Quien será el siguiente?
Cristiano?
Mucha gente seguro que critica hasta a su madre cuando no le ponga la cena un dia. Personalidades de la gente.VanBalón escribió:Yo lo unico que se es que en pleno antiraulismo descerebrado Casillas era el dios intocable, supermadridista de trayectoria intachable.
Quien será el siguiente?
Cristiano?
Ya, y si se muere mi perro siento mas pena ke por los 10000 ninios esos..., pero rm17 no se referia a eso, habla de criticar por criticar, gente ke lo critica todo.cesarin escribió:Cualquier hombre con menos de 2 kg en el cerebro de cocaina jamas se atreveria a poner la similitud entre su mama y el puto topor de mierda
A mi personalmente si mÑana asesinan a Casillas no me voy a poner mas triste de lo que me puse al enterarme que ayer murieron 10,000 niños en Africa por falta de alimentos
Eso es... pero bueno , para que contarle las cosas a cesarin si no entiende nada.HELL escribió:Ya, y si se muere mi perro siento mas pena ke por los 10000 ninios esos..., pero rm17 no se referia a eso, habla de criticar por criticar, gente ke lo critica todo.cesarin escribió:Cualquier hombre con menos de 2 kg en el cerebro de cocaina jamas se atreveria a poner la similitud entre su mama y el puto topor de mierda
A mi personalmente si mÑana asesinan a Casillas no me voy a poner mas triste de lo que me puse al enterarme que ayer murieron 10,000 niños en Africa por falta de alimentos
Hermosa.iVarane escribió:
Pues muy malHELL escribió:Ya, y si se muere mi perro siento mas pena ke por los 10000 ninios esos..., pero rm17 no se referia a eso, habla de criticar por criticar, gente ke lo critica todo.cesarin escribió:Cualquier hombre con menos de 2 kg en el cerebro de cocaina jamas se atreveria a poner la similitud entre su mama y el puto topor de mierda
Pues muy malHELL escribió:Ya, y si se muere mi perro siento mas pena ke por los 10000 ninios esos..., pero rm17 no se referia a eso, habla de criticar por criticar, gente ke lo critica todo.cesarin escribió:Cualquier hombre con menos de 2 kg en el cerebro de cocaina jamas se atreveria a poner la similitud entre su mama y el puto topor de mierda
Pues claro ke esta mal criticar por criticar...Nesta escribió:Pues muy malHELL escribió:Ya, y si se muere mi perro siento mas pena ke por los 10000 ninios esos..., pero rm17 no se referia a eso, habla de criticar por criticar, gente ke lo critica todo.cesarin escribió:Cualquier hombre con menos de 2 kg en el cerebro de cocaina jamas se atreveria a poner la similitud entre su mama y el puto topor de mierda
por esas fechas pedia el balon de oro para el, y ahora segun el por esas epocas pedia a diegolol, pero eso ya lo sabias por mi en otro hiloCani1710 escribió:Mourinho en 2010: "La carrera de Casillas está siendo muy bonita. Lo mejor es que tiene muchos años por delante todavía. Puede jugar 10 años más".
No se si era ironico o lo decía de verdad.
Un mejicano hablando de cocaina,esto se empieza a poner interesantecesarin escribió:Cualquier hombre con menos de 2 kg en el cerebro de cocaina jamas se atreveria a poner la similitud entre su mama y el puto topor de mierda
ariscito escribió:
ariscito escribió: