"Yo mismo dije de mí que no valía 75 millones cuando llegué al Madrid. Es incomprensible pagar esa cifra con lo que está sucediendo"fuentescercanas escribió:Zidane no es el mas indicado para quejarse del precio de un traspaso
ya podria haber abierto la boca cuando floren aflojo la billetada por el
+37
potter
Anima Blaugrana
Iniesta
Revolution
NO.
kiki_an
Krwlng
ariscito
ciberxtrem
jorobadoblanco
Thalandor
Tritranquil
Funky Marc
lagarto
SLASH
Gareth Bale
cesarin
Aye
santi_9champions
BarCamp
Alex De Large
VanBalón
vicks_vaporub
Nesta
Cani1710
Mr.Celestino
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
iVarane
cr9
orgullomadridist@
HELL
Caduki
Sniper
ArtDeco
Panceto el viudo
41 participantes
Señores, ya tenemos al primero en llorar por el precio de Bale
Ultra-Sur- Campeón del mundo
fuentescercanas- Moderador
REpitoUltra-Sur escribió:"Yo mismo dije de mí que no valía 75 millones cuando llegué al Madrid. Es incomprensible pagar esa cifra con lo que está sucediendo"fuentescercanas escribió:Zidane no es el mas indicado para quejarse del precio de un traspaso
ya podria haber abierto la boca cuando floren aflojo la billetada por el
Ya pudo haber abierto la boca CUANDO FLOREN PAGO LA MORTERADA POR EL
no recuerdo haberlo leido en aquel momento.
salio en la prensa?
ariscito- Campeón del mundo
estoy totalmente de acuerdo en que Zidane es el menos indicado para hablar de estas cuestiones, no solo Zidane, sino cualquiera de los que va en Ferrari.
saludos
saludos
o en audi de lujoariscito escribió:estoy totalmente de acuerdo en que Zidane es el menos indicado para hablar de estas cuestiones, no solo Zidane, sino cualquiera de los que va en Ferrari.
saludos
Por una vez estamos deacuerdo en algo
Nesta- Campeón del mundo
Vale, pues sin camiseta.Tritranquil escribió:No cambiar camisetas, quitarselas, la opinion de alguien que deja su club por un momento y opina como persona del mundo, a pesar de sus millones.Nesta escribió:Ok lo intento, cambiemosles las camisetasTritranquil escribió:haz el esfuerzo de quitarte la camiseta, y no se la pongas ni al tata ni a zidane.
"Zidane ha dicho que el fichaje de Neymar es una falta de respeto para todo el mundo"
"Tata Martino ha dicho que los millones del fichaje de Neymar son incomprensibles, de hecho mi propio fichaje me parece incomprensible"
Resultado:
Joder, muy mal Zidane. No se a santo de que tiene que decir eso cuando el Madrid se deja millonadas similares todos los años. facepalm extremo.
Martino por su parte no ha dicho nada del otro mundo ni ha faltado al respeto a nadie.
Zidane no me parece el mas indicado para hablar, ya que no le considero ninguna eminencia ni moral ni economica obviamente. Sin embargo en sus declaraciones es bastante mas cuidadoso que un Tata que falta al respeto directamente.
Y es que cuando se dicen cosas diferentes y en tonos y contextos casi antagonicos, efectivamente no es lo mismo. Lo mismo seria si Zidane hubiera criticado al Barsa por el fichaje de Neymar
Última edición por Nesta el Mar Sep 10, 2013 3:58 am, editado 1 vez
Mas que lo mismo hubiese sido la tonteria del tata elevada al cuadrado, teniendo en cuenta lo que se ha gastado el madrid este veranoNesta escribió:Vale, pues sin camiseta.Tritranquil escribió:No cambiar camisetas, quitarselas, la opinion de alguien que deja su club por un momento y opina como persona del mundo, a pesar de sus millones.Nesta escribió:Ok lo intento, cambiemosles las camisetasTritranquil escribió:haz el esfuerzo de quitarte la camiseta, y no se la pongas ni al tata ni a zidane.
"Zidane ha dicho que el fichaje de Neymar es una falta de respeto para todo el mundo"
"Tata Martino ha dicho que los millones del fichaje de Neymar son incomprensibles, de hecho mi propio fichaje me parece incomprensible"
Resultado:
Joder, muy mal Zidane. No se a santo de que tiene que decir eso cuando el Madrid se deja millonadas similares todos los años. facepalm extremo.
Martino por su parte no ha dicho nada del otro mundo ni ha faltado al respeto a nadie.
Zidane no me parece el mas indicado para hablar, ya que no le considero ninguna eminencia ni moral ni economica obviamente. Sin embargo en sus declaraciones es bastante mas cuidadoso que un Tata que falta al respeto directamente.
Y es que cuando se dicen cosas diferentes y en tonos y contextos casi antagonicos, efectivamente no es lo mismo. Lo mismo seria si Zidane hubiera criticado al Barsa por el fichaje de Neymar
Fingol- Campeón del mundo
En el fondo dicen lo mismo...en las formas pierde el Tata al valorar al club rival sin mirar su casa.
Fábregas- Campeón del mundo
Elias Grodin- Campeón del mundo
Vamos a ver, lo que dice Martino o Xavi o Zidane, es algo lógico y normal, es decir, todos pensamos que el dinero de los traspasos en el futbol es excesivo.
Pero vivimos en un mundo capitalista, y no son precisamente Martino, Xavi o Zidane los que protestan por beneficiarse de la locura del futbol, y ganar sueldos millonarios.
Es muy hipócrita o demagogo, que un tipo que vive del futbol y es millonario, critique los traspasos, para información de Martino, Xavi y Zidane, la gente también considera poco etico que ganen varios millones de euros y una falta de resoeto.
Es más, amuchas personas les puede parecer una falta de respeto que Messi o Cristiano tenga varios coches de precios 200.000 euros, que tengan sueldos millonarios, que sus novias, la de Martino, Xavi o Zidane lleven bolsos de 6.000 euros ....
En fin, hay que ser demagogo ir de humilde y critíco con el sistema, cuando tu te aprovechas del sistema y te beneficias de el, y no protestas ni te quejas.
Alguién ve a Martino, Xavi o Zidane, diciendo a un compañero "Me parece una falta de respeto que tengas tres ferarris, me parece una falta de respeto que lleves un reloj de 30.000 euros, me parece una falta de respeto que veranees en hoteles de 3.000 euros la noche".
Hipocresia y demagogia, más en Martino y Xavi que en Zidane, pero también Zidane.
Y añado, a Zubizarreta también le parece una falta de respeto, lo del sueldo de Zubi, a mi no me parece una falta de respeto, me parece una gilipollez como una catedral de grande que alguien le de eso a el, vamos, aunque le pagasen 60.000 euros anuales, me parecería estúpido.
Por favor, futbolistas millonarios, criticando la locura del futbol en traspasos, a lo mejor, es que quieren que no haya pagos como en la NBA, para aumentar sus sueldos, ya que eso no les parece una falta de respeto.
Grandes.
Pero vivimos en un mundo capitalista, y no son precisamente Martino, Xavi o Zidane los que protestan por beneficiarse de la locura del futbol, y ganar sueldos millonarios.
Es muy hipócrita o demagogo, que un tipo que vive del futbol y es millonario, critique los traspasos, para información de Martino, Xavi y Zidane, la gente también considera poco etico que ganen varios millones de euros y una falta de resoeto.
Es más, amuchas personas les puede parecer una falta de respeto que Messi o Cristiano tenga varios coches de precios 200.000 euros, que tengan sueldos millonarios, que sus novias, la de Martino, Xavi o Zidane lleven bolsos de 6.000 euros ....
En fin, hay que ser demagogo ir de humilde y critíco con el sistema, cuando tu te aprovechas del sistema y te beneficias de el, y no protestas ni te quejas.
Alguién ve a Martino, Xavi o Zidane, diciendo a un compañero "Me parece una falta de respeto que tengas tres ferarris, me parece una falta de respeto que lleves un reloj de 30.000 euros, me parece una falta de respeto que veranees en hoteles de 3.000 euros la noche".
Hipocresia y demagogia, más en Martino y Xavi que en Zidane, pero también Zidane.
Y añado, a Zubizarreta también le parece una falta de respeto, lo del sueldo de Zubi, a mi no me parece una falta de respeto, me parece una gilipollez como una catedral de grande que alguien le de eso a el, vamos, aunque le pagasen 60.000 euros anuales, me parecería estúpido.
Por favor, futbolistas millonarios, criticando la locura del futbol en traspasos, a lo mejor, es que quieren que no haya pagos como en la NBA, para aumentar sus sueldos, ya que eso no les parece una falta de respeto.
Grandes.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ibas bien...Elias Grodin escribió:Vamos a ver, lo que dice Martino o Xavi o Zidane, es algo lógico y normal, es decir, todos pensamos que el dinero de los traspasos en el futbol es excesivo.
Grandes.
hipocresia la misma o menos, ya que ellos no costaron el pastizal que costo zidane. Si quieres podemos decir que se meten donde no les llaman, pero eso no tiene nada que ver con la hipocresia que tratamos.Elias Grodin escribió:Vamos a ver, lo que dice Martino o Xavi o Zidane, es algo lógico y normal, es decir, todos pensamos que el dinero de los traspasos en el futbol es excesivo.
Grandes.
se te ha visto el plumero a leguas ahi.
Aye- Campeón del mundo
El resumen es que a todos los madridistas les parece que es correcto lo que ha dicho Zidane. Y punto
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Me gustaria que me dijeses cuantos madridistas han dicho que lo que ha dicho Zidane es perfecto y luego me dijeses cuantos madridistas han dicho que el caso de Zidane al del Tata.Creo que la proporcion sera de 1/9 o por ahi.Aye escribió:El resumen es que a todos los madridistas les parece que es correcto lo que ha dicho Zidane. Y punto
Aye- Campeón del mundo
Ningun madridista ha dicho que es perfecto, pero la mayoria os guardais como putas de decir que lo que ha dicho está mal y de hipocrita. solo justificar y justificar
ariscito- Campeón del mundo
bien, pon un ejemplo de este post.Aye escribió:Ningun madridista ha dicho que es perfecto, pero la mayoria os guardais como putas de decir que lo que ha dicho está mal y de hipocrita. solo justificar y justificar
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Pues a mi si me parece que lo que ha dicho Zidanne es el producto de un intelecto superior y lo que ha dicho Tata es propio de un Jilipollas, NOESLOMISMO.
Aye escribió:El resumen es que a todos los madridistas les parece que es correcto lo que ha dicho Zidane. Y punto
Espero que me saques de esa bolsa de "todos los madridistas".Fingol escribió:En el fondo dicen lo mismo...en las formas pierde el Tata al valorar al club rival sin mirar su casa.
Aye- Campeón del mundo
Fingol escribió:Aye escribió:El resumen es que a todos los madridistas les parece que es correcto lo que ha dicho Zidane. Y puntoEspero que me saques de esa bolsa de "todos los madridistas".Fingol escribió:En el fondo dicen lo mismo...en las formas pierde el Tata al valorar al club rival sin mirar su casa.
Y sigue siendo asíAye escribió:Ningun madridista ha dicho que es perfecto, pero la mayoria os guardaiscomo putas de decir que lo que ha dicho está mal y de hipocrita. solo justificar y justificar
Thalandor- Pichichi
hay que ver...se dice que la calva de zidane no es esférica y ya aparece la masa madridista a arrancarte la yugular..estas cosas del pensamiento único...
Esto viniendo de los adoradores de Frodo da mucho que pensar.Thalandor escribió:hay que ver...se dice que la calva de zidane no es esférica y ya aparece la masa madridista a arrancarte la yugular..estas cosas del pensamiento único...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Al final va a ser verdad que la inmersión linguística no funciona...Vamos a ver creo que hay una sutil diferencia entre el significado de :
Me parece una falta de respeto
y
Me parece incomprensible
y
Me parece incomprensible
cesarin- Campeón del mundo
y que lueo vengas tu a decir que no es bueno generalizarAye escribió:El resumen es que a todos los madridistas les parece que es correcto lo que ha dicho Zidane. Y punto
Tritranquil- Campeón del mundo
si, tambien hay una sutil diferencia entre casi una falta de respeto y una falta de respeto.Panceto el viudo escribió:Al final va a ser verdad que la inmersión linguística no funciona...Vamos a ver creo que hay una sutil diferencia entre el significado de :
y
Me parece incomprensible
Fábregas- Campeón del mundo
Claro, en la meseta le habláis muy bien el castellano.Panceto el viudo escribió:Al final va a ser verdad que la inmersión linguística no funciona...Vamos a ver creo que hay una sutil diferencia entre el significado de :
y
Me parece incomprensible
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Casi o sin casi siguen sin significar lo mismo. El Tata está claramente categorizando el pagar 100 kilos como una falta de respeto, es decir aludiendo negativamente al rival. Zidane simplemente dice que no comprende que se paguen 100 millones por un jugador, pero en ningún momento los califica peyorativamenteTritranquil escribió:si, tambien hay una sutil diferencia entre casi una falta de respeto y una falta de respeto.Panceto el viudo escribió:Al final va a ser verdad que la inmersión linguística no funciona...Vamos a ver creo que hay una sutil diferencia entre el significado de :
y
Me parece incomprensible
Contenido patrocinado