Por lo tanto, dejaos de pajas.
+13
HELL
Funky Marc
Fingol
Thalandor
Gareth Bale
iVarane
Panceto el viudo
Krwlng
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
17 participantes
Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo
iVarane- Lonchas Award
Mi carrera era de las fáciles. También os digo que me hubiese sacado la que me hubiera salido del rabo, como el 90% de la gente que va a la universidad. Pero soy consciente de que hay más difíciles. Panceto puede tener la razón en que su carrera es de las "jodidas". En lo que no tiene razón es en poner la carrera sacada como un indicador del nivel de inteligencia. Porque conozco casos de sacar una carrera de ciencias con honores, y luego no saber ni como se llama el ministro de justicia. Gente que vive por y para su estudio, en su burbuja, y no le preguntes nada más. Al final, las carreras pues son eso... una carrera por ver quien empolla más. Donde realmente se demuestra la valía (y no siempre) es en el día a día del curro, y os digo que conozco casos de estudiantes brillantes que a su vez son profesionales incompetentes. Flexibilidad nula y capacidad de análisis mínima, "porque esto no viene en los libros".
Fingol- Campeón del mundo
Quién ha suplantado la cuenta de Hell ¿?¿?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Mach dir keine Sorgen. Ich verstehe dich vollkommen.blackmores escribió:Ich glaube dass, Ich keine Spanisch spreche. Wenn Ich es spreche, weiss Ich nicht, weil du mich nicht verstehest.
iVarane escribió:Mi carrera era de las fáciles. También os digo que me hubiese sacado la que me hubiera salido del rabo, como el 90% de la gente que va a la universidad. Pero soy consciente de que hay más difíciles. Panceto puede tener la razón en que su carrera es de las "jodidas". En lo que no tiene razón es en poner la carrera sacada como un indicador del nivel de inteligencia. Porque conozco casos de sacar una carrera de ciencias con honores, y luego no saber ni como se llama el ministro de justicia. Gente que vive por y para su estudio, en su burbuja, y no le preguntes nada más. Al final, las carreras pues son eso... una carrera por ver quien empolla más. Donde realmente se demuestra la valía (y no siempre) es en el día a día del curro, y os digo que conozco casos de estudiantes brillantes que a su vez son profesionales incompetentes. Flexibilidad nula y capacidad de análisis mínima, "porque esto no viene en los libros
Vamos a ver ivan. En ningún momento he hablado de mi carrera ni de que sea un indicador de inteligencia. el que no sabe si se expresa en español soy yo joder. Yo he hablado de disciplinas de ciencias en general. matemáticas o física en particular. una persona sin conocimientos previos de física no puede ponerse a hacer estudios superiores en estas disciplinas porque exigen una capacidad de análisis que se tarda mucho tiempo en adquirir. y te lo vuelvo a recalcar. No hablo de inteligencia, hablo de entrenamiento. Por qué? Pues porque los conceptos que se manejan pueden ser muy abstractos y nada intuitivos. Eso no ocurre con otras disciplinas donde lo que se estudian son cosas tangibles o intuitivas
Vamos a ver ivan. En ningún momento he hablado de mi carrera ni de que sea un indicador de inteligencia. el que no sabe si se expresa en español soy yo joder. Yo he hablado de disciplinas de ciencias en general. matemáticas o física en particular. una persona sin conocimientos previos de física no puede ponerse a hacer estudios superiores en estas disciplinas porque exigen una capacidad de análisis que se tarda mucho tiempo en adquirir. y te lo vuelvo a recalcar. No hablo de inteligencia, hablo de entrenamiento. Por qué? Pues porque los conceptos que se manejan pueden ser muy abstractos y nada intuitivos. Eso no ocurre con otras disciplinas donde lo que se estudian son cosas tangibles o intuitivasiVarane escribió:Mi carrera era de las fáciles. También os digo que me hubiese sacado la que me hubiera salido del rabo, como el 90% de la gente que va a la universidad. Pero soy consciente de que hay más difíciles. Panceto puede tener la razón en que su carrera es de las "jodidas". En lo que no tiene razón es en poner la carrera sacada como un indicador del nivel de inteligencia. Porque conozco casos de sacar una carrera de ciencias con honores, y luego no saber ni como se llama el ministro de justicia. Gente que vive por y para su estudio, en su burbuja, y no le preguntes nada más. Al final, las carreras pues son eso... una carrera por ver quien empolla más. Donde realmente se demuestra la valía (y no siempre) es en el día a día del curro, y os digo que conozco casos de estudiantes brillantes que a su vez son profesionales incompetentes. Flexibilidad nula y capacidad de análisis mínima, "porque esto no viene en los libros
Fingol- Campeón del mundo
Was zum Teufel? (r) Powered by Google ÜbersetzerPanceto el viudo escribió:Mach dir keine Sorgen. Ich verstehe dich vollkommen.blackmores escribió:Ich glaube dass, Ich keine Spanisch spreche. Wenn Ich es spreche, weiss Ich nicht, weil du mich nicht verstehest.
Pues si lo has traducido con ggogle sabras de sobra que lo que yo he puesto no lo traduce bien. Try harder Fingol o mejor dicho: Streng dich an!
PD: Fingol tienes complejo de hiena????
PD: Fingol tienes complejo de hiena????
HELL- Campeón del mundo
Panceto prejuzga sin conocer, él tiene una carrera de Ciencias, pero desconoce como funcionan las de letras, solo conoce de oídas y por terceras personas, por tanto no puede juzgar más que por su impresión, sesgada por desconocimiento de una de las partes. Ni aun teniendo carreras de ambas ramas, que parece no es el caso, su opinión seria indiscutible, pues depende de las capacidades cognitivas del individuo.
Vamos a ver Hell, si no me equivoco tu has dicho alguna vez que no tienes estudios me equivoco?Hell escribió:Panceto prejuzga sin conocer, él tiene una carrera de Ciencias, pero desconoce como funcionan las de letras, solo conoce de oídas y por terceras personas, por tanto no puede juzgar más que por su impresión, sesgada por desconocimiento de una de las partes. Ni aun teniendo carreras de ambas ramas, que parece no es el caso, su opinión seria indiscutible, pues depende de las capacidades cognitivas del individuo
Ahora bien. imagínate que ahora te apeteciese estudiar y te matriculases en una universidad. Que crees que te sería más dificil: Derecho o Matemáticas
O mejor dicho Hell. Coge un libro de derecho romano y otro de trigonometría esférica y dime de primeras en que libro te enteras de lo que te están contando
HELL- Campeón del mundo
No lo se, no lo he intentado, ¿tú lo has intentado?Panceto el viudo escribió:O mejor dicho Hell. Coge un libro de derecho romano y otro de trigonometría esférica y dime de primeras en que libro te enteras de lo que te están contando
No es que lo haya intentado, es que lo he hecho
HELL- Campeón del mundo
¿Cuantas asignaturas de Derecho tienes aprobadas?, o ¿lo has hecho como mero ejercicio de entretenimiento?, si tú contestación es esta última, no sirve como ejemplo.Panceto el viudo escribió:No es que lo haya intentado, es que lo he hecho
ah vale que ahora s etrata de aprobar o no...Nos agarramos a los aprobados??? Cuál es la tasa de abandonos en Derecho? Cuál es la tasa de abandonos en Ingeniería de minas? Cual es la media de tiempo para terminar carreras de ciencias y cuales para las de humanidades??
Se trata de que te enteres de algo de lo que estas leyendo!!!!!!
HELL- Campeón del mundo
Calma mí estimado Panceto, mí cónyuge es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y te aseguro que le cuesta estructurar un texto, hacer un mínimo análisis de lo que ha leído, o un resumen estructurado de lo leído.Panceto el viudo escribió:ah vale que ahora s etrata de aprobar o no...Nos agarramos a los aprobados??? Cuál es la tasa de abandonos en Derecho? Cuál es la tasa de abandonos en Ingeniería de minas? Cual es la media de tiempo para terminar carreras de ciencias y cuales para las de humanidades??
Te repito, depende en gran medida de las capacidades de los individuos, como sabes unas personas tienen más desarrollados unos sentidos que otros.
HELL- Campeón del mundo
Por otra parte, tú puedes tener la falsa impresión de que entiendes lo que lees cuando, como ejercicio de entretenimiento, ojeas textos legales, pero otra cosa es que puedas defenderte en un examen de los mismos, eso intentaba explicarte en mí intervención anterior.
Nesta- Campeón del mundo
Todo el mundo sabe que derecho se aprueba yendo maquillada y con tacones a la biblioteca
Yo coincido con Pance en que las matematicas suelen ser mas tecnicamente dificiles que las letras, si nos ponemos a generalizar, en lo que a dificultad para la mayoria de personas se refiere. Luego el esfuerzo es algo que depende de cada uno y de lo profundo que quieras llegar.
Y despues que sea mas dificil tecnicamente, tampoco quiere decir que sea necesariamente mas importante.
Yo coincido con Pance en que las matematicas suelen ser mas tecnicamente dificiles que las letras, si nos ponemos a generalizar, en lo que a dificultad para la mayoria de personas se refiere. Luego el esfuerzo es algo que depende de cada uno y de lo profundo que quieras llegar.
Y despues que sea mas dificil tecnicamente, tampoco quiere decir que sea necesariamente mas importante.
Es me da igual aunque sea como entretenimiento para comprender un texto legal, de historia etc... solo necesitas saber leer. Para describir el movimiento de un sólido rígido en cuaterniones no te basta con saber leer. Aunque no te vayan a examinar no lo vas a comprender si no tienes un fuerte bagaje previo
HELL- Campeón del mundo
Es tú opinión, pero solo es una opinión, la mía puede ser la contraria. De meras opiniones no discuto.Panceto el viudo escribió:Es me da igual aunque sea como entretenimiento para comprender un texto legal, de historia etc... solo necesitas saber leer. Para describir el movimiento de un sólido rígido en cuaterniones no te basta con saber leer. Aunque no te vayan a examinar no lo vas a comprender si no tienes un fuerte bagaje previo
No puedes demostrarlo, no te has enfrentado a un tercero que pueda valorar si lo que tú crees haber aprendido lo has conseguido.
Última edición por HELL el Lun Sep 02, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
Efectivamente. Como también influye la motivación. No es lo mismo estudiar algo que odias a estudiar algo que te gusta. Pero es que eso no es lo que se discuteNesta escribió:Todo el mundo sabe que derecho se aprueba yendo maquillada y con tacones a la biblioteca
iVarane- Lonchas Award
En matemáticas, 2+2 son 4 y ahí se acaba la historia.
En otras materias no se puede aplicar eso, y requieren de una capacidad analítica mayor, donde caben diferentes interpretaciones.
En otras materias no se puede aplicar eso, y requieren de una capacidad analítica mayor, donde caben diferentes interpretaciones.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Sólo hace falta ver las interpretaciones de la historia que hacéis algunos por aquí, una cosa es que se asuma que todo el mundo puede hablar de ciertos temas sin taparse, otra que creas que lo hayas entendido sin contextualizar las cosas y otra muy diferente es que la opinión que te merece dicho texto sea la correcta, para comprender cualquier cosa hay que tener un bagaje para leerla no.Panceto el viudo escribió:Es me da igual aunque sea como entretenimiento para comprender un texto legal, de historia etc... solo necesitas saber leer. Para describir el movimiento de un sólido rígido en cuaterniones no te basta con saber leer. Aunque no te vayan a examinar no lo vas a comprender si no tienes un fuerte bagaje previo
Bueno pues vale, pues entonces explicadme porque para estudiar una carera de ciencias, por norma general la gente se tira el doble de tiempo que una de letras
iVarane- Lonchas Award
Por zotesPanceto el viudo escribió:Bueno pues vale, pues entonces explicadme porque para estudiar una carera de ciencias, por norma general la gente se tira el doble de tiempo que una de letras
Vale entonces la conclusión es que los de ciencias son mas zotes que los de letras. Pues nada yo aquí lo dejo.
Contenido patrocinado