Dios, komo te odiojorobadoblanco escribió:Si supiera que iba a tener queja de ellos no metería baza.Krwlng escribió:Si la P.D. va por mi P.D. (que no lo puedo asegurar) si que es verdad que no lo interpretas bien, porque no iba por ti. Tú en las broncas a veces metes baza o te quejas del "bajo nivel", pero nunca te echas las manos a la cabeza y te quejas de tus mancillados ojos.jorobadoblanco escribió: Las carreras de ciencias no son más dificiles la dificultad la marca el individuo a unos se les da mejor una disciplina que otra y el nivel de profundidad con la que estudies la materia.
P.D Nunca he sabido interpretar a la gente que se dirige a mi en tercera persona es un defecto que tengo y lo confieso.
+13
HELL
Funky Marc
Fingol
Thalandor
Gareth Bale
iVarane
Panceto el viudo
Krwlng
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
17 participantes
Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo
HELL- Campeón del mundo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
En eso estoy de acuerdo, la universidad puede hacer la carrera tan exigente como quiera poniendo un buen profesorado y unos estándares tanto en volumen de temario, calidad y niveles de corrección de pruebas alto cosa que no tiene que ver nada con que la disciplina sea más complicada o menos, hasta te puedo dar la razón en que en los últimos años en muchas materias no sólo de letras se han bajado esos niveles de calidad debido básicamente al desprestigio y a la persecución a las que han sido sometidas cosa que tampoco tiene que ver en sí con la dificultad de la materia.Panceto el viudo escribió:Bueno jorobado...eso es en parte. También influye la calidad del profesorado o la exigencia de la universidad en cuestión. Y ahí en las carreras de ciencias suelen ser bastante más exigentes. En las de ingeniería sobre todo. Y no lo digo porque yo sea ingeniero, sino porque quieras o no, un ingeniero en la vida real puede tener un trabajo en el que un error le cueste la vida a muchas personas.
Krwlng- Campeón del mundo
Wat?jorobadoblanco escribió:Si supiera que iba a tener queja de ellos no metería baza.Krwlng escribió:Si la P.D. va por mi P.D. (que no lo puedo asegurar) si que es verdad que no lo interpretas bien, porque no iba por ti. Tú en las broncas a veces metes baza o te quejas del "bajo nivel", pero nunca te echas las manos a la cabeza y te quejas de tus mancillados ojos.jorobadoblanco escribió: Las carreras de ciencias no son más dificiles la dificultad la marca el individuo a unos se les da mejor una disciplina que otra y el nivel de profundidad con la que estudies la materia.
P.D Nunca he sabido interpretar a la gente que se dirige a mi en tercera persona es un defecto que tengo y lo confieso.
Aye- Campeón del mundo
Es interesante gente que está desesperada para comparar esto con los lios que provocan y que ni comienzan a lo personalKrwlng escribió:Que las carreras de ciencias en general sean mas difíciles que las de letras, no implica que alguien que estudia una carrera de letras sea menos inteligente que alguien que estudia una de ciencias.... Creo que eso es lo que extrapolais y es algo que nadie a dicho o insinuado.
Un equipo de fútbol, lo integran diversos futbolistas con distintos roles. ¿Entraña mas dificultad jugar de centrocampista que hacerlo de defensa??? Es algo que parece evidente, pero eso no quiere decir que no haya defensas que sean mucho mejor futbolistas que algunos centrocampistas.
P.D. Es interesante ver como gente que en ocasiones critica broncas ajenas, no tiene problema alguno cuando tiene motivos "justificados" para una bronca propia.
No es lo mismo claro.Aye escribió:Es interesante gente que está desesperada para comparar esto con los lios que provocan y que ni comienzan a lo personalKrwlng escribió:Que las carreras de ciencias en general sean mas difíciles que las de letras, no implica que alguien que estudia una carrera de letras sea menos inteligente que alguien que estudia una de ciencias.... Creo que eso es lo que extrapolais y es algo que nadie a dicho o insinuado.
Un equipo de fútbol, lo integran diversos futbolistas con distintos roles. ¿Entraña mas dificultad jugar de centrocampista que hacerlo de defensa??? Es algo que parece evidente, pero eso no quiere decir que no haya defensas que sean mucho mejor futbolistas que algunos centrocampistas.
P.D. Es interesante ver como gente que en ocasiones critica broncas ajenas, no tiene problema alguno cuando tiene motivos "justificados" para una bronca propia.
Aye- Campeón del mundo
Aunque esa frase sea tan original y nunca dicha, pues eh! hay veces que las cosas no son lo mismo! y decir la frasecita no lo invalida!
Aye- Campeón del mundo
Ah! y quizás la diferencia también radica en la frecuencia y que paginas atrás he dicho que era vergonzante, cosa que tu, nunca harias porque no es que no quieras reconocerlo, te gusta y ya está.
Cuando ves criticables las broncas ajenas, pero ves cristalinamente justificable las tuyas.... ¿No oyes un pequeño chirrido en algún rincón de la mente?Aye escribió:Aunque esa frase sea tan original y nunca dicha, pues eh! hay veces que las cosas no son lo mismo! y decir la frasecita no lo invalida!
No, la verdadera diferencia radica en que yo no critico a nadie por meterse en esos lios.Aye escribió:Ah! y quizás la diferencia también radica en la frecuencia y que paginas atrás he dicho que era vergonzante, cosa que tu, nunca harias porque no es que no quieras reconocerlo, te gusta y ya está.
Creo que lo respetable es o no quejarse nunca por algo asi, o criticarlo pero no pecar nunca de ello. Criticar lo de los demás y justificar lo propio me parece "peligroso"
Aye- Campeón del mundo
Veo que no comprendes el significado que me parecia vergonzoso mi conversación o directamente no lo has leido, pero bueno, tu sigue erre que erre. Critico a todos, incluso a mi mismoKrwlng escribió:No, la verdadera diferencia radica en que yo no critico a nadie por meterse en esos lios.Aye escribió:Ah! y quizás la diferencia también radica en la frecuencia y que paginas atrás he dicho que era vergonzante, cosa que tu, nunca harias porque no es que no quieras reconocerlo, te gusta y ya está.
Creo que lo respetable es o no quejarse nunca por algo asi, o criticarlo pero no pecar nunca de ello. Criticar lo de los demás y justificar lo propio me parece "peligroso"
Aye- Campeón del mundo
Eh, te ahorro la busqueda, si existe el post, no hace falta que lo busques
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Todos sabemos aquí que Aye es uno de los troll más grandes del foro su mayor trollada fue intentar que los demás no trollearamos y quedarse con la patente, hasta arrastró a un par de foreros a un delirante ataque de independencia fóril, fue algo realmente sublime por eso no me puede llegar a caer mal, en fin unos hilos maravillosos, que recuerdos.
Aye- Campeón del mundo
Y patatas traigo...jorobadoblanco escribió: Todos sabemos aquí que Aye es uno de los troll más grandes del foro su mayor trollada fue intentar que los demás no trollearamos y quedarse con la patente, hasta arrastró a un par de foreros a un delirante ataque de independencia fóril, fue algo realmente sublime por eso no me puede llegar a caer mal, en fin unos hilos maravillosos, que recuerdos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
A cuanto esta el kilo?
HELL- Campeón del mundo
Hori kilo eta erdikoa da eta balio izan ehun gramo Kaka.
Arazoa doanez gero Fingol diktatzen dudan, edo zure arrebari bidali zenuen hura?, eguraldia jada erantzutea dela.
Arazoa doanez gero Fingol diktatzen dudan, edo zure arrebari bidali zenuen hura?, eguraldia jada erantzutea dela.
Fingol- Campeón del mundo
Lo que tú digas.HELL escribió:Hori kilo eta erdikoa da eta balio izan ehun gramo Kaka.
iVarane- Lonchas Award
+1HELL escribió:Hori kilo eta erdikoa da eta balio izan ehun gramo Kaka.
Koikili, susaeta ibai ekiza? tabuenka etxeita aurtenetxe albizua...
El que va a una pajarería y pregunta:
-Es cara la cacatúa?
-Perdone, aquí no hablamos euskera
-Es cara la cacatúa?
-Perdone, aquí no hablamos euskera
HELL- Campeón del mundo
txistea zahar, baina barregarria da
Joder ese es el idioma con el que lucifer debe hablar en el infierno
Cuantas letras se usan el idioma vasco? No mejodas si todo son b,x s, t, y z