Vas de listo y no llegas ni a inteligente. Intentas meter leismo y ni poner un ejemplo sabesFábregas escribió:Claro, en la meseta le habláis muy bien el castellano.Panceto el viudo escribió:Al final va a ser verdad que la inmersión linguística no funciona...Vamos a ver creo que hay una sutil diferencia entre el significado de :
Me parece una falta de respeto
y
Me parece incomprensible
+37
potter
Anima Blaugrana
Iniesta
Revolution
NO.
kiki_an
Krwlng
ariscito
ciberxtrem
jorobadoblanco
Thalandor
Tritranquil
Funky Marc
lagarto
SLASH
Gareth Bale
cesarin
Aye
santi_9champions
BarCamp
Alex De Large
VanBalón
vicks_vaporub
Nesta
Cani1710
Mr.Celestino
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
iVarane
cr9
orgullomadridist@
HELL
Caduki
Sniper
ArtDeco
Panceto el viudo
41 participantes
Señores, ya tenemos al primero en llorar por el precio de Bale
Panceto el viudo- Campeón del mundo
ariscito- Campeón del mundo
no merece la pena tanto esfuerzo Pance, para qué, si digas lo que digas lo resolverán con un troleo y a seguir pa´lantePanceto el viudo escribió:Casi o sin casi siguen sin significar lo mismo. El Tata está claramente categorizando el pagar 100 kilos como una falta de respeto, es decir aludiendo negativamente al rival. Zidane simplemente dice que no comprende que se paguen 100 millones por un jugador, pero en ningún momento los califica peyorativamenteTritranquil escribió:si, tambien hay una sutil diferencia entre casi una falta de respeto y una falta de respeto.Panceto el viudo escribió:Al final va a ser verdad que la inmersión linguística no funciona...Vamos a ver creo que hay una sutil diferencia entre el significado de :
y
Me parece incomprensible
Tritranquil- Campeón del mundo
diferente forma mismo fondo.
Si digo casa significa casaTritranquil escribió:diferente forma mismo fondo.
Si digo perro significa perro
Si tu quieres dar a entender que perro significa casa, el problema lo tienes tu
es lo mismo criticar al vecino que la autocrítica.Panceto el viudo escribió:Si digo casa significa casaTritranquil escribió:diferente forma mismo fondo.
seguramente si tu mujer novia te dice que si quieres mojar el churro saldras disparado a la cocina a preparar chocolate.Panceto el viudo escribió:Si digo casa significa casaTritranquil escribió:diferente forma mismo fondo.
Tritranquil escribió:seguramente si tu mujer novia te dice que si quieres mojar el churro saldras disparado a la cocina a preparar chocolate.Panceto el viudo escribió:Si digo casa significa casaTritranquil escribió:diferente forma mismo fondo.
Metáforas que no aplican en este contexto
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Operación encubrimiento terminada. Buen trabajo.
lo dices por experiencia propia tunanteTritranquil escribió:seguramente si tu mujer novia te dice que si quieres mojar el churro saldras disparado a la cocina a preparar chocolate.Panceto el viudo escribió:Si digo casa significa casaTritranquil escribió:diferente forma mismo fondo.
buena respuesta.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Es que Tata, hablando claro, busca meter una puya al Real Madrid, sin venir a cuento, una puyita totalmente demagógica y bastante barata.
Es ridículo, que un entrenador del Barcelona que paga millonadas por futbolistas haga esas declaraciones, y como era de esperar, salió Xavi a defender las tesis de la humildad, sin reparar ambos en que tienen sueldos millonarios y seguramente vivan en mansiones que gastan más en calefacción en diciembre que lo que necesita una familia para comer 5 meses.
Es bochornoso.
Es como si Bill Gates, sale diciendo, es una falta de respeto que Carlos Slim tenga tantos miles de millones y la gente muriendose de hambre.
Cuando Bill Gates es el número dos o tres en milmillonarios, aunque es cierto que este reparte en campañas de apoyo a los más desfavorecidos.
Es ridículo, que un entrenador del Barcelona que paga millonadas por futbolistas haga esas declaraciones, y como era de esperar, salió Xavi a defender las tesis de la humildad, sin reparar ambos en que tienen sueldos millonarios y seguramente vivan en mansiones que gastan más en calefacción en diciembre que lo que necesita una familia para comer 5 meses.
Es bochornoso.
Es como si Bill Gates, sale diciendo, es una falta de respeto que Carlos Slim tenga tantos miles de millones y la gente muriendose de hambre.
Cuando Bill Gates es el número dos o tres en milmillonarios, aunque es cierto que este reparte en campañas de apoyo a los más desfavorecidos.
Thalandor- Pichichi
si es que al final todos son iguales...xavi, tata, zidane...jamás entenderé como alguien puede venerar a esta genteElias Grodin escribió:Es que Tata, hablando claro, busca meter una puya al Real Madrid, sin venir a cuento, una puyita totalmente demagógica y bastante barata.
Es bochornoso.
cesarin- Campeón del mundo
Tiene algo de malo ser rico??? En mi caso personal, yo jamas criticaría que el Tata sea millonario, critico su hipocresia barata, y fijo si 2 segundos despues le preguntan por Neymar o por Ibrahimovic no diría lo mismo.
Que yo sepa, se puede ser mas util a la humanidad siendo rico que pobre. Pero bueno, cada quien
Que yo sepa, se puede ser mas util a la humanidad siendo rico que pobre. Pero bueno, cada quien
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
no te creas, hay mucho rico que pelea fuerte por demostrar lo contrariocesarin escribió:Tiene algo de malo ser rico??? En mi caso personal, yo jamas criticaría que el Tata sea millonario, critico su hipocresia barata, y fijo si 2 segundos despues le preguntan por Neymar o por Ibrahimovic no diría lo mismo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Grande Kiki.kiki_an escribió:no te creas, hay mucho rico que pelea fuerte por demostrar lo contrariocesarin escribió:Tiene algo de malo ser rico??? En mi caso personal, yo jamas criticaría que el Tata sea millonario, critico su hipocresia barata, y fijo si 2 segundos despues le preguntan por Neymar o por Ibrahimovic no diría lo mismo.
Nesta- Campeón del mundo
tambien piensan asi los reyes.
luego estamos los que pensamos que a los unicos que ayudan las desigualdades es al que tiene mas
los unicos ricos que ayudan son los que ayudan a disminuir desigualdades, esto es logica basica, y bill gates lol
luego estamos los que pensamos que a los unicos que ayudan las desigualdades es al que tiene mas
los unicos ricos que ayudan son los que ayudan a disminuir desigualdades, esto es logica basica, y bill gates lol
cesarin escribió:Tiene algo de malo ser rico??? En mi caso personal, yo jamas criticaría que el Tata sea millonario, critico su hipocresia barata, y fijo si 2 segundos despues le preguntan por Neymar o por Ibrahimovic no diría lo mismo.
Gates ha donado cerca de 30.000 millones de dolares, pero eso es una puta miseria si contabilizas lo que aportan voluntarios y ong...
cesarin- Campeón del mundo
y pobres tambien , parate aca en el centro de Guadalajara despues de las 8 de la noche e intenta salir contodas tus extremidades completaskiki_an escribió:no te creas, hay mucho rico que pelea fuerte por demostrar lo contrariocesarin escribió:Tiene algo de malo ser rico??? En mi caso personal, yo jamas criticaría que el Tata sea millonario, critico su hipocresia barata, y fijo si 2 segundos despues le preguntan por Neymar o por Ibrahimovic no diría lo mismo.
Aye- Campeón del mundo
Yo lo entiendo perfectamente, o sea que te parece bien lo que ha dicho zidane y ya estáPanceto el viudo escribió:Al final va a ser verdad que la inmersión linguística no funciona...Vamos a ver creo que hay una sutil diferencia entre el significado de :
y
Me parece incomprensible
Ni me parece bien ni mal porque lo de zidane no es una opinión (lo del tata sí). Simplemente ha dicho que no comprende como puede costar tanto un jugador.Aye escribió:Yo lo entiendo perfectamente, o sea que te parece bien lo que ha dicho zidane y ya estáPanceto el viudo escribió:Al final va a ser verdad que la inmersión linguística no funciona...Vamos a ver creo que hay una sutil diferencia entre el significado de :
y
Me parece incomprensible
Aye- Campeón del mundo
EN serio lo de "es incomprensible" te lo literal que no comprende? en serio, patetico
Admiro tu interés por buscarle tres pies al gato, pero Zidane en esas declaraciones basicamente dice que "es lo que hay, el mundo del futbol es así, yo no lo entiendo pero bueno". Y luego además dice que nadie vale esa cantidad ni el mismo. Es que además el mismo Florentino dijo que ningun jugador valia 100 kilos.Aye escribió:EN serio lo de "es incomprensible" te lo literal que no comprende? en serio, patetico
Lo del Tata es una opinión ngativa contra el madrid en toda regal, porque habla de una falta de respeto como si el madrid fuera culpable de algo
fuentescercanas- Moderador
"lo de zidane no es una opinion"
aguante aye
aguante aye
Aye- Campeón del mundo
No, llegados a este punto que a uno lo toman por tonto para no dar el brazo a torcer es mejor pasar del tema. Es INCOMPRENSIBLE joder
fuentescercanas- Moderador
Vamos a ver Aye, incluso aunque que el mensaje fuera el mismo (que no lo es aunque tu quieras interpretarlo asi, pero bueno aceptemos barco para que no llores) no es lo mismo decirlo como lo dice le Tata echando bilis contra le Madrid que decirlo como ha dicho Zidane. Si mi Madre me sirve las lentejas y me pregunta si me gustan y resulta que no, yo puedo contestar diciendo que son una puta mierda, o simplenmnte decir q no es que sean mi comida preferidaAye escribió:No, llegados a este punto que a uno lo toman por tonto para no dar el brazo a torcer es mejor pasar del tema. Es INCOMPRENSIBLE joder
Contenido patrocinado