por AzizAnzari Dom Abr 25, 2010 2:48 am
El atoleon este es imbecil rematado, como los mandamases del madrid. Perdon por faltar pero es que la culpa de que el madrid se quede en blanco este año es exclusivamente de gente que piensa como tu. Esa gente es una lacra, y esta clarisimo que despues de ver un sextete y de tu maximo rival, y viendo que el mismo tiene un EQUIPAZO de lo mejor de su historia, tu intentes igualarlo, y teniendo en LA MANO esa gran plantilla con sneijder y robben almenos este año se tuvo que mantener el plantel. En cambio muchos se tragaron la mentira de que habia que vender a los buenos para traer otros buenos, CRASO error como hemos visto, ya que esa estrategia no mejora la plantilla ni mucho menos. Si quieres plantar cara a este barcelona, debes largar a la lacra baul, guti, y a los paketorros gago mamadou etc. No hacer fichajes politicos como granerito de mierda, y quedarte con wesley y arjen. Yo no critico los fichajes de floren, no me parecen malos pese a kaka y el dudoso rendimiento de karim, lo que critico es que se deshicieran del plan B por si estos fracasaban o tardasen en adaptarse, como ha sucedido.
Y vuelvo a insistir, no me trago que los vendieran por dinero pq las cifras fueron de risa, y pq el madrid es de los clubes mas ricos del mundo, podían asumir ese gasto sin problemas, al igual que estan pagando la ficha del cancer bauliano cada año sin rechistar.