que todos manifestamos aqui....
Algien sabe el nombre???
porto escribió:el presentador que se encarga de esta sección tiene un par de huevo a puesto a guti y a raul en su sitio, a hablado de gago, de drenthe.....joder no se como se llama pero creo que es el tio que mas se asemeja a lo
Algien sabe el nombre???
Azote escribió:porto escribió:el presentador que se encarga de esta sección tiene un par de huevo a puesto a guti y a raul en su sitio, a hablado de gago, de drenthe.....joder no se como se llama pero creo que es el tio que mas se asemeja a lo
Algien sabe el nombre???
Que ha dicho?
porto escribió:Azote escribió:porto escribió:el presentador que se encarga de esta sección tiene un par de huevo a puesto a guti y a raul en su sitio, a hablado de gago, de drenthe.....joder no se como se llama pero creo que es el tio que mas se asemeja a lo
Algien sabe el nombre???
Que ha dicho?
a dicho que tiene secuestrado al club, ex jugador y que le cierra la puerta a otros como negredo y son mal vendidos huntelar, robben.... y a pedido que un once titular el cual todos nos sentamos indentificado y matizado en el cual no entra ni guti ni raul.
A manifestado que esta en contra del despido de pelegrini, el cual tiene poca autoridad en el vestuario donde dominan los veteranos
mas o menos lo que a dicho, yo creo que se a quedado agusto :D
porto escribió:ha dicho que guti solo sirve para los ultimos 25 min donde el otro equipo ya esta cansado y no le ponen uno alado todo el tiempo... vamos lo que todos decimos siempre...lo mismo es un forero xD
pues es un maquina tio, ha dicho las cosas mas sensatas que eschuchado en la radiopantuflo escribió:o es josevi o el otro joven de gafas que escribe una vez a la semana en la contraportada de marca. no hay mas que se metan con raul en esa casaputas
puedes poner la hora?porto escribió:el presentador que se encarga de esta sección tiene un par de huevo a puesto a guti y a raul en su sitio, a hablado de gago, de drenthe.....joder no se como se llama pero creo que es el tio que mas se asemeja a lo
Algien sabe el nombre???
mmm mas o menos entre las 9 y 9.20Umer escribió:puedes poner la hora?porto escribió:el presentador que se encarga de esta sección tiene un par de huevo a puesto a guti y a raul en su sitio, a hablado de gago, de drenthe.....joder no se como se llama pero creo que es el tio que mas se asemeja a lo
Algien sabe el nombre???
Gorri escribió:Increible!!! Ha tenido que pasar lo de ayer para que a Raul le den un CERO en marca!!!!!
no me creo que hayan puesto un cero a la rata de marconi en marca, eso sería historico.Gorri escribió:Increible!!! Ha tenido que pasar lo de ayer para que a Raul le den un CERO en marca!!!!!
Jobesllanos escribió:no me creo que hayan puesto un cero a la rata de marconi en marca, eso sería historico.Gorri escribió:Increible!!! Ha tenido que pasar lo de ayer para que a Raul le den un CERO en marca!!!!!
un 1 a gago??Azote escribió:Jobesllanos escribió:no me creo que hayan puesto un cero a la rata de marconi en marca, eso sería historico.Gorri escribió:Increible!!! Ha tenido que pasar lo de ayer para que a Raul le den un CERO en marca!!!!!
Vaya hombre, por fin.