¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
santi_9champions
audru
Panceto el viudo
ArtDeco
balta
Fingol
SLASH
cesarin
potter
iVarane
Arshavin
fuentescercanas
ciberxtrem
arriero
Ultra-Sur
orgullomadridist@
ariscito
Funky Marc
Cani1710
jorobadoblanco
VeRTiGo
25 participantes

Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular)

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 Empty Re: Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular)

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 19, 2013 2:36 pm

potter escribió:Yo llevo 3 meses en vela leyendo al Roberto Gomez este hasta que hoy he encontrado estas declaraciones, no te jode. :? 
    No se el tiempo que pasais leyendo a esos tipos,solo se que cada dos por tres estais poniendo en el foro las gilipolleces que dicen.Y me parece bien,pero luego no me vendas la burra haciendome creer que no estas pendiente de esta gente.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 Empty Re: Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular)

Mensaje por potter Lun Ago 19, 2013 2:46 pm

Con lo sencillo que es ver cuanto he posteado en este foro los ultimos meses y las veces que he posteado un comentario de estos tipos. Lo que pasa es lo siguiente, como no es Coentrao, ni Pepe, sino que es el protegido Casillas el que queda mal parado pues les cuesta. Es mucho más sencillo creer lo que dicen de los que están señalados por un sector y mucho mas criticarlos. Pero con este señor es diferente, él siempre es la víctima, la culpa es de los que lo sientan, los malos de la película. Un poco harto del show que montan alrededor de este tipo como si estuvieron abusando de él y tratándolo como un perro, que sea hombrecito de una buena vez y que se ponga a entrenar y a trabajar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ago 19, 2013 3:06 pm

Ultra lamentable queriendo llevar la platica por los lados que a los Ikerianos les conviene.

Que coños importa si Poter sigue a esos periodistas o no?

Joder que el capitan del real madrid se ha rehusado a calentar con Diego Lopez. Esos gestos esperalos de los Cassanos, no de un capitan de todo un Real Madrid. Ojala le caiga una sancion gorda tipo dejarlo en la grada meses
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 19, 2013 3:25 pm

potter escribió:Con lo sencillo que es ver cuanto he posteado en este foro los ultimos meses y las veces que he posteado un comentario de estos tipos. Lo que pasa es lo siguiente, como no es Coentrao, ni Pepe, sino que es el protegido Casillas el que queda mal parado pues les cuesta. Es mucho más sencillo creer lo que dicen de los que están señalados por un sector y mucho mas criticarlos. Pero con este señor es diferente, él siempre es la víctima, la culpa es de los que lo sientan, los malos de la película. Un poco harto del show que montan alrededor de este tipo como si estuvieron abusando de él y tratándolo como un perro, que sea hombrecito de una buena vez y que se ponga a entrenar y a trabajar.
    Esto mola,te digo una cosa y tu te inventas el resto.

Te digo que me importa una mierda lo que Roberto Gomez diga sobre Iker y tu das por hecho que yo pongo de victima a Iker.

Madre mia,vaya pelicula te has formado unicamente porque te he dicho que porque me vengas con comentarios de Lama o Roberto Gomez no te voy a dar la razon. cool 

En lo de que Iker no calentase ya he dado mi opinion y no voy a repetirla,leelo si te interesa y si prestas un poco de atencion veras que no pinto a Iker como una victima.Pero oye,si quieres seguimos jugando a inventarnos lo que decimos. cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 19, 2013 3:27 pm

cesarin escribió:Ultra lamentable queriendo llevar la platica por los lados que a los Ikerianos les conviene.
    Cesarin lamentalemente abriendo la boca otra vez.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 19, 2013 5:41 pm

Estos ya tienen demostrado a lo largo de los años que no son del equipo son de sus tres estrellitas fetiches como es medio estadio, por desgracia de estos ya me he encontrado unos cuantos, todavía recuerdo cuando nos goleó el Borusia en semifinales como salía gente hasta debajo de las piedras echándole la culpa a Diegolo (esto con Casillas no pasa se tragó tres goles), hoy primer partido de Liga y pitando al delantero que ha marcado un gol por que ha estado gris como el resto del equipo cuando todo el mundo sabe que si este año si hay posibilidad de ganar algo es gracias a la marcha del Pipa que en paz descanse y por tener a Topor y a Querida lo más lejos posible del terreno de juego, ojalá que el entrenador tome nota, de momento me conformo con lo que ha pasado que el equipo gane sus partidos aunque sea sufriendo para que no pase como el año pasado que no perdamos la Liga en Octubre ya irán jugando mejor y acoplándose poco a poco y por fin oiremos el silencio de los corderos aunque en este caso sea el silencio de los borregos, vergonzoso que se empiece la temporada en modo venganza y con amenazas por parte de Topor la prensa antimadridista y sus lameculos piperos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Ago 19, 2013 7:37 pm

la verdad no me esperaba que Casillas chupara banquillo, lo divertido de todo esto sin duda es la reacción de la prensa, no han sabido realmente qué decir.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Ago 19, 2013 8:10 pm

topor será titular en el proximo partido de liga, se aceptan apuestas
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ago 19, 2013 8:46 pm

Lo peor de todo esto es que aún no ha habido un comentario sobre el partido de diego López.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Ago 19, 2013 8:50 pm

Fingol escribió:Lo peor de todo esto es que aún no ha habido un comentario sobre el partido de diego López.
    estuvo nerviosillo, poco convincente
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ago 19, 2013 8:51 pm

Se disfrazó de Casillas en un par de corners. Estuvo flojete.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Ago 19, 2013 8:57 pm

Casillas mostrando una actitud profesional ante su suplencia:

Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 BR_noKeCMAAf0g0
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Ago 19, 2013 11:00 pm

Los q preferian a Casillas, ya sea por ser jugador de su agrado, o solo por joder a mourinho. Se han quedado ahora mas jodidos, por culpa de esa prensa q ya ponia a Iker de titular.

Sobre Mou, a mi tb me parecio raro lo de Adan, no tenia yo tan claro lo del bajon de Casillas. Pero su decision despues, de jugar con diego lopez, la respete siempre. Muy pocas veces estoy en desacuerdo con Mou en el tema alineaciones. Si alguna vez ha tenido problemas con jugadores siempre ha sido por temas de rendimiento, no por feeling.

Con el 11 de Carletto tb coincido. Salvo lo de kedhira por casemiro, que clama al cielo.

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Ago 20, 2013 12:43 am

ariscito escribió:Casillas mostrando una actitud profesional ante su suplencia:

Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 BR_noKeCMAAf0g0
    Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 111359 Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 111359 Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 111359 Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 111359 Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 111359 Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 111359 

Alguien asi no puede ser capitan del Real Madrid
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Mar Ago 20, 2013 1:18 am

En cuatro han puesto las imagenes, y lamentable.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 20, 2013 1:26 am

Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 111359 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 20, 2013 1:26 am

Fingol escribió:Lo peor de todo esto es que aún no ha habido un comentario sobre el partido de diego López.
    Culpable de la derrota, cuatro cantadas. Venta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 20, 2013 1:34 am

Eso no importa,ya no es cuestion de poner al que mejor este,es cuestion de hundir a Casillas.Aunque Iker salga en el siguiente partido y lo haga mejor que Diego ayer seguiran pidiendo su cabeza y su marcha del equipo.

Es lo que hay,luego estos se toman la libertad de ir llamando fanaticos o de dudar del madridismo de los demas como jorobado ha hecho en este mismo hilo,aunque este simplemente vive por y para provocar en cada comentario que hace,tambien es cierto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 20, 2013 1:36 am

Cani1710 escribió:
    Culpable de la derrota, cuatro cantadas. Venta.
    Habeis puesto verde a Iker por partidos mejores que el de Diego Lopez ayer.

En la final de Copa por ejemplo se comio los 2 goles del Atleti 8el primero quizas no,pero podria haber hecho mas) y aqui no paso nada.Hace eso Iker y os tenemos 2 semanas señalandole por la derrota.

Y dicho esto yo le seguiria dando la oportunidad a Diego.Eso si,2 o 3 partidos mas como el de ayer y probaria con Iker.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 20, 2013 1:43 am

Lo que sacáis a Diego López en un post de Casillas sois vosotros y demuestras que queréis pasar del tema. Aquí nadie esta defendiendo a López ni diciendo que sea un porterazo, siempre lo he dicho, me parece un portero correcto tirando a paquete (lo dije desde que lo ficharon) y que el Madrid debería fichar un portero de garantías, me parece raro que no diera un peor nivel como lo dio en el Villarreal o Sevilla (que ni jugo).

Diego López hizo un partido regular-malo, como casi todo el Madrid. Pero para que sacáis esto, esto justifica lo que hizo Casillas??, como Diego hizo mal partido, da 5 puntos de buen nivel y de carisma a Casillas??, no lo entiendo la verdad. (vieron el video?)

Yo hubiera fichado a un portero de garantía y largado a Iker y tener a López suplente, pero bueno.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 20, 2013 1:53 am

Cani1710 escribió:Lo que sacáis a Diego López en un post de Casillas sois vosotros y demuestras que queréis pasar del tema. Aquí nadie esta defendiendo a López ni diciendo que sea un porterazo, siempre lo he dicho, me parece un portero correcto tirando a paquete (lo dije desde que lo ficharon) y que el Madrid debería fichar un portero de garantías, me parece raro que no diera un peor nivel como lo dio en el Villarreal o Sevilla (que ni jugo).

Diego López hizo un partido regular-malo, como casi todo el Madrid. Pero para que sacáis esto, esto justifica lo que hizo Casillas??, como Diego hizo mal partido, da 5 puntos de buen nivel y de carisma a Casillas??, no lo entiendo la verdad. (vieron el video?)

Yo hubiera fichado a un portero de garantía y largado a Iker y tener a López suplente, pero bueno.
    Es decir,que en un hilo en el que pone en el titulo "Diego Lopez titular" esta mal que se hable de Diego Lopez.Ole.

Yo no estoy justificando nada,si te estoy diciendo que seguiria probando con Diego de titular cool Lo que quiero decir es que aqui algunos hablan de mandar a Iker al banquillo de por vida y poner a Diego de titularisimo cuando este no es un porterazo,fue un gran portero pero hoy por hoy por hoy no es mejor que Iker.Cuando tienes a dos porteros que por unas cosas u otras estan mas o menos al mismo nivel lo justo es que se vayan turnando hasta que por fin uno de ellos destaque por encima del otro.El Valencia estuvo un año jugando turnando a Guaita con Diego Alves,por ejemplo.Aqui algunos os quejabais de la injusticia que se cometia poniendo a Iker de titular y no dando oportunidades al otro portero y ahora quereis exactamente eso,que se pongo a Diego de titular y que a Iker no le vuelvan a sacar en la vida.Yo soy el primero que diria que Iker deberia ser siempre suplente si tuviesemos un porterazo con proyeccion haciendole competencia,pero si tenemos a un tio casi tan viejo como Iker y que desde que esta aqui ha ido de mas a menos pues que quieras que te diga,creo que Iker tambien deberia tener su oportunidad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Zas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 CopaligaZas en toda la boca a la prensa ( Diego Lopez titular) - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Ago 20, 2013 1:59 am

Cani1710 escribió:Lo que sacáis a Diego López en un post de Casillas sois vosotros y demuestras que queréis pasar del tema. Aquí nadie esta defendiendo a López ni diciendo que sea un porterazo, siempre lo he dicho, me parece un portero correcto tirando a paquete (lo dije desde que lo ficharon) y que el Madrid debería fichar un portero de garantías, me parece raro que no diera un peor nivel como lo dio en el Villarreal o Sevilla (que ni jugo).

Estoy de acuerdo, a mi Diego López me parece un portero normalito, con momentos buenos, pero ya. Ahora se le utiliza para arrojarle dardos a iker y tco es justo para él. x cierto los ultra sur ya podían olvidarse de esos ataques a Iker que Mou ya no está...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 20, 2013 2:03 am

Mou seguira en boca de muchos madridistas,en este foro ya hay algunos diciendo que los futuros triunfos del Madrid seran gracias en parte al trabajo de Mourinho. cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ago 20, 2013 2:04 am

Ultra-Sur escribió:

Es decir,que en un hilo en el que pone en el titulo "Diego Lopez titular" esta mal que se hable de Diego Lopez.Ole.

Yo no estoy justificando nada,si te estoy diciendo que seguiria probando con Diego de titular cool Lo que quiero decir es que aqui algunos hablan de mandar a Iker al banquillo de por vida y poner a Diego de titularisimo cuando este no es un porterazo,fue un gran portero pero hoy por hoy por hoy no es mejor que Iker.Cuando tienes a dos porteros que por unas cosas u otras estan mas o menos al mismo nivel lo justo es que se vayan turnando hasta que por fin uno de ellos destaque por encima del otro.El Valencia estuvo un año jugando turnando a Guaita con Diego Alves,por ejemplo.Aqui algunos os quejabais de la injusticia que se cometia poniendo a Iker de titular y no dando oportunidades al otro portero y ahora quereis exactamente eso,que se pongo a Diego de titular y que a Iker no le vuelvan a sacar en la vida.Yo soy el primero que diria que Iker deberia ser siempre suplente si tuviesemos un porterazo con proyeccion haciendole competencia,pero si tenemos a un tio casi tan viejo como Iker y que desde que esta aqui ha ido de mas a menos pues que quieras que te diga,creo que Iker tambien deberia tener su oportunidad.
    Poniendo frases a los demás estas hecho un crack cool . Yo primero hubiera vendido a Friker (para dejarlo claro), como va ser que no, si el tipo es profesional y acepta su lucha con López, por mi perfecto, que se gane la titularidad, que rote con él o que sea titular again, mientras de un gran nivel y sea profesional por mi no hay problemas.  El problema viene cuando pone a López ya monta un show, una niñatada por que no le dan lo que quieren, por eso estamos criticando a Casillas hoy y ayer, igual Potter, vosotros lo veis como algo que puede pasar todo los días, como algo no probado (cuando hay video y todo).

Segundo, el post se abre por que toda la prensa desde hace días, le estaban felando el rabo a Iker y afirmando su titularidad sin piedad, Ancelotti da un zas a todo esos sub-normales y pone a Diego de titular.

Después salid con un "habláis mal de Casillas pero no hablan de López", como sabéis si tenemos una opinión negativa o positiva de López del partido o que pensamos de su nivel, si no se ha tocado el tema en el post??, por eso digo que lo soltáis como excusa.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 20, 2013 2:06 am

pues empieza dani
    que te ha parecido diego lopez?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:06 pm