No eso lo digo yoUltra-Sur escribió:Claro,y eso lo dice Carazo,¿no?
una pataleta de proporciones epicas.
no lo puedo fichar, pues a enmierdar el fichaje al barsa
No eso lo digo yoUltra-Sur escribió:Claro,y eso lo dice Carazo,¿no?
Y el resto que lo ven de otra manera son madridistas...Ultra-Sur escribió:Tan claro que solo lo entendisteis asi tu y fuentes
El padre de Neymar merece una estatua en Brasil coñoiVarane escribió:Comprar 7 Keirrisons
Estafar 4 kilos a Hacienda 25 veces
Regalar 10 yates al padre de Neymar
...y un largo etcétera
iVarane escribió:Comprar 7 Keirrisons
Estafar 4 kilos a Hacienda 25 veces
Regalar 10 yates al padre de Neymar
...y un largo etcétera
pero si tu idolo de las islas se metia donde le salia d los cojones ni le llamaban cuando era entrenador del madrid...entonces q coño me cuentas dani?Cani1710 escribió:Pero Fuentes, poh favoh, si los medios de Barcelona cuando sonaba Neymar para el Madrid ya estaban soltando bilis, hasta con Modric soltaron bilis y la prensa de Madrid hace lo mismos con los fichajes del Barca.
El quien ha hablado hoy a sido el técnico del Barca, es decir, una parte importantisima del club, no el Sport, ni MD, ni Marca ni pollas.
Hasta Flowper si ha reservado su opinión sobre el precio de Neymar, Ancellotti no ha dicho nada, los jugadores tampoco , jet-pack. Tata la ha cagado y ya esta.
Mourinho en la vida ha opinado del precio de los fichajes ni ha hablado de humildad o valoresArtDeco escribió:pero si tu idolo de las islas se metia donde le salia d los cojones ni le llamaban cuando era entrenador del madrid...entonces q coño me cuentas dani?Cani1710 escribió:Pero Fuentes, poh favoh, si los medios de Barcelona cuando sonaba Neymar para el Madrid ya estaban soltando bilis, hasta con Modric soltaron bilis y la prensa de Madrid hace lo mismos con los fichajes del Barca.
El quien ha hablado hoy a sido el técnico del Barca, es decir, una parte importantisima del club, no el Sport, ni MD, ni Marca ni pollas.
Hasta Flowper si ha reservado su opinión sobre el precio de Neymar, Ancellotti no ha dicho nada, los jugadores tampoco , jet-pack. Tata la ha cagado y ya esta.
Cantera vs cartera no hay mas
bueno habria q verlo, en todo caso cuando le decia a preciado como jugar y con quien o se metia con quien le salia d los huevos no decias eso d q un entrenador no debia hacer eso no se que, a lo mejor eras hasta d la cofradia d las verdades como puños.Cani1710 escribió:Mourinho en la vida ha opinado del precio de los fichajes ni ha hablado de humildad o valoresArtDeco escribió:pero si tu idolo de las islas se metia donde le salia d los cojones ni le llamaban cuando era entrenador del madrid...entonces q coño me cuentas dani?Cani1710 escribió:Pero Fuentes, poh favoh, si los medios de Barcelona cuando sonaba Neymar para el Madrid ya estaban soltando bilis, hasta con Modric soltaron bilis y la prensa de Madrid hace lo mismos con los fichajes del Barca.
Cantera vs cartera no hay mas
Muy bien Carlo dejándolo sutilmente por gilipollas . Mejor así que entrar al trapo.Ultra-Sur escribió:Ancelotti: "Me parecieron unas palabras extrañas. Martino lleva poco tiempo aquí y me parece que todavía no comprende cómo funcionan el fútbol europeo y su propio club, que también ha hecho fichajes por muchos millones"