por Fingol Mar Nov 17, 2009 4:39 am
Apunto esta:
Buenas tardes Santi, cuentame esa historia que tienes con Mauro, que creo que te regalo un camiseta cuando se retiró. Y cuentame que le falta a los medios centros de ahora para llegar a hacer lo que el hacía solo, ahora juntan dos para hacer un Mauro. Hay alguno que le llegue a su nivel. Si de lo mejor que hay es Mascherano, me parece que la diferencia es grande. Un saludo
Enviada por Junciana
(16/11/2009 17:03) Siempre sentí una admiración especial por Mauro Silva. Me parece el mejor medio defensivo que he visto en mi vida, un prodigio de inteligencia, lectura de los problemas de su equipo y capacidad para resolverlos. Además era un deportista intachable. Es el modelo para cualquier aspirante a jugador. Ganó mucho y lo hizo con estilo y modestia. Nunca hablé con él. Siempre pensé que no me conocía. Un par de días antes de su retirada y del partido de homenaje, recibí una camiseta que me enviaba el propio Mauro Silva, una camiseta especial, la de su último partido. La acompañaba una nota manuscrita por el jugador, en la que me agradecía los elogios que le había dedicado durante su carrera. No hay regalo que aprecie más.
Un señor este Mauro Silva...Dios que pedazo de jugador joder...