¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
iVarane
Zinediner
Shearer
janista
Kurgan
masia
Leyenda
Alex De Large
jez_alez
NO.
Hce
vastick
Decanato
DANTE
EL Guindilla
Felix de Belgica
Barcelonista Neutral
21 participantes

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Mar 16, 2011 5:44 am

    En el programa de Tertulia de Radio Marca, esta mañana, Segurola ha estallado. Recordemos que Santiago Segurola trabaja en Marca (por ahora).
    Algunas perlas que ha soltado:

    "Todo lo que está pasando forma parte de una infame campaña de descrédito al Barcelona, que es un club bandera en todo. Me duele que todo parte del Real Madrid" (sin tapujos, no habla de prensa ni medios ni nada, habla directamente del Real Madrid)

    "Parece que a los jugadores del Barcelona se les purifique la sangre cuando juegan con la Selección. Estoy harto"

    "Todo en el F.C.Barcelona es modélico, hay una campaña orquestada desde el Real Madrid para desacreditarle. Árbitros, calendario y ahora dopaje" (tremendo)

    "El Madrid lleva 6 meses intentando degradar al Barcelona a través de falacias"

    "Yo creo que no hay derecho a lo que está pasando"


    A mi me parece brutal. Un periodista que ha demostrado de sobra su cultura y su inteligencia ejerciendo, más que periodismo, una oda al sentido común. Y todo desde dentro del monstruo (Marca).
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 16, 2011 5:45 am

    Segurola, el nuevo Dios de la prensa cule!
    :? cool


    Cuanto dinero le dio el Barça?
    co rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 5:46 am

    Ahora si compramos esto porque nos interesa entonces...Mr Informe pelícano que todavía lo estamos esperando sleep

    Esto es como un looping de esos, algunos no progresáis nunca ¿NO? sleep
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Mar 16, 2011 5:58 am

    Aquí se puede escuchar todo lo que ha dicho:

    http://vimeo.com/21068053
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por DANTE Miér Mar 16, 2011 5:59 am

    Modélico hasta cuando le da por poner los aspersores.



    PD. No he podido evitarlo lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Decanato Miér Mar 16, 2011 6:00 am

    Para mi lo que diga Segurola no tiene ni más ni menos crédito que lo que dice Alcalá ... además, Segurola no suele manejar información, suele dar SU opinión ...
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 175
    Puntos : 182
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por vastick Miér Mar 16, 2011 6:15 am

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca 111359
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Hce Miér Mar 16, 2011 6:21 am

    Objection: Segurola habla asì porque es el unico que se entera que si hay acusaciones sobre el Barça, tambien estas caen sobre la seleccion espaniola rolleyes cheerful

    quiero ser lo menos serioso posible pero no lo logro... es un asunto peligroso.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por NO. Miér Mar 16, 2011 6:29 am

    Segurola y Axel son los unicos que tienen dos dedos de frente en Marca, a ver si abandonan esa mierda de periodico
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por jez_alez Miér Mar 16, 2011 7:36 am

    Barcelonista Neutral escribió:En el programa de Tertulia de Radio Marca, esta mañana, Segurola ha estallado. Recordemos que Santiago Segurola trabaja en Marca (por ahora).
    Algunas perlas que ha soltado:

    "Todo lo que está pasando forma parte de una infame campaña de descrédito al Barcelona, que es un club bandera en todo. Me duele que todo parte del Real Madrid" (sin tapujos, no habla de prensa ni medios ni nada, habla directamente del Real Madrid)

    "Parece que a los jugadores del Barcelona se les purifique la sangre cuando juegan con la Selección. Estoy harto"

    "Todo en el F.C.Barcelona es modélico, hay una campaña orquestada desde el Real Madrid para desacreditarle. Árbitros, calendario y ahora dopaje" (tremendo)

    "El Madrid lleva 6 meses intentando degradar al Barcelona a través de falacias"

    "Yo creo que no hay derecho a lo que está pasando"


    A mi me parece brutal. Un periodista que ha demostrado de sobra su cultura y su inteligencia ejerciendo, más que periodismo, una oda al sentido común. Y todo desde dentro del monstruo (Marca).


    Siempre he respetado a Segurola y puedo llegar a entender lo que dice pero en este caso está mezclando quejas razonables del Madrid con acusaciones de dopaje del Barcelona.

    Te dejas un matiz importante Neutral:
    "Todo lo que está pasando forma parte de una infame campaña de descrédito al Barcelona, que es un club bandera en todo. Me duele que todo esto parta de "la esfera" del Real Madrid"... y sobre todo hace referencia a las quejas de Mourinho, en cuanto al calendario, etc... si quieres te lo vuelves a escuchar. "La esfera" puede ir desde periodistas afines a cualquier cosa que no tiene porqué ser directamente el club.

    Cuando Caridad le pregunta a Segurola quién del Madrid ha sido el responsable de la filtración del dopaje Segurola vuelve a Mourinho y a lo del calendario... no dice nada de lo del dopaje porque no puede decirlo. Luego culpa a Alcalá. Segurola está relacionando las quejas de Mourinho con esto y creo que ha flipado un poco.

    En cuanto a lo de la purificación de la sangre culé... pues es una opinión de Segurola... y es cierto que medios como del que él es subdirector pueden caer en eso... en cualquier caso, si de verdad existiesen indicios de dopaje... yo no haría distinciones... si hubiésemos ganado la Copa del Mundo dopados me parecería la misma mierda que si el Barça hubiese ganado dopado. Esto sigue sin ir a ningún sitio porque los jugadores del Barça supongo que han pasado todos los controles antidopaje así que el que tendrá que responder a toda esta mierda es Alcalá... y si quiere que diga quién del Madrid fue su fuente... Los culés lleváis llorando desde ayer... pero no os he oído a ninguno protestar o si quiera admitir que desde "la esfera" culé se está intentando dañar la imagen del Madrid con esta historia en la previa de su partido más importante de la temporada hasta ahora.

    Si algo queda claro en esta tertulia es que a Segurola no le gusta Mourinho... como a Ángel Rodríguez y la mayoría de los que le acompañan en Onda Cero.






    Última edición por jez_alez el Miér Mar 16, 2011 8:44 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 16, 2011 7:58 am

    Lo de los jugadores del Barcelona a los que se les purifica la sangre cuando juegan con la selección me recordó a un rumor que circuló por ahí este tiempo de atrás. Y es que un preso declaraba que Eufemiano Fuentes le había dicho que si le diera por tirar de la manta nos quitaban la Eurocopa y el Mundial.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 16, 2011 9:19 pm

    venga cules unas pajillas con segurola, pero q veletas madre mia !
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por masia Miér Mar 16, 2011 9:28 pm

    Leyenda escribió:venga cules unas pajillas con segurola, pero q veletas madre mia !
    pajillas ninguna,ahora ver ke un tio de la caverna mediatica nos de la razon viendo como estan las cosas pues como ke nos da un poco de alegria,joder es ke lo del madridismo y sus excusas es ya de traca,es ke hemos tenido ke escuchar ke el Barsa gana por todo lo ke ha dicho el señor Segurola y muy pokitas veces se ha reconocido ke ganamos porke somos simplemente mejores.

    Arbitros,calendarios,los rivales se dejan,dopaje... ya como ke cansa.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por jez_alez Miér Mar 16, 2011 9:41 pm

    masia escribió:
    Leyenda escribió:venga cules unas pajillas con segurola, pero q veletals madre mia !
    pajillas ninguna,ahora ver ke un tio de la caverna mediatica nos de la razon viendo como estan las cosas pues como ke nos da un poco de alegria,joder es ke lo del madridismo y sus excusas es ya de traca,es ke hemos tenido ke escuchar ke el Barsa gana por todo lo ke ha dicho el señor Segurola y muy pokitas veces se ha reconocido ke ganamos porke somos simplemente mejores.

    Arbitros,calendarios,los rivales se dejan,dopaje... ya como ke cansa.

    Me parece a mí que sólo os quedáis con lo que os interesa... a este Barça se le ha elogiado desde Madrid hasta el agotamiento.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Kurgan Miér Mar 16, 2011 9:45 pm

    jez_alez escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:En el programa de Tertulia de Radio Marca, esta mañana, Segurola ha estallado. Recordemos que Santiago Segurola trabaja en Marca (por ahora).
    Algunas perlas que ha soltado:

    "Todo lo que está pasando forma parte de una infame campaña de descrédito al Barcelona, que es un club bandera en todo. Me duele que todo parte del Real Madrid" (sin tapujos, no habla de prensa ni medios ni nada, habla directamente del Real Madrid)

    "Parece que a los jugadores del Barcelona se les purifique la sangre cuando juegan con la Selección. Estoy harto"

    "Todo en el F.C.Barcelona es modélico, hay una campaña orquestada desde el Real Madrid para desacreditarle. Árbitros, calendario y ahora dopaje" (tremendo)

    "El Madrid lleva 6 meses intentando degradar al Barcelona a través de falacias"

    "Yo creo que no hay derecho a lo que está pasando"


    A mi me parece brutal. Un periodista que ha demostrado de sobra su cultura y su inteligencia ejerciendo, más que periodismo, una oda al sentido común. Y todo desde dentro del monstruo (Marca).


    Siempre he respetado a Segurola y puedo llegar a entender lo que dice pero en este caso está mezclando quejas razonables del Madrid con acusaciones de dopaje del Barcelona.

    Te dejas un matiz importante Neutral:
    "Todo lo que está pasando forma parte de una infame campaña de descrédito al Barcelona, que es un club bandera en todo. Me duele que todo esto parta de "la esfera" del Real Madrid"... y sobre todo hace referencia a las quejas de Mourinho, en cuanto al calendario, etc... si quieres te lo vuelves a escuchar. "La esfera" puede ir desde periodistas afines a cualquier cosa que no tiene porqué ser directamente el club.

    Cuando Caridad le pregunta a Segurola quién del Madrid ha sido el responsable de la filtración del dopaje Segurola vuelve a Mourinho y a lo del calendario... no dice nada de lo del dopaje porque no puede decirlo. Luego culpa a Alcalá. Segurola está relacionando las quejas de Mourinho con esto y creo que ha flipado un poco.

    En cuanto a lo de la purificación de la sangre culé... pues es una opinión de Segurola... y es cierto que medios como del que él es subdirector pueden caer en eso... en cualquier caso, si de verdad existiesen indicios de dopaje... yo no haría distinciones... si hubiésemos ganado la Copa del Mundo dopados me parecería la misma mierda que si el Barça hubiese ganado dopado. Esto sigue sin ir a ningún sitio porque los jugadores del Barça supongo que han pasado todos los controles antidopaje así que el que tendrá que responder a toda esta mierda es Alcalá... y si quiere que diga quién del Madrid fue su fuente... Los culés lleváis llorando desde ayer... pero no os he oído a ninguno protestar o si quiera admitir que desde "la esfera" culé se está intentando dañar la imagen del Madrid con esta historia en la previa de su partido más importante de la temporada hasta ahora.

    Si algo queda claro en esta tertulia es que a Segurola no le gusta Mourinho... como a Ángel Rodríguez y la mayoría de los que le acompañan en Onda Cero.





    No puedo estar más de acuerdo en TODO. Pero es Neutral.... no es anormal que omita algo, sin querer, claro Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca 274268 desde su neutrolidad Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca 24617

    En cuanto a Segurola, se trata, para mí, de un PEDANTE PSEUDICULTURETA de esos que echan para atrás. Va con ese aire de superioridad casposo con el que sólo puede engañar a quinceañer@s. Ese aire se lo da el haber leído, normalmente, un libro más que sus CAZURROS contertulios, es decir UNO, pasando por el más lilsto de la clase. Famosas eran sus tertulias, donde tenía que "batirse el cobre" con portentos académicos como el "cateto de Brunete", "Relaño Villarato" y "el histérico del país de arriba"... Algunos le conocemos sobradamente y sabemos que pasa de APOYAR el futbol "preciosista" de Clemente (al que quiso "colocar" en el Madrid) a DETESTAR el futbol "racano" de MOU... Coherencia pura, vamos.

    Lo que remarco en negrita lo he escrito en varias ocasiones, estos días, pero no es el caso, Jez, aquí lo importante es lanzar "mierda" contra el que NADA TIENE QUE VER en el asunto...

    Saludos


    Última edición por Kurgan el Miér Mar 16, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 16, 2011 9:49 pm

    jez_alez escribió:
    masia escribió:
    Leyenda escribió:venga cules unas pajillas con segurola, pero q veletals madre mia !
    pajillas ninguna,ahora ver ke un tio de la caverna mediatica nos de la razon viendo como estan las cosas pues como ke nos da un poco de alegria,joder es ke lo del madridismo y sus excusas es ya de traca,es ke hemos tenido ke escuchar ke el Barsa gana por todo lo ke ha dicho el señor Segurola y muy pokitas veces se ha reconocido ke ganamos porke somos simplemente mejores.

    Arbitros,calendarios,los rivales se dejan,dopaje... ya como ke cansa.

    Me parece a mí que sólo os quedáis con lo que os interesa... a este Barça se le ha elogiado desde Madrid hasta el agotamiento.
    +1, como para esperar un cariño reciproco, aun recuerdo cuando ganamos 3 champions en 4 años ...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Cochei

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por janista Miér Mar 16, 2011 10:19 pm


    Muy mal neutri, muy mal utilizando a la PRD cuando nos interesa y encima omitiendo palabras...tergiversando por tanto, vaya retrato macho Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca 111359
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Shearer Miér Mar 16, 2011 10:24 pm

    janista escribió:
    Muy mal neutri, muy mal utilizando a la PRD cuando nos interesa y encima omitiendo palabras...tergiversando por tanto, vaya retrato macho Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca 111359

    Muy mal Neutri si,. Y mal Segurola que aunque comparto bastante de lo que dice, en esto creo que se ha pasado de la raya.

    Mas o menos coincido con Jez_alez.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Cochei

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por janista Miér Mar 16, 2011 10:33 pm

    Shearer escribió:
    janista escribió:
    Muy mal neutri, muy mal utilizando a la PRD cuando nos interesa y encima omitiendo palabras...tergiversando por tanto, vaya retrato macho Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca 111359

    Muy mal Neutri si,. Y mal Segurola que aunque comparto bastante de lo que dice, en esto creo que se ha pasado de la raya.

    Mas o menos coincido con Jez_alez.

    Estoy de acuerdo en lo de Segurola en este caso también.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 16, 2011 10:38 pm

    No es lo mismo kejarse del calendario que hablar de dopaje en el futbol español... NO ES LO MISMO.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por masia Miér Mar 16, 2011 11:20 pm

    Zinediner escribió:No es lo mismo kejarse del calendario que hablar de dopaje en el futbol español... NO ES LO MISMO.
    No es lo mismo,pero al fin al cabo los dos casos adulteran la competicion.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por iVarane Miér Mar 16, 2011 11:23 pm

    Segutrola
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Germanicus Jue Mar 17, 2011 1:13 am

    Que se podía esperar de los Cules, sale uno rajando del Madrid y lo toman como la palabra de Dios, eso sí, pruebas, NINGUNA, o sea, es tan cierto que el Madrid dijó lo del dopaje como que lo de que los jugadores del Barcelona se dopan, no hay pruebas de ninguno de los dos, pero que jodidos, creamos lo que nos convenga segun los colores.
    Hay que demostrar lo que se dice, si no mejor quedarse calladito, y el par de periolistos estos no ha demostrado nada de nada, que casualidad que hayan armado todo este lió cuando el Madrid tiene el partido mas importante de toda la temporada y no hace una semana que jugaban los ofendidos por que les quieren desestabilizar, APESTA!!!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por ariscito Jue Mar 17, 2011 4:05 am

    ahora resulta que Segurola es un periodista modélico, objetivo y culto tongue
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Alex De Large Jue Mar 17, 2011 9:42 am

    Se trata de Segurola. Ya sabíamos que no es el periodista que más amor tiene por el Real Madrid, por mucho que trabaje para Marca.

    Contenido patrocinado


    Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca Empty Re: Rajada ESPECTACULAR de Segurola esta mañana en Radio Marca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:24 am