¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Sniper
Cani1710
masia
Lucho21
Caceres89
AntiTODO
potter
Kurgan
Barcelonista Neutral
SUPERHIPERBARÇA
nonatranquilo
RUSO
Fingol
aris
Velikovic
19 participantes

    segurola en marca ,

    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por masia Mar Nov 17, 2009 6:03 am

    Dani1710 escribió:
    masia escribió:Hombre yo a kaka no lo he visto mucho jugar,solo lo estoy siguiendo desde ke esta en el Madrid y esta demostrando ke no es nada del otro mundo,un gran jugador pero no al nivel de Messi,Ronaldo,Iniesta...

    lo que estamos diciendo , es que el mejor Kaka le da mil vueltas al mejor Iniesta, por algo el Paulista tiene un balon de oro y Fifa world player en su palmares, actualmente es otra historia, pero como dice Neutral, no se pueden comparar, Kaka en el Barca actual seria la rehostia.

    Yo es ke dudo de ese ''Mejor Kaka''fuera tan bueno como si los fueron Ronaldinho,Cronaldo y Messi en sus balones de oro,Kaka una execelente champions le basto para ser Balon de oro,los otros fueron los mejores en sus respectivas ligas y en europa.

    PD:El mejor Iniesta del año pasado no tiene nada ke envidiarle a Kaka.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 17, 2009 6:10 am

    En esa Champions y en la que perdioeron contra el Liverpool, kaka jugaba muy bien, ahora juega bien, pero algunos no acompañan jajajja, no vale 65 kilos ni de coña, pero es muy buen jugador.

    Xavi es que es el mejor jugador de futbol del mundo en estos momentos, muy superior a Messi, pero los friki-messianos cules, le impedirán ganar su balón de oro.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por piecitos Mar Nov 17, 2009 6:16 am

    nonatranquilo escribió:
    RUSO escribió:Decir que el mejor iniesta es mejor que el mejor kaka me parece increible, os habeis quedado con lo de xavi y guti.

    eso simplemente es un insulto a la inteligencia humana.. y mira k a mi iniesta me encanta.. pero el mejor kaka, el del balon de oro, es mucho kaka..

    Pues debe ser un insulto, pues yo me quedo con INIESTA, SIN LUGAR A DUDAS...

    He tenido la suerte de ver al gran kaká del milan, hace 3 a 4 años, que era cuando kaká de verdad jugaba bien, y el brasileño SEGUÍA SIENDO TREMENDAMENTE IRREGULAR.. lo hacia bien cada 3 partidos , te lograba alguna jugaba espectacular, pero realmente NO POSEIA NI POR ASOMO LA CAPACIDAD DE INIESTA DE ASOCIACIÓN Y DE LOGRAR POTENCIAR EL ENTORNO COLECTIVO ..

    LA MEJOR VERSION DE INIESTA, SUPERA AMPLIAMENTE A LA MEJOR DE KAKÁ..



    Iniesta tiene 24 años, no???

    Que casualidad, justo más o menos con la edad, que kaká empezó a explotar como jugador mundial...


    Iniesta, MEJORA A SUS COMPAÑEROS, KAKA , era mas´bien un llegador, un complement letal del finalizador.

    Sin lugar a dudas, INIESTA, SUPERA A KAKÁ..

    y espérate en los próximos años, con INIESTA, si no gana el balón de oro..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por Cani1710 Mar Nov 17, 2009 6:17 am

    masia escribió:
    Dani1710 escribió:
    masia escribió:Hombre yo a kaka no lo he visto mucho jugar,solo lo estoy siguiendo desde ke esta en el Madrid y esta demostrando ke no es nada del otro mundo,un gran jugador pero no al nivel de Messi,Ronaldo,Iniesta...

    lo que estamos diciendo , es que el mejor Kaka le da mil vueltas al mejor Iniesta, por algo el Paulista tiene un balon de oro y Fifa world player en su palmares, actualmente es otra historia, pero como dice Neutral, no se pueden comparar, Kaka en el Barca actual seria la rehostia.

    Yo es ke dudo de ese ''Mejor Kaka''fuera tan bueno como si los fueron Ronaldinho,Cronaldo y Messi en sus balones de oro,Kaka una execelente champions le basto para ser Balon de oro,los otros fueron los mejores en sus respectivas ligas y en europa.

    PD:El mejor Iniesta del año pasado no tiene nada ke envidiarle a Kaka.

    bueno , no comparto esa opinion, pero son eso opiniones....
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por masia Mar Nov 17, 2009 6:21 am

    EL Guindilla escribió:En esa Champions y en la que perdioeron contra el Liverpool, kaka jugaba muy bien, ahora juega bien, pero algunos no acompañan jajajja, no vale 65 kilos ni de coña, pero es muy buen jugador.

    Xavi es que es el mejor jugador de futbol del mundo en estos momentos, muy superior a Messi, pero los friki-messianos cules, le impedirán ganar su balón de oro.

    Si claro Messi no se lo merece,mete 23 goles en liga donde le mete al Madrid 3 goles,al Sevilla 2,al Valecia 1,al atletico 2 o 3 .....ademas de remontar partidos como en Santander y Osasuna.

    Luego en copa mete otros 6 u 7 goles haciendole un hattrick al At Madrid con los reservas el Barsa,y saliendo desde el bankillo en Mallorca para marcar el 1-1 para clasificar al Barsa,ademas de meter el 2-1 en la final.

    Y por ultimo en champions,mete 9 golitos,y entre sus victimas encontramos a Lyon,Bayer y Manchester en la final.

    Y si añadimos ke este años ya lleva 10 goles en todas las competiciones,y dando el gol de la victoria a Pedrito para la Supercopa de europa,pues si no se lo merece.

    Messidependendia????No lo he oido en mi vida.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por Revolution Mar Nov 17, 2009 6:25 am

    Para mi Iniesta es el mejor jugador del mundo de largo, se que no es un goleador, que no vende millones de camisetas, que es de un pueblo de albacete..... pero Iniesta es el único jugador del mundo capaz de hacer que un equipo juegue bien al futbol.... y para eso hay que ser la hostia de bueno. Técnicamente es un superdotado en esto del futbol. Y si ganamos el mundial será gracias al super nivel de Iniesta, que marca diferencias, sumado al buen nievel de otros muchos futbolistas españoles. Es mi opinión....
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por andaluxi Mar Nov 17, 2009 7:53 am

    segurtrola sigue la linea editorial española, potenciar el producto españols para que se consuma mas los programas basura españoles. Los españoles somos los mejores del mundo, incluso cuando no ganabamos europeos siempre nos vendian lo mismo, teniamos la mejor seleccion del mundo, el patrioterismo barato nunca me ha gustado, estamos en un plan que a lo mejor en Sudafrica nos pegan un sobeteo por ir tan de sobrados y tan encantados de habernos conocido
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por Revolution Mar Nov 17, 2009 8:05 am

    andaluxi escribió:segurtrola sigue la linea editorial española, potenciar el producto españols para que se consuma mas los programas basura españoles. Los españoles somos los mejores del mundo, incluso cuando no ganabamos europeos siempre nos vendian lo mismo, teniamos la mejor seleccion del mundo, el patrioterismo barato nunca me ha gustado, estamos en un plan que a lo mejor en Sudafrica nos pegan un sobeteo por ir tan de sobrados y tan encantados de habernos conocido

    hombre al futbol, ya te digo yo que no se nos va a olvidar jugar de aquí a junio.... otra cosa es que los árbitros nos machaquen permitiendo entre otras cosas el juego casi violento contra españa..... cosa que no me extrañaría nada, teniendo en cuenta la enorme admiración y pleitesía que el señor Platini tiene con el pueblo y el futbol español.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por andaluxi Mar Nov 17, 2009 8:10 am

    Revolution escribió:[
    hombre al futbol, ya te digo yo que no se nos va a olvidar jugar de aquí a junio.... otra cosa es que los árbitros nos machaquen permitiendo entre otras cosas el juego casi violento contra españa..... cosa que no me extrañaría nada, teniendo en cuenta la enorme admiración y pleitesía que el señor Platini tiene con el pueblo y el futbol español.


    lo que no se puede es ningunear a cracks extranjeros porque lo diga el segutrola, ya veremos lo que hacemos en sudrafica, que aqui somos muy bocazas y nuestra prensa es la mas del mundo, que vamos de invencibles y de inventores del futbol, un poco de humildad no estaria de mas, sobre todo si tenemos en cuenta que nunca hemos un ganado un mundial :K :K

    Contenido patrocinado


    segurola en marca , - Página 2 Empty Re: segurola en marca ,

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:23 am