Estas que el Dortmund nos los iba a vender de golpeCani1710 escribió:Y pensar que con 100 kilos, se pudo fichar a Reus, Gotze y Gundogan este verano. Lolazo.
+43
Funky Marc
potter
Fábregas
realmadrid17
atoleon
VeRTiGo
ariscito
Tritranquil
Felix de Belgica
kiki_an
masia
fuentescercanas
balta
lagarto
Caduki
SLASH
NO.
santi_9champions
ArtDeco
audru
Gareth Bale
Thalandor
Fingol
Krwlng
HELL
cr9
jorobadoblanco
sensei_
Nesta
Revolution
Leyenda
Panceto el viudo
cesarin
farfullofran
Sniper
iVarane
piecitos
Aye
Zinediner
Ultra-Sur
Cani1710
Shurmigu
orgullomadridist@
47 participantes
Bale va a fichar por el Madrid
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Bale va a fichar por el Madrid
- Mensaje n°77
¿Se sabe cuanto dinero del fichaje ira a parar al padre de Bale para que se vaya de putas?¿O este fichaje no esta hecho desde el ingenio?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°78
Con los 99 kilos se va de putas todo Gales, no solo el padre...Ultra-Sur escribió:¿Se sabe cuanto dinero del fichaje ira a parar al padre de Bale para que se vaya de putas?¿O este fichaje no esta hecho desde el ingenio?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Clausulas Gotez: 30, Gundogan: 25 y la de Reus npi, pero debe ser 30 o 40.Ultra-Sur escribió:Estas que el Dortmund nos los iba a vender de golpeCani1710 escribió:Y pensar que con 100 kilos, se pudo fichar a Reus, Gotze y Gundogan este verano. Lolazo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°80
Ni de coña,con esas cláusulas Reus y Gundogan ya no serían jugadores del Dormunt.Cani1710 escribió:Clausulas Gotez: 30, Gundogan: 25 y la de Reus npi, pero debe ser 30 o 40.Ultra-Sur escribió:Estas que el Dortmund nos los iba a vender de golpeCani1710 escribió:Y pensar que con 100 kilos, se pudo fichar a Reus, Gotze y Gundogan este verano. Lolazo.
- Mensaje n°81
Según he leído son así, capaz es humo.
Pero en fin, con 100 kilos para mi pudo fichar 2 y hasta 3 jugadores del nivel de Bale o con potencia de llegar a ese nivel. A mi es que los fichajes caros no me van y mas si son tal barbaridad, pero bueno, ya que lo ficharon apoyo total. Gran jugador es, pero que es un robo, lo es.
Pero en fin, con 100 kilos para mi pudo fichar 2 y hasta 3 jugadores del nivel de Bale o con potencia de llegar a ese nivel. A mi es que los fichajes caros no me van y mas si son tal barbaridad, pero bueno, ya que lo ficharon apoyo total. Gran jugador es, pero que es un robo, lo es.
Última edición por Cani1710 el Vie Ago 23, 2013 11:52 am, editado 1 vez
- Mensaje n°82
Me parece muy poco,pero aun asi no creo que el Madrid le quitase a esos 3 jugadores de golpe.Nos declaran la III GMCani1710 escribió:Clausulas Gotez: 30, Gundogan: 25 y la de Reus npi, pero debe ser 30 o 40.Ultra-Sur escribió:Estas que el Dortmund nos los iba a vender de golpeCani1710 escribió:Y pensar que con 100 kilos, se pudo fichar a Reus, Gotze y Gundogan este verano. Lolazo.
- Mensaje n°83
Bueno,eso mismo se dijo de CR7 y mira,ahora mismo me parece hasta barato.Cani1710 escribió:Según he leído son así, capaz es humo.
Pero en fin, con 100 kilos para mi pudo fichar 2 y hasta 3 jugadores del nivel de Bale o con potencia de llegar a ese nivel. A mi es que los fichajes caros no me van, pero bueno, ya que lo ficharon apoyo total. Gran jugador es, pero que es un robo, lo es.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°84
Es que Reus por 30 o 40...me iría de cabeza a por él.A mi me parece nivel Bale.
- Mensaje n°85
A mi lo de Cristiano me parece carísimo y hubiera fichado de otra manera, pero igual es totalmente distinto. Ronaldo ya era un mega crack y jugador marca época en el United, había ganado todo y se era el mejor jugador del planeta junto a Messi. Bale ni se acerca a los talones, si, claro que se puede salir como puede fracasar, eso no cambia el precio, el precio es una barbaridad por un jugador que ha jugado una sola temporada en champions con un buen partido contra un grande, después dos buenas temporadas en la Premier, con cifras de 17-18 goles. Si eso vale 100 kilos, pues madre mía, cuanto vale debió valer Gotze?? 300?Ultra-Sur escribió:Bueno,eso mismo se dijo de CR7 y mira,ahora mismo me parece hasta barato.Cani1710 escribió:Según he leído son así, capaz es humo.
Pero en fin, con 100 kilos para mi pudo fichar 2 y hasta 3 jugadores del nivel de Bale o con potencia de llegar a ese nivel. A mi es que los fichajes caros no me van, pero bueno, ya que lo ficharon apoyo total. Gran jugador es, pero que es un robo, lo es.
- Mensaje n°86
Es que lo es y como Reus también hay otros que pueden llegar a su nivel. Por eso digo que con 100 kilos se puede fichar a dos Bale fácilmente. Otra cosa es el Marketing que tengan.cr9 escribió:Es que Reus por 30 o 40...me iría de cabeza a por él.A mi me parece nivel Bale.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Bale es joven, entra en sus mejores años teoricamente, fisicamente es igual a CR, brutal, rapidisimo e incansable, puede ser un casi-CR sin problemas.
Por otro lado, no es tan completo ni tiene tan buen disparo con las dos piernas ni de cabeza, ni tanta tecnica como CR. Tacticamente flojete tambien. Y le veo un poco redundante en las virtudes de CR, como se puede adaptar es un poco incognita, supongo que bien pero tambien puede salir churro
Por otro lado, no es tan completo ni tiene tan buen disparo con las dos piernas ni de cabeza, ni tanta tecnica como CR. Tacticamente flojete tambien. Y le veo un poco redundante en las virtudes de CR, como se puede adaptar es un poco incognita, supongo que bien pero tambien puede salir churro
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°88
alguien sabe si gareth bale es familiar del actor christian bale (batman) ?
NO.- Administrador
- Mensaje n°89
Sigo sin entender como se pueden barajar esas cifras por un jugador como Bale que no está ni entre los 15 mejores del mundo. Por Cristiano lo entiendo, por este no.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
ahhh...mmmmmm...santi_9champions escribió:alguien sabe si gareth bale es familiar del actor christian bale (batman) ?
Mejor lo dejo
- Mensaje n°91
es que se parecen bastante
- Mensaje n°92
Si que se parecen, los dos son millonarios
- Mensaje n°93
pues buscando por internet veo que son primos : http://wiki.answers.com/Q/Is_christian_bale_related_to_gareth_bale
zas ?
zas ?
NO.- Administrador
- Mensaje n°94
Primos ≠ hermanos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Si me refiero que me importa una mierdasanti_9champions escribió:pues buscando por internet veo que son primos : http://wiki.answers.com/Q/Is_christian_bale_related_to_gareth_bale
zas ?
- Mensaje n°96
- Mensaje n°97
claro, te importa una mierda pero ya has contestado dos vecesAye escribió:Si me refiero que me importa una mierdasanti_9champions escribió:pues buscando por internet veo que son primos : http://wiki.answers.com/Q/Is_christian_bale_related_to_gareth_bale
zas ?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
SInceramente, me aburro, gracias por distraerme
- Mensaje n°99
aguante la familia bale, son dos cracks
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/primera/1377370673_549673.html
El Daily Mirror avisa a Bale de lo que se va a encontrar en España, es decir: fútbol, fiesta y toros. Además el tabloide británico ‘regala’ al galés con un rápido ‘curso’ de español con diez frases que ellos piensan más importantes para su rápida adaptación a Madrid.
“La vida en un país nuevo puede resultar complicada. Gareth tendrá que acostumbrarse a comer chorizo, paella y patatas bravas”. Para hacerle su adaptación más cómoda, Daily Mirro formula diez frases y además pide ayuda los lectores para hacer más original el libro de traducciones
Hi, I'm Gareth. Hola, me llamo Gareth
I'm Welsh - Soy Galés
No, that's not part of England. No, Gales no forma parte de Inglaterra
Planet of the Apes? No, I've never watched it. Why do you ask? ¿El planeta de los simios? No, nunca la vi. ¿Por que me preguntas?
Y'know. Sabes
At the end of the day. Al final del día
Don't pass to my right foot! ¡No me pases la pelota a mi pie derecho!
You can't do that celebration! I've copyrighted it. No puedes celebrarlo así, lo tengo patentado.
Do you sell Bara Brith? ¿Se vende Bara Brith (pan dulce de Gales)?
Oh my god I wish I'd never left Tottenham. ¡Dios Mio! No debería haber salido del Tottenham
El Daily Mirror avisa a Bale de lo que se va a encontrar en España, es decir: fútbol, fiesta y toros. Además el tabloide británico ‘regala’ al galés con un rápido ‘curso’ de español con diez frases que ellos piensan más importantes para su rápida adaptación a Madrid.
“La vida en un país nuevo puede resultar complicada. Gareth tendrá que acostumbrarse a comer chorizo, paella y patatas bravas”. Para hacerle su adaptación más cómoda, Daily Mirro formula diez frases y además pide ayuda los lectores para hacer más original el libro de traducciones
Hi, I'm Gareth. Hola, me llamo Gareth
I'm Welsh - Soy Galés
No, that's not part of England. No, Gales no forma parte de Inglaterra
Planet of the Apes? No, I've never watched it. Why do you ask? ¿El planeta de los simios? No, nunca la vi. ¿Por que me preguntas?
Y'know. Sabes
At the end of the day. Al final del día
Don't pass to my right foot! ¡No me pases la pelota a mi pie derecho!
You can't do that celebration! I've copyrighted it. No puedes celebrarlo así, lo tengo patentado.
Do you sell Bara Brith? ¿Se vende Bara Brith (pan dulce de Gales)?
Oh my god I wish I'd never left Tottenham. ¡Dios Mio! No debería haber salido del Tottenham