Pero es lo que hay, es lo que se creo la campaña pasada, ahora como también dije hace tiempo, tiene que callarse y ponerse a trabajar y a mejorar su nivel por que hay gente que tanto esta en contra de él como a favor, por ende, si se monta unos numeritos como los de ayer es normal que empiecen a caer hostias y esconder el nivel de López. Esto se lo ha buscado él.ArtDeco escribió:Estoy de acuerdo, a mi Diego López me parece un portero normalito, con momentos buenos, pero ya. Ahora se le utiliza para arrojarle dardos a iker y tco es justo para él. x cierto los ultra sur ya podían olvidarse de esos ataques a Iker que Mou ya no está...Cani1710 escribió:Lo que sacáis a Diego López en un post de Casillas sois vosotros y demuestras que queréis pasar del tema. Aquí nadie esta defendiendo a López ni diciendo que sea un porterazo, siempre lo he dicho, me parece un portero correcto tirando a paquete (lo dije desde que lo ficharon) y que el Madrid debería fichar un portero de garantías, me parece raro que no diera un peor nivel como lo dio en el Villarreal o Sevilla (que ni jugo).
Diego López hizo un partido regular-malo, como casi todo el Madrid. Pero para que sacáis esto, esto justifica lo que hizo Casillas??, como Diego hizo mal partido, da 5 puntos de buen nivel y de carisma a Casillas??, no lo entiendo la verdad. (vieron el video?)
Yo hubiera fichado a un portero de garantía y largado a Iker y tener a López suplente, pero bueno.
P.D: Mou again? , después Ivan se pregunta por que el post del Chelsea ya va por la página 26