como decir que raul ha sido el mejor delantero, seguramente
+37
BarCamp
VanBalón
Revolution
potter
balta
HELL
kiki_an
colnago85
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Vannistelrooy17
Fábregas
iVarane
Luchito
esteban_1982
masia
Gareth Bale
EL Guindilla
Panceto el viudo
Zinediner
cesarin
Oriphiel
NO.
alex
Arshavin
Elias Grodin
Madrid2010
fuentescercanas
Belvis
Angel
R.Larcos
Shurmigu
castolo
nonatranquilo
Cani1710
benzema o rei du fuchibol
Temujin
41 participantes
Clásicos: Alabemos a Zidane.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°176
Re: Clásicos: Alabemos a Zidane.
Decir que xavi es el mejor organizador que ha tenido este país es algo que admiten todos por igual, independientemente del equipo que sea
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Pero Messi si es el primero,y eso es indudable.El que lo niegue es un forofo.
- Mensaje n°178
Yo mismo he dicho que no es mejor que Maradona, o Ronaldo y ronie en su mejor epocaUltra-Sur escribió:Pero Messi si es el primero,y eso es indudable.El que lo niegue es un forofo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Eso si es más discutible, Messi a su mejor nivel ha ganado él solo como 200 partidos.
- Mensaje n°180
Y 2 MundialesVanBalón escribió:Eso si es más discutible, Messi a su mejor nivel ha ganado él solo como 200 partidos.
- Mensaje n°181
Bueno, Zidane ha ganado los mismos que Arbeloa, si lo dices por eso.
- Mensaje n°182
Luego si, todos hablan de la volea de Glasgow, joder, lo más, la jodida volea de la historia, lo nunca visto, balblablabla...muy bien, ¿pero cuentas veces hizo eso Zidane a lo largo de su carrera? ¿una? ¿no le saldría de casualidad? porque no se lo vi hacer nunca más.
Raúl este tipo de maravillas las ha hecho como veinte veces o más a lo largo de su carrera, y ahí tienes a la Fifa robándole balones de oro:
Pero bueno, Raúl dicen los expertos que es limitado tecnicamente y eso han ido difundiendo cuatro anormales...expertos como Platini. Vaya putos robos históricos a los españoles.
Raúl este tipo de maravillas las ha hecho como veinte veces o más a lo largo de su carrera, y ahí tienes a la Fifa robándole balones de oro:
Pero bueno, Raúl dicen los expertos que es limitado tecnicamente y eso han ido difundiendo cuatro anormales...expertos como Platini. Vaya putos robos históricos a los españoles.
- Mensaje n°183
Igual de clave ha sido Zidane en el Mundial que gano Francia que Arbeloa en el que gano España.VanBalón escribió:Bueno, Zidane ha ganado los mismos que Arbeloa, si lo dices por eso.
- Mensaje n°184
A ver, Zidane se ha endiosado y autoglorificado mucho con la imagen del Real Madrid, se ha aprovechado mucho de la marca Real Madrid, sus fotos vestido de blanco, etc, hasta el punto que ahora nos lo venden a la altura de Di Stefano institucionalmente, o poco menos, vaya. Parece que Zidane ha sido madridismo toda su vida cuando llegó aquí tarde, caro y rindió cuatro tardes como aquel que dice hasta que logró un trofeo que NO tenía, la Champions. Cuando el francés piso el Bernabeu aquí ya había otros dioses de apellido González que llevaban currando y honrando al club por europa. El Madrid ya tenía 8 copas de europa que le vinieron muy bien para autopromocionarse, dos de las cuales ya habían ganado algunos de sus compañeros, si, Raúl, por ejemplo. Y acabo diciendo que Zidane y su majestuoso gol de la novena no hubiera sido tal si el señor Raúl no le abre el marcador encaminando esa final, porque si no ese gol vete a saber si habría servido para algo. Así que ya puede estar lamiendole el culo y honrando al ferrari patanegra por contribuir a ensalzar su figura, porque lo mismo sin él a su lado no habría ganado una Champions en su vida, y hoy sería un francés mediocre más.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
Si, Van balon, tu has visto jugar a Zidane con 29 años hasta los 33, por esa regla de tres cualquier chavalin que veo ahora a Iniesta de los 30 a los 34 años, a ver que opina.
Es que me hace gracia, cuando Zidane triunfo en el Madrid, triunfo en la Juve, triunfo en Lyon y triunfo en Francia, era jugador de élite con 23 años y aguanto facilmente hasta los 32 o 33.
Y si, marketing, es lo que tiene, marketing, por eso se saca las votaciones, en Italia, en Inglaterra y de la UEFA, por marketing.
Y Laudrup era hiperregular, un jugador que no triunfo en la Juve y sin el, Dinamarca campeona de europa en 1992, igual que Zidane que cuando estaba lesionado, Francia hacia el ridículo, matemático.
Es que me hace gracia, cuando Zidane triunfo en el Madrid, triunfo en la Juve, triunfo en Lyon y triunfo en Francia, era jugador de élite con 23 años y aguanto facilmente hasta los 32 o 33.
Y si, marketing, es lo que tiene, marketing, por eso se saca las votaciones, en Italia, en Inglaterra y de la UEFA, por marketing.
Y Laudrup era hiperregular, un jugador que no triunfo en la Juve y sin el, Dinamarca campeona de europa en 1992, igual que Zidane que cuando estaba lesionado, Francia hacia el ridículo, matemático.
- Mensaje n°186
Yo lo que sé es que cuando el madrid jugó la final de séptima con un crack mundial jovencísimo de nombre Raúl, en el equipo contrario había un tal Zidane que no sabía ni quien era. Ni yo ni la mayoría.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Vanbi ninguneando a Zidane para alabar a Raul. Asi pierde cualquier credibilidad que pueda tener (tiene aunque sea poca acaso?)
Para todo sale con lo mis o Vanbi:
que si Zidane es un crack, pues no porque Raul bla bla bla
Que si Xavi mejor organizador, pues Raul bla bla bla
Que si totti fue el mejor de la Roma de la historia, pero es que Raul era mejor bla bla bla
Para todo mete al puto Raul que nada tiene que ver
Para todo sale con lo mis o Vanbi:
que si Zidane es un crack, pues no porque Raul bla bla bla
Que si Xavi mejor organizador, pues Raul bla bla bla
Que si totti fue el mejor de la Roma de la historia, pero es que Raul era mejor bla bla bla
Para todo mete al puto Raul que nada tiene que ver
- Mensaje n°188
Da igual, puedes meter a Iniesta o Xavi, si los prefieres. Ambos han encabezado a un Barça triple campeón de europa y a una selección tricampeona (hecho histórico), pero el balón de oro es para Cannavaro o Nedved. Igual que a Ramos no se lo van a dar. Si no eres argentino, brasileño o francés (que segun ellos son igual de buenos) te comes los mocos y no hay promoción que valga. Y si eres portugués ya puedes ir marcando 200 goles por temporada y esperar a que se harten de dárselo a otro.
- Mensaje n°189
Sí troll, lo que tú digas
- Mensaje n°190
Mira como a Hugo Sanchez no le dieron el balón de oro.
balta- Pichichi
- Mensaje n°191
Elias Grodin escribió:VanBalón escribió:Si, claro, para todo hay una explicación, no?
La que más nos convenga.
Pues tu teoria de que Schuster y laudrup son mejores, tiene telita, porque lo dices como si fuese una verdad universal y estuviesemos locos, cuando:
http://www.noticias.info/archivo/2004/200406/20040601/20040601_25406.shtm Por la BBC, mejor futbolista europeo de la historia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_futbolista_europeo_1954-2004 . Según la UEFA, mejor futbolista europeo de la historia.
Elegido el segundo mejor jugador de la historia del Calcio, detrás de Maradona.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1079601
Notese que para la UEFA, Zidane es el mejor europeo mientras que Laudrup esta en el puesto 25 y Schuster en el 40.
Notese que para la BBC, Zidane es el mejor jugador europeo de la historia mientras que Laudrup y Schuster no huelen los primeros 10 puestos.
Notese que en Italia, consideran a Zidane el segundo mejor futbolista que ha pisado la liga italiana tras Maradona.
Pero Van balón y los cules dictan sentencia y acusan a los demás de radicales.
Pero es que con esto no se han chapao ya estas absurdas comparaciones?
Por cierto, el puesto de raul en la lista de la BBC es el 25. Y en la de la UEFA, el 32.
Schuster y Lauldrup son 2 jugadores que me encantaban, (Schuster era muy bueno tecnicamente y un grandísimo tirador de faltas, Lauldrup un pasador genial..) pero lo del control de balon de Zidane está por encima de todo. Aparte de que como tirador de faltas, pasador.. Zidane tampoco era manco precisamente.
Pasando de titulos, goles importantes y mas datos, quería comentar 2 cosas "personales":
De las pocas veces que he podido ir al Bernabeu mis recuerdos favoritos son:
- Ver a Cristiano marcar de falta.
- Ver a Guti salir desde el banquillo para hacer una segunda parte perfecta y remontarle el 0-2 que nos llevaba el sevilla al descanso para acabar ganando 3-2.
- Quedarme "tonto" en el calentamiento de un partido viendo lo que hacian Zidane y Roberto Carlos:
Se ponen cada uno en una banda, por fuera de la linea de cal, y se la pasan de banda a banda con boleones perfectos (fueron como 8 o 10 seguidos, sin que toque suelo, y sin tener casi ni que moverse del sitio para recibir). Asi todo el rato: Control de pecho, patadon perfecto.. control de pecho, patadon perfecto... joder con la tecnica y clase que derrochaban estos dos. Mi pareja futbolistica favorita, ver como se entendian y lo que llegaban a hacer por aquella banda izquierda
Una de esas veces que fui al Bernabeu, fui con un primo mío, que vive en Madrid desde hace 15 años o así. Zidane es su jugador favorito, y recuerdo como me hablaba siempre de los muchos partidos que alli le vio. De chaval, el había sido del Barsa. Al irse pa Madrid le coincidió con la epoca de los galacticos, y con el tiempo se acabó cambiando de chaqueta (cosa que me cuesta entender, lo de ser chaquetero, supongo que nunca fue tan forofo como yo, pero si muy futbolero) Sus palabras explicandolo mas o menos serían estas: En el Madrid ya estaban alguno de mis jugadores favoritos, y me jodía. Pero es que cuando ficharon a Zidane para mi ya fue demasiado.
- Mensaje n°192
Balta el hilo si ves el post del creador esta hecho para desenmascar las mentiras culerdas sobre Zidane, mentiras que son cíclicas y que cada cierto tiempo arrecian.
Y con todo eso, siguen y siguen, y 8 páginas después siguen repitiendo las mismas mentiras que ya en su momento quedaron ridiculizadas.
Y con todo eso, siguen y siguen, y 8 páginas después siguen repitiendo las mismas mentiras que ya en su momento quedaron ridiculizadas.
- Mensaje n°193
para mentiras cíclicas las de los que para sostener la teoría del sexto grande dicen que Francia tenia una selección de mierda
- Mensaje n°194
Lo que me hubiera ustado es ver a Iniesta o Xavi llevar a una selección a la final teniendo de pivotes a Vieira y Makelele (buenos en lo suyo pero que no te dan el balón en buenas condiciones a mas de 10 metros)... Ahí si nos echamos unas risas que ni te cuento
- Mensaje n°195
Pues cuando sepas que en la novena estaba Makelele en la misma posición a lo mejor empiezas a sospechar. A ver si el francés bueno no era Zidane...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
cesarin escribió:Lo que me hubiera ustado es ver a Iniesta o Xavi llevar a una selección a la final teniendo de pivotes a Vieira y Makelele (buenos en lo suyo pero que no te dan el balón en buenas condiciones a mas de 10 metros)... Ahí si nos echamos unas risas que ni te cuento
Como se nota que no tienes mas de 15 años
Zidane llevar a la final?
Zidane no jugo los octavos por psicopatía, en lo cuartos francia paso por Penales, y en las Semis francia paso gracias Thuram, no precisamente a Zidane
En la Final, debian ganarla por que si, ya esa es historia conocida
Hacer creer que Francia gano ese mundial gracias a zidane, es surrealista, Francia gano por suerte y por se Local, solo por eso
Y por cierto, sin duda par de Paketes que eran Makelele y Vieira, sin duda
cualquiera que recuerde ese mundial, tambien recuerda que Petit fue pieza clave en esa francia,
Pero como zidane ficho por el madrid, existe la necesidad de decir que Alli jugo el 5to grande, o sexto o septimo, que era dios, y no se que tonteia mas, un jugador que estuvo 5 años y solo rindio 1
Última edición por BarCamp el Jue Jun 05, 2014 5:12 am, editado 2 veces
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
Ultra-Sur escribió:Es curioso que los cules vengan diciendo que los madridistas exageramos con Zidane cuando de la plantilla del Barsa de Guardiola ellos "sacaron" al mejor mediocentro español de la historia,al mejor mediapunta español de la historia,al mejor central español de la historia y al mejor jugador de todos los tiempos.
De la historia no lo creo, eso de la historia es para Fanaticos de Messi y madridistas, que se creen que la historia son 2 dias,
Lo que si es cierto, es que los jugadores del Barcelona de guardiola marcaron una epoca, no solo por lo hecho alli, si no que el eje triunfador de ese Barcelona, es el mismo eje, triunfador de la selección española, con el mismo estilo de juego, y claro esta que a parte de zidane, no fueron jugadores de 2 partidos o de un año, fueron jugadores de mas de 5 años de triunfos y hegemonías
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
VanBalón escribió:Elías de eso hablamos, de marketing precisamente. Yo he visto jugar a los dos y Zidane era un tio bastante bastante irregular, te hacía maravillas igual que se pasaba tres partidos rascándose los huevos. Para mi el rendimiento de un Laudrup, un Totti o un Raúl está muy por encima. De hecho Zidane llegó a ser incluso pitado en su primera época con el Madrid.
Pero que cojones dices tio, si tu criterio no vale una mierda desde el mismo momento que tu ídolo futbolístico es un Baúl.
Laudrup era genial, yo tenía predilección por él y de hecho en su último mundial (Francia 98) os recomiendo el recital que dio en cuartos ante Brasil a la que hicieron pasar putas por su culpa (perdieron 2-3). Pero con todo esto, la impronta que dejó Zidane fue aun mayor, todo ello maximizado por el mundial que ganó en el 98.
Me hablas de rendimiento cuando hablas de Raúl que se pasó 6 años en la regularidad más absoluta dentro de la mediocridad que mostró. Manda cojones.
- Mensaje n°199
Si, pero del Raúl de 1995 al Raúl de 2003 o 2004 va casi una década de rendimiento sublime, por otro lado volvió a rendir bastante decentemente en cuanto a números años después. Zidane era un rascahuevos benzemiano la mayor parte del tiempo.
- Mensaje n°200
Francia vs Italia en el 98, según la talaibanada antizidane, acabo 0-0, Zidane no hizo nada.
Brutal, video, ver los primeros minutos, como chilla el estadio cuando la coge Zidane, hizo algunas jugadas magistrales, y no dio dos asistencias gracias a los fallos de los delanteros.
Zidane ese partido jugó muy bien, de hecho sin hacer un mundial exquisito, hizo un mundial más que notable con el añadido de los goles de la final. Es más, en cinco torneos oficiales, cuando Zidane no estaba bien por lesión u otras causas, Francia ha hecho el ridículo.
Francia contra Italia salió con:
---------- Barthez
Thuram-Blanc-Desailly- Lizarazu
---Karembeu--Deschamps-Peti
----Yrorkaef-Zidane
------Guivarch
Por cierto de la selecciona campeona, al Barcelona no le valieron Blanc, Petit y Dugarry, no meto a Thuram porque llego viejo.
En fin, os inventais vuestrais historias, 0-0, Zidane jugo mal, claro, claro.
Y contra Croacia, sin intervenir en los goles, tiene algunos contrales, algunos pases, un voleón ...
Brutal, video, ver los primeros minutos, como chilla el estadio cuando la coge Zidane, hizo algunas jugadas magistrales, y no dio dos asistencias gracias a los fallos de los delanteros.
Zidane ese partido jugó muy bien, de hecho sin hacer un mundial exquisito, hizo un mundial más que notable con el añadido de los goles de la final. Es más, en cinco torneos oficiales, cuando Zidane no estaba bien por lesión u otras causas, Francia ha hecho el ridículo.
Francia contra Italia salió con:
---------- Barthez
Thuram-Blanc-Desailly- Lizarazu
---Karembeu--Deschamps-Peti
----Yrorkaef-Zidane
------Guivarch
Por cierto de la selecciona campeona, al Barcelona no le valieron Blanc, Petit y Dugarry, no meto a Thuram porque llego viejo.
En fin, os inventais vuestrais historias, 0-0, Zidane jugo mal, claro, claro.
Y contra Croacia, sin intervenir en los goles, tiene algunos contrales, algunos pases, un voleón ...