¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
BarCamp
VanBalón
Revolution
potter
balta
HELL
kiki_an
colnago85
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Vannistelrooy17
Fábregas
iVarane
Luchito
esteban_1982
masia
Gareth Bale
EL Guindilla
Panceto el viudo
Zinediner
cesarin
Oriphiel
NO.
alex
Arshavin
Elias Grodin
Madrid2010
fuentescercanas
Belvis
Angel
R.Larcos
Shurmigu
castolo
nonatranquilo
Cani1710
benzema o rei du fuchibol
Temujin
41 participantes

Clásicos: Alabemos a Zidane.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Clásicos: Alabemos a Zidane. - Página 2 Empty Re: Clásicos: Alabemos a Zidane.

Mensaje por Zinediner Miér Mar 07, 2012 9:59 am

NO. escribió:Platini? Pues un mindundi que gano el solo (y no como el bulo de que Zidane estaba rodeado de paquetes) una Eurocopa de 5 partidos con 9 goles, incluidos dos hattricks. Y 3 veces seguidas pichichi de la Serie A siendo centrocampista. Mas 3 balones de oro. Un pipiolo vamos.

Y si, Zidane es un genio con el balon y esteticamente de lo mas maravilloso que he visto.

si la eurocopa la ganó gracias a un fallo CLAMOROSO de Arconada... si no hubiese cantado francia se queda sin eurocopa.

https://www.youtube.com/watch?v=yVyk3Sy9Keg superfaltorra de platini no? jaja si la tira flojita flojita al palo del portero.

Esto es TIRAR una falta, y ganar una eurocopa como DIOS MANDA:

https://www.youtube.com/watch?v=rAzAHGW85lk

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 07, 2012 10:06 am

Ademas de que eso de que Platini estaba solo es una trola: Tigana, Giresse o Luis Fernandez no eran cojos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 07, 2012 10:07 am

Comparar a Platiní el inflao, con Zidane el mago, es como comparar al quinto Grande con Abidal o Coienctrao.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 10:11 am

Panceto el viudo escribió:Ademas de que eso de que Platini estaba solo es una trola: Tigana, Giresse o Luis Fernandez no eran cojos

Vaya. En discusiones Maradona-Messi, se ha visto a madridistas decir que Maradona gano el mundial solo. Si señor, con un gol en la primera fase y dos dobletes en cuartos y semis. Que en el resto del partidos no marcara, final incluida no pasa nada. Y que Valdano metiese solo un gol menos que Maradona tampoco tiene que ver. El la gano solo.

En cambio, Platini, que marco el gol de la victoria en el primer partido, un hattrick en el segundo, otro hattrick en el tercero para cepillarse 3-2 a Yugoslavia, luego en semis el gol de la victoria en la prorroga y en la final el gol que abria el marcador, tenia a otros grandes jugadores a su lado. 9 goles en los 5 partidos de campeonato.

Si señor, que gran criterio.

Y luego esta lo de que Zidane llevo a unos viejos a una final de mundial. Si, recordemos que sin el viejo de Henry, Francia no habria pasado ni la primera ronda de dicho mundial.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mar 07, 2012 10:14 am

Zinediner escribió:
    NO. escribió:Platini? Pues un mindundi que gano el solo (y no como el bulo de que Zidane estaba rodeado de paquetes) una Eurocopa de 5 partidos con 9 goles, incluidos dos hattricks. Y 3 veces seguidas pichichi de la Serie A siendo centrocampista. Mas 3 balones de oro. Un pipiolo vamos.

Y si, Zidane es un genio con el balon y esteticamente de lo mas maravilloso que he visto.

si la eurocopa la ganó gracias a un fallo CLAMOROSO de Arconada... si no hubiese cantado francia se queda sin eurocopa.

https://www.youtube.com/watch?v=yVyk3Sy9Keg superfaltorra de platini no? jaja si la tira flojita flojita al palo del portero.

Esto es TIRAR una falta, y ganar una eurocopa como DIOS MANDA:

https://www.youtube.com/watch?v=rAzAHGW85lk

Hombre, es una valoración en base a una anécdota... Sin entrar en quién era mejor, Platini tirando faltas se mea en Zidane. En general en todo lo que tuviera que ver con chutar a puerta. No jodamos. cool

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mar 07, 2012 10:16 am

Argentina tiene el record de ganar un Mundial y meter sólo un futbolista en el 11 del Mundial.

Un puto record pero si, aceptamos que Argentina 1986 era un equipazo.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 07, 2012 10:17 am

Zidane era bomba tirando faltas para mi y solamente para mi, el mejor que he visto y no es coña de fanboy aunque lo sea, debe ser uno de los que mejor ratio tienen tirando faltas y metiéndolas. Lo que pasa que no se las tiraba todas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 10:21 am

Elias Grodin escribió:Argentina tiene el record de ganar un Mundial y meter sólo un futbolista en el 11 del Mundial.

Oki. Entonces vamos desmontando el mito de que Zidane gano un mundial y llego a una final el solo.

1998: Barthez, Thuram y Zidane.

2006: Thuram, Vieira, Zidane y Ribery.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mar 07, 2012 10:28 am

EL Guindilla escribió:Zidane era bomba tirando faltas para mi y solamente para mi, el mejor que he visto y no es coña de fanboy aunque lo sea, debe ser uno de los que mejor ratio tienen tirando faltas y metiéndolas. Lo que pasa que no se las tiraba todas.

Zico, Koeman, Roberto Carlos, Juninho...

Ha habido muchos mejores lanzadores de falta que Zidane, pero de largo. lg

Zidane tenía otras virtudes que lo hacían especial, mágico, pero en esto era bueno pero no el mejor, ni el segundo, ni tercero, ni ni ni...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 07, 2012 10:47 am

Pues Alex yo creo que Zidane era una máquina tirando faltas, Roberto Carlos fallaba muchas. Yo creo que Zidane era mejor que Roberto carlos , los otros no lo se, el Pernambucano ese las tiraba bien pero aún pienso que Zidane era mejor, pero curiosamente tiraba pocas, se las dejaba a sus compis ya fuera henry o Becks o Roberto Carlos, recuerdo algunas y una contra Inglaterra en la Euro de Portugal jeje...También te digo que soy un fanboy talibanero de Zidane , eso puede influir.

Pantic era un makinón tirándolas también, mejor que el Platinini seguramente jeje.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 07, 2012 10:51 am

venga hombre platiní.......... vaya telita. Zidane hoy en dia se mea en platini y en la mayoria de centro campistas de 1 division, incluido los inflados de hoy en dia que entra iniesta.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 07, 2012 11:06 am

NO. escribió:
    Elias Grodin escribió:Argentina tiene el record de ganar un Mundial y meter sólo un futbolista en el 11 del Mundial.

Oki. Entonces vamos desmontando el mito de que Zidane gano un mundial y llego a una final el solo.

1998: Barthez, Thuram y Zidane.

2006: Thuram, Vieira, Zidane y Ribery.

Pero haber... repásate un poco la historia pq telita... si para el mundial de alemania, en la fase de clasificación FRANCIA las pasó canutas, estaba fuera del mundial y tubieron que suplicar a ZIDANE (que ya se había retirado de la selección) para que volviese... fue volver zidane... clasificarse francia, y luego todos sabemos lo que pasó luego en alemania.

Luego, en sudafrica ya para rematar... con los mismos jugadores que en 2006 sumando la madurez de gente como ribery, etc. esa francia se clasificó para sudafrica ROBANDO via henry , y luego NI PASÓ de la fase de grupos, donde la anfitriona le pintó la cara... creo que quedó demostrado que FRANCIA desde que zizou se bajó del barco fué una mierda de selección.

Y luego, si en francia ponen por delante a platini... es triste pero hay que decirlo: lo ponen por delante pq zizou es de origen argelino, y a muchos patriotas franceses les da rabia que el mejor jugador que ha parido la madre francia sea de origen africano.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 07, 2012 11:08 am

alex escribió:
    EL Guindilla escribió:Zidane era bomba tirando faltas para mi y solamente para mi, el mejor que he visto y no es coña de fanboy aunque lo sea, debe ser uno de los que mejor ratio tienen tirando faltas y metiéndolas. Lo que pasa que no se las tiraba todas.

Zico, Koeman, Roberto Carlos, Juninho...

Ha habido muchos mejores lanzadores de falta que Zidane, pero de largo. lg

Zidane tenía otras virtudes que lo hacían especial, mágico, pero en esto era bueno pero no el mejor, ni el segundo, ni tercero, ni ni ni...

definitivamente no era mihailjovic, pero las sabía tirar muy muy bien. Y Si estubiera hoy en activo, estaría entre los 3 o 4 mejores del mundo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mar 07, 2012 11:10 am

Lo que nunca entiendo, cuales son las ganas de menospreciar a Zidane por parte de culés. Ganáis algo con eso? os da gusto que nos piquemos? no entiendo, yo es que no vi a Platini jugar, por lo tanto no opino. En algo estoy seguro, Zidane ha influenciado y puesto mas arriba al fútbol Fránces que Platini.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mar 07, 2012 11:18 am

Zidane solo me parece inferior a Messi y a Ronaldo en los ultimos 15 años,era qizas mas espectacular en el toque de balon,controles,malabarismo...Pero Messi y Ronaldo en comparacion efectividad-calidad me parecen mejores,sobre todo Messi.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 07, 2012 11:20 am

no se puede comparar a messi zon zidane, jugaban a otra cosa...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 07, 2012 11:27 am

Por dió Xenxo, que el Barthez ese era sal gorda, nada de canelita fina y el thuram pues yo que se...a mi no me la ponía thuram jojojoj wink jugador normalito o buen jugador y ya está, ni pa'tí ni pa'mi. Nos estás dando la razón con ese argumento.

Viera si.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 07, 2012 6:41 pm

Estoy seguro que acá preguntás cuantos vieron a Platini y en el fondo lo vieron dos con suerte.
    Yo no lo ví pero por lo menos hay que saberse ignorante cuando se lo es.
    Hay gente que te dice que el Valencia de Rufete y Angulo que ganó más ligas que el Madrid de Zidane era el equipo de la gran puta. Ya con esas barrabasadas que se puede esperar.

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mar 07, 2012 11:04 pm

A ver, por mi parte no pretendo infravalorar a Zidane. Fue un gran jugador, estéticamente uno de los más hipnotizantes. Con su altura (me refieron a que no era el típico bajito habilidoso) y sin tener una gran velocidad desbordaba por calidad e inteligencia, coordinaba como pocos los movimientos de ambas piernas, dominaba muy bien los espacios, protegía el balón con una superioridad insultante. Era fantasioso, tenía un gran golpeo, también de volea. Es uno de los jugadores que más he envidiado que tuviera el Madrid.

Dicho esto, lo que pretendía era defender a Platini. Cada cual tiene sus preferencias acerca de quién le gusta más, no entro en eso. Platini fue un jugadorazo y tenía cualidades que Zidane no y al revés. No hace falta haber vivido en su época de esplendor para comprobarlo, basta con recuperar los muchos vídeos que tenemos. La memoria nos engaña más.

Y os engaña también en cuanto al lanzamiento de faltas. No digo que Zidane no fuera bueno sino que no me parece comparable a Platini en este aspecto, ni a muchos otros grandes lanzadores. Decís que era porque Zizou tiraba pocas, puede, pero los números cantan...

Me he revisado todos los goles de Zidane con el Madrid (50). A menos que falte alguno en el vídeo o se me haya pasado, ¿sabéis cuántos goles marcó de falta con el Madrid? Ninguno. Sí, a mí también me ha sorprendido no encontrar ninguno, pero mi impresión inicial ya era que no eran muchos.

También he mirado los 31 goles que anotó con Francia. ¿Goles de falta? 2, contra España e Inglaterra.

Seguramente con el Girondins y la Juve marcaría algunos más. Pero en todo caso situarlo entre los lanzadores top me parece exageradísimo... enly

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 11:12 pm

Esta claro que en cuestion de mirar a porteria, Platini se mea en Zidane. Y en cuestion de fantasia, Zidane ahoga a Platini.

Pero ojo, que Platini tenia una tecnica buenisima eh: https://www.youtube.com/watch?v=fXPqEbvIkpM&feature=player_detailpage#t=123s
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 07, 2012 11:19 pm

Y rulen se mea en Zidane en cuestión goles, y Soldado o Villa desde ese punto de vista pero es que Zidane te los mete para ganar un mundial o para ganar o meterte en una Champions, nada de datos raulianos y eso que era mediacampista de ataque, las faltas las metía si eran para ganar un partido del copón. Miramos los porcentajes de tiro y todo eso y Zidane se pasa por la piedra a todos vuestros ídolos y si luego ves su magia llevando la bola, pasando y tirando pues voilá...tenemos al más grande jugador de la historia de cualquier deporte, Maradona, Zidane y Michael Jordan.

Solamente Zidane tuvo un pero y fue la séptima del Madrid, pero claro ahí estaba el quinto grande, Mijatovic, Redondo y Fernando iron. Son cuatro contra-1 como las pajaillas de un sin dedo.

Bla bla bla bla a lo que respondáis me lo paso por la piedra, soy talibán Zidanero de la peor calaña.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 11:25 pm

EL Guindilla escribió:Y rulen se mea en Zidane en cuestión goles, y Soldado o Villa desde ese punto de vista pero es que Zidane te los mete para ganar un mundial o para ganar o meterte en una Champions, nada de datos raulianos y eso que era mediacampista de ataque, las faltas las metía si eran para ganar un partido del copón. Miramos los porcentajes de tiro y todo eso y Zidane se pasa por la piedra a todos vuestros ídolos y si luego ves su magia llevando la bola, pasando y tirando pues voilá...tenemos al más grande jugador de la historia de cualquier deporte, Maradona, Zidane y Michael Jordan.

Solamente Zidane tuvo un pero y fue la séptima del Madrid, pero claro ahí estaba el quinto grande, Mijatovic, Redondo y Fernando iron. Son cuatro contra-1 como las pajaillas de un sin dedo.

Bla bla bla bla a lo que respondáis me lo paso por la piedra, soy talibán Zidanero de la peor calaña.

Pero es que Platini era centrocampista tambien. Y tambien marco para ganar una Eurocopa, y lo vuelvo a repetir: 9 goles en los 5 partidos de Eurocopa, 2 hattricks incluidos, el gol de la victoria en semis y el gol que abria la lata en la final. Le falto el Mundial que quedaron terceros el año de Maradona.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 07, 2012 11:31 pm

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mar 07, 2012 11:32 pm

EL Guindilla escribió:Bla bla bla bla a lo que respondáis me lo paso por la piedra, soy talibán Zidanero de la peor calaña.

Pero, con las pruebas que he puesto, al menos me reconocerás que lo de situarlo como uno de los mejores lanzando faltas es un "pelín" exagerado, ¿no? lg

¿O me harás buscar los goles con el Girondins y la Juve? cool Puede que descubramos que en toda su carrera no llegó ni a los 10 goles de falta...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 07, 2012 11:32 pm

Los Brasileños dijeron cuando se meó en ellos en el mundial de Alemania porque eso fue la meada de todas las meadas al Ronaldinho y al Kaka entre otros. Que igual el calvo francés era mejor que Pelé incluso, solamente Maradona y Zidane les pone en duda jeje.

Alex. los talibanes-fanboys somos algo más que un pelín exagerado silly , pero es lo que hay.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:22 pm