por Kurgan Miér Mar 16, 2011 9:45 pm
jez_alez escribió: Barcelonista Neutral escribió:En el programa de Tertulia de Radio Marca, esta mañana, Segurola ha estallado. Recordemos que Santiago Segurola trabaja en Marca (por ahora).
Algunas perlas que ha soltado:
"Todo lo que está pasando forma parte de una infame campaña de descrédito al Barcelona, que es un club bandera en todo. Me duele que todo parte del Real Madrid" (sin tapujos, no habla de prensa ni medios ni nada, habla directamente del Real Madrid)
"Parece que a los jugadores del Barcelona se les purifique la sangre cuando juegan con la Selección. Estoy harto"
"Todo en el F.C.Barcelona es modélico, hay una campaña orquestada desde el Real Madrid para desacreditarle. Árbitros, calendario y ahora dopaje" (tremendo)
"El Madrid lleva 6 meses intentando degradar al Barcelona a través de falacias"
"Yo creo que no hay derecho a lo que está pasando"
A mi me parece brutal. Un periodista que ha demostrado de sobra su cultura y su inteligencia ejerciendo, más que periodismo, una oda al sentido común. Y todo desde dentro del monstruo (Marca).
Siempre he respetado a Segurola y puedo llegar a entender lo que dice pero en este caso está mezclando quejas razonables del Madrid con acusaciones de dopaje del Barcelona.
Te dejas un matiz importante Neutral:
"Todo lo que está pasando forma parte de una infame campaña de descrédito al Barcelona, que es un club bandera en todo. Me duele que todo esto parta de "la esfera" del Real Madrid"... y sobre todo hace referencia a las quejas de Mourinho, en cuanto al calendario, etc... si quieres te lo vuelves a escuchar. "La esfera" puede ir desde periodistas afines a cualquier cosa que no tiene porqué ser directamente el club.
Cuando Caridad le pregunta a Segurola quién del Madrid ha sido el responsable de la filtración del dopaje Segurola vuelve a Mourinho y a lo del calendario... no dice nada de lo del dopaje porque no puede decirlo. Luego culpa a Alcalá. Segurola está relacionando las quejas de Mourinho con esto y creo que ha flipado un poco.
En cuanto a lo de la purificación de la sangre culé... pues es una opinión de Segurola... y es cierto que medios como del que él es subdirector pueden caer en eso... en cualquier caso, si de verdad existiesen indicios de dopaje... yo no haría distinciones...
si hubiésemos ganado la Copa del Mundo dopados me parecería la misma mierda que si el Barça hubiese ganado dopado. Esto sigue sin ir a ningún sitio porque los jugadores del Barça supongo que han pasado todos los controles antidopaje así que el que tendrá que responder a toda esta mierda es Alcalá... y si quiere que diga quién del Madrid fue su fuente... Los culés lleváis llorando desde ayer... pero
no os he oído a ninguno protestar o si quiera admitir que desde "la esfera" culé se está intentando dañar la imagen del Madrid con esta historia en la previa de su partido más importante de la temporada hasta ahora.
Si algo queda claro en esta tertulia es que a Segurola no le gusta Mourinho... como a Ángel Rodríguez y la mayoría de los que le acompañan en Onda Cero.
No puedo estar más de acuerdo en TODO. Pero es Neutral.... no es anormal que omita algo, sin querer, claro
desde su neutrolidad
En cuanto a Segurola, se trata, para mí, de un PEDANTE PSEUDICULTURETA de esos que echan para atrás. Va con ese aire de superioridad casposo con el que sólo puede engañar a quinceañer@s. Ese aire se lo da el haber leído, normalmente, un libro más que sus CAZURROS contertulios, es decir UNO, pasando por el más lilsto de la clase. Famosas eran sus tertulias, donde tenía que "batirse el cobre" con portentos académicos como el "cateto de Brunete", "Relaño Villarato" y "el histérico del país de arriba"... Algunos le conocemos sobradamente y sabemos que pasa de APOYAR el futbol "preciosista" de Clemente (al que quiso "colocar" en el Madrid) a DETESTAR el futbol "racano" de MOU... Coherencia pura, vamos.
Lo que remarco en negrita lo he escrito en varias ocasiones, estos días, pero no es el caso, Jez, aquí lo importante es lanzar "mierda" contra el que NADA TIENE QUE VER en el asunto...
Saludos
Última edición por Kurgan el Miér Mar 16, 2011 10:24 pm, editado 1 vez