fuentescercanas escribió:Y te digo otra cosa. Aqui o en foros As se quejo la gente cuando empezaron a salir como champiñones los jeques, diciendo que se iban a cargar el futbol y tal, pero luego llega floren y hace exacamente lo mismo y monta un equipo galactico derrochando la pasta.
Y me da igual que el dinero venga del petroleo o de un pelotazo urbanistico.
Tampoco creo que tenga que explicarte como muchos, y no me estoy refiriendo a ti, que se que no es tu caso, se llenaban la boca con el señorio del madrid y luego aplaudian las barrabasadas de mou y decian que lo importante eran los titulos, que el señorio no valia para una mierda.
Es mas, cuantas veces hemos oido a florentino hablar de señorio y excelencia y luego ha salido a justificar a mourinho?
En todos lados cuecen habas
no tenemos la exclusiva
+37
potter
Anima Blaugrana
Iniesta
Revolution
NO.
kiki_an
Krwlng
ariscito
ciberxtrem
jorobadoblanco
Thalandor
Tritranquil
Funky Marc
lagarto
SLASH
Gareth Bale
cesarin
Aye
santi_9champions
BarCamp
Alex De Large
VanBalón
vicks_vaporub
Nesta
Cani1710
Mr.Celestino
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
iVarane
cr9
orgullomadridist@
HELL
Caduki
Sniper
ArtDeco
Panceto el viudo
41 participantes
Señores, ya tenemos al primero en llorar por el precio de Bale
fuentescercanas- Moderador
iVarane- Lonchas Award
Fuentes has perdido los papeles?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Eso parece,no le he reportado porque es un tio que me cae bien.
Cabrones no veo bien en el móvil este tan pequeño y le he dado al botón que no era
No os vayáis por las ramas
Jeje, esto no se lo puedo decir a Dani, que alguno me llamara racista
Jeje, esto no se lo puedo decir a Dani, que alguno me llamara racista
ariscito- Campeón del mundo
me parecen mal las actitudes de rebeldía para poder fichar por otro equipo, Bale era mayorcito para saber qué hacía cuando firmó con su equipo, de la misma manera que Cesc o que cualquier otro jugador que haga lo mismo.
si eres jugador de un equipo debes cumplir con el contrato en vigor y dejarse de gilipolleces... de la misma manera que el club debe respetar el contrato del jugador.
saludos
si eres jugador de un equipo debes cumplir con el contrato en vigor y dejarse de gilipolleces... de la misma manera que el club debe respetar el contrato del jugador.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
No se, nunca se sabe, aparte del contrato puede haber otros factores. En algun sitio he leido que supuestamente Levy habia prometido facilitarle la salida si no se clasificaban para champions y llegaba alguna oferta importante.ariscito escribió:me parecen mal las actitudes de rebeldía para poder fichar por otro equipo, Bale era mayorcito para saber qué hacía cuando firmó con su equipo, de la misma manera que Cesc o que cualquier otro jugador que haga lo mismo.
saludos
si eso es verdad es una canallada por parte del club.Nesta escribió:No se, nunca se sabe, aparte del contrato puede haber otros factores. En algun sitio he leido que supuestamente Levy habia prometido facilitarle la salida si no se clasificaban para champions y llegaba alguna oferta importante.ariscito escribió:me parecen mal las actitudes de rebeldía para poder fichar por otro equipo, Bale era mayorcito para saber qué hacía cuando firmó con su equipo, de la misma manera que Cesc o que cualquier otro jugador que haga lo mismo.
saludos
saludos
Ariscito,lo que dices puede ser logico si no fuese porque el propio Levy le prometio a Bale que le dejaria salir si no se clasificaban para Champions,algo que no ha pasado.Por eso Bale ha amenazado con rajar publicamente.
Ok, ese detalle no lo sabía; si es verdad, los del club son los que no están cumpliendo con la palabra dada, además los pactos verbales (aunque sean complicados de demostrar) tienen validez.Ultra-Sur escribió:Ariscito,lo que dices puede ser logico si no fuese porque el propio Levy le prometio a Bale que le dejaria salir si no se clasificaban para Champions,algo que no ha pasado.Por eso Bale ha amenazado con rajar publicamente.
saludos
HELL- Campeón del mundo
Y si le prometieron eso, no seria logico que pidiese que lo pusiesen en el contrato????
Hombre,se lo dijeron el año pasado,el contrato ya estaba firmado de antes.HELL escribió:Y si le prometieron eso, no seria logico que pidiese que lo pusiesen en el contrato????
HELL- Campeón del mundo
Ahhh, pues entonces cambia el contrato segun le aptezca...Ultra-Sur escribió:Hombre,se lo dijeron el año pasado,el contrato ya estaba firmado de antes.HELL escribió:Y si le prometieron eso, no seria logico que pidiese que lo pusiesen en el contrato????
Si un jugador con contrato pasa de entrenar para poder pirarse deberian suspenderle su ficha federativa
Y siguen las pullitas:
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/champions/1377798379_076041.html
Zubizarreta: "Me gusta que los míos vengan aunque no ganen"
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/champions/1377798379_076041.html
Zubizarreta: "Me gusta que los míos vengan aunque no ganen"
feo el gesto de CR
En el sorteo en la SER estaba el roncero y la tropa justificandolo, que estaba amañado y que era para messi como es costumbre y que por eso no iba
toma amaño
En el sorteo en la SER estaba el roncero y la tropa justificandolo, que estaba amañado y que era para messi como es costumbre y que por eso no iba
toma amaño
es que si se lo dan a Messi a Platini le hacen una revolución.
saludos
saludos
iVarane- Lonchas Award
Me alegro de que no vaya a esas mierdas si se puede escabullir.
Lo que ha puesto hoy un colega mio en twitter:
"Vaya siesta se ha debido pegar Ribery.En la gala de la Champions aún se le notaba la marca de la sábana en la cara."
"Vaya siesta se ha debido pegar Ribery.En la gala de la Champions aún se le notaba la marca de la sábana en la cara."
Revolution- Pichichi
Ultra-Sur escribió:Lo que ha puesto hoy un colega mio en twitter:
Aye- Campeón del mundo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Prepárate a unos cuantos "no es lo mismo"....
Aye- Campeón del mundo
o unos cuantos "grandes zidane" trolicos y sobretodo muchos arbustos rodantes
Tritranquil- Campeón del mundo
pillo sitio.
BarCamp- Campeón del mundo
Contenido patrocinado