+43
Funky Marc
potter
Fábregas
realmadrid17
atoleon
VeRTiGo
ariscito
Tritranquil
Felix de Belgica
kiki_an
masia
fuentescercanas
balta
lagarto
Caduki
SLASH
NO.
santi_9champions
ArtDeco
audru
Gareth Bale
Thalandor
Fingol
Krwlng
HELL
cr9
jorobadoblanco
sensei_
Nesta
Revolution
Leyenda
Panceto el viudo
cesarin
farfullofran
Sniper
iVarane
piecitos
Aye
Zinediner
Ultra-Sur
Cani1710
Shurmigu
orgullomadridist@
47 participantes
Bale va a fichar por el Madrid
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Bale va a fichar por el Madrid
Joder,y nos quejamos de la prensa de aqui
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Los 31 goles de Bale de la temporada pasada. Para empezar con las pajas.
P.D: Le pega a los tiros libres igual que CR7.
P.D2: Muchos goles en el minuto 90 con un testarazo.
- Mensaje n°103
IMPRESIONANTE, la inmensa mayoria son golazos.Cani1710 escribió:Los 31 goles de Bale de la temporada pasada. Para empezar con las pajas.
P.D.El gol al Wigan telita
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°104
aun me acuerdo que cuando fichasteis a kerida la sexta no paraba de poner sus goles de la bundesliga diciendo "khedira es un futbolista total, capaz de defender y de marcar goles increibles"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105
Yo me acuerdo de cuando se fichó a Gago, siempre ponían el mismo gol a River. Cabrones.
Pero bueno, Bale tiene 31 para elegir. Menudos golazos la hostia.
Pero bueno, Bale tiene 31 para elegir. Menudos golazos la hostia.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°106
Qué guapo el video, acojonante el guante que tiene en la izquierda para meter esos golazos desde fuera del área.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
iVarane escribió:Yo me acuerdo de cuando se fichó a Gago, siempre ponían el mismo gol a River. Cabrones.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°108
Bale es como Cristiano Ronaldo pero zurdo, va de cabeza muy bien también y tiene una bomba en la pierna izquierda.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
En el golpeo de fuera del área ... Tiene tal forma de darle que para el portero es difícil saber hacia que lado de la portería va el balón, para el portero es muy difícil intuir la dirección ... Video para pajillas ... Pero me da que estamos ante otro animal de bellota ...
- Mensaje n°110
Arma la pierna rapidísimo para el disparo.Eso es muy bueno.
- Mensaje n°111
Cierto,recuerdo el video de los 31 goles que Khedira marco en la temporada de antes de ficharle.SLASH escribió:
aun me acuerdo que cuando fichasteis a kerida la sexta no paraba de poner sus goles de la bundesliga diciendo "khedira es un futbolista total, capaz de defender y de marcar goles increibles"
- Mensaje n°112
Khedira todavía se pregunta todas las noches,antes de hacer el amor con su rubia valkiria,cómo pudo meter este gol al Bayern:
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Pueden comparar a cr7 con el enano, aunque este ultimo es menos determinante pero tiene un pase, pero neymar con bale pero que a hecho el aneymar este si no es jugar contra la sandolia y el palmeiras jajaja, si bale a metido golazos a inter y manchester de turno.. al inter fueron 3 creo jajaj en fin..
ahora sport intentando subir el animo a los cules diciendo que cr7 se quiere ir del Madrid
ahora sport intentando subir el animo a los cules diciendo que cr7 se quiere ir del Madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
El gol que casi le casca al Barça en la supercopa hubiera pasado a la historia joder
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°115
Estos posts está bien para recordar luego si se tercia. Señorío._Ozil_ escribió:Pueden comparar a cr7 con el enano, aunque este ultimo es menos determinante pero tiene un pase, pero neymar con bale pero que a hecho el aneymar este si no es jugar contra la sandolia y el palmeiras jajaja, si bale a metido golazos a inter y manchester de turno.. al inter fueron 3 creo jajaj en fin..
balta- Pichichi
- Mensaje n°116
Peaso golazos los del video , cuantas faltas ha metido? Con la derecha muy buenos tb..Leyenda escribió:En el golpeo de fuera del área ... Tiene tal forma de darle que para el portero es difícil saber hacia que lado de la portería va el balón, para el portero es muy difícil intuir la dirección ... Video para pajillas ... Pero me da que estamos ante otro animal de bellota ...
Es cierto lo que dices de que esconde muy bien la direccion del disparo. Hay un par de faltas en las que se ve como engaña al portero (aparte de colarle un zambombazo claro XD), se la cuela por su palo, el largo, cuando por el gesto tb podría parecer un disparo a palo corto, por encima de la barrera.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°117
Aqui otro con todos los goles de su carrera.
balta- Pichichi
- Mensaje n°118
Yo creo que Neymar va a ser la figura mas destacada de los 4 este año. Me parece mejor que Messi en la mayoría de cosas, no se si resultará ser tan efectivo, pero resulta interesante ver lo que puede dar un megacrack como el en un gran equipo como el Barsa.ArtDeco escribió:Estos posts está bien para recordar luego si se tercia. Señorío._Ozil_ escribió:Pueden comparar a cr7 con el enano, aunque este ultimo es menos determinante pero tiene un pase, pero neymar con bale pero que a hecho el aneymar este si no es jugar contra la sandolia y el palmeiras jajaja, si bale a metido golazos a inter y manchester de turno.. al inter fueron 3 creo jajaj en fin..
Tb siempre hemos dicho que es una suerte para Messi tener la compañia que tiene en el Barsa. Ni Cristiano ni el harían esos numeros si jugasen en el Numancia
Bale es la caña tb. igualadisimo a CR en muchas cosas, y con las faltas parece mejor. Espero que la pareja Bale-CR llegue a superar a la Neymar-Messi
- Mensaje n°119
Pero es que el Madrid creo que lo fichó por el mundial que hizo y no tanto por su actuación en la Bundesliga. Aunque en la Bundesliga fue campeón con el Sttutgart.Caduki escribió:Khedira todavía se pregunta todas las noches,antes de hacer el amor con su rubia valkiria,cómo pudo meter este gol al Bayern:
- Mensaje n°120
Ya lo sé.Era simplemente por añadir algo de pimienta cuando se ha hablado de los goles de Khedira.Cani1710 escribió:Pero es que el Madrid creo que lo fichó por el mundial que hizo y no tanto por su actuación en la Bundesliga. Aunque en la Bundesliga fue campeón con el Sttutgart.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
71? joder... Messi en menos de una temporada le sobracr9 escribió:Aqui otro con todos los goles de su carrera.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Bale hasta hace 2/3 temradas jugaba de lateral. Aarte explotó tarde, de esos 71 casi la mitad fueron la temporada pasada
cr9- Pichichi
- Mensaje n°123
Habría que ver si Messi metía 70 goles por temporada jugando con Southampton,Tottenham y Gales.O lo pongo más fácil,habría que ver si Messi metía más de 70 goles fuera de la Scottish.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°124
Le llevó 5 temporadas llegar a esa cifra.
- Mensaje n°125
Pero si en el Southampton era lateral y medio paquetoide (10 goles en dos tempordas). Ficha por el Tottenham en 2007 y es en la 2011/2012 es que Bale logra meter mas de 10 goles en el Tottenham. Las pasadas fueron, dos temporadas con 11 goles, dos temporada con 3 goles, una temporada sin un gol, la ante-pasada temporada llegó a 12 goles y la pasada fue su mejor temporada, que llegó a 26.
Tampoco nos flipemos, hay que tener en cuenta que tuvo un tiempo como lateral, pero vamos, Bale en la vida ha tenido el nivel de Messi o C.Ronaldo. Habría que compararlo con gente como Reus, Hazard, Mata, que tienen números similares.
Tampoco nos flipemos, hay que tener en cuenta que tuvo un tiempo como lateral, pero vamos, Bale en la vida ha tenido el nivel de Messi o C.Ronaldo. Habría que compararlo con gente como Reus, Hazard, Mata, que tienen números similares.