fuentescercanas escribió:Y tu vas a dejar de mentir?
en fin pasando...
fuentescercanas escribió:Y tu vas a dejar de mentir?
Gareth Bale escribió:Aye escribió:Gareth Bale escribió:fuentescercanas escribió:El problema es que no ves que ese comportamiento no es el caso particular del chico este, sino uno de carácter general
Me comentaba un amigo hace un tiempo, que años atrás no encontraba gente para trabajar en las plataneras, porque es un trabajo duro (en temporada), pero no mal pagado
Nadie quería hacerlo
Total que empiezan a venir los negros y les da trabajo, y con la llegada de la crisis empiezan a criticarle los señoritos porque en vez de darle curro a los de aquí se lo daba a los negros
Para esta pandilla de vagos, lo normal hubiese sido echar a la gente que le respondió cuando hacia falta y nadie más quería hacerlo, y meterles a ellos
Como siempre echando la culpa de sus errores y de sus complejos a los de fuera
Típica mentalidad de paleto ignorante
Me vas a decir que un inmigrante de estos esta más capacitado para encontrar trabajo que alguien con estudios y un mínimo de cultura?
Pues si, lo cierto es que si. Porque uno de estos tipos le echa más huevos que 15 señoritingos juntos
Mentira... es mas, en España es todo lo contrario... en ningun pais serio se pone en duda que el inmigrante ilegal no debe de entrar en el pais, solo aqui... inmigrantes con 20 y 30 detenciones por robo y hurto y siguen aqui.. saltos de 100 en 100 de indocumentados sin cultura ni nada a diario y aqui no pasa nada.... da igual, es que aqui somos muy solidarios verdad aye?, es que esta gente contribuyen a la seguridad social es que gracia sa ellos cobraremos las pensiones jajaja, basura de pais....
No sabes de lo que hablas por dos razones, una porque no tienes cultura y dos porque no has vivido fuera. El debate está en cada uno de los paises que he vivido, dicho de paso más avanzados que españa y si no hay ninguna duda es que la inmigración tanto legal como ilegal es util. Si algun dia cobras jubilzación, es por los inmigrantes que cotizaran en ella, sea de la legal o de la ilegal que luego se convertirá en legal o los hijos de los ilegales. Esa comida que tan ricamente comes a precios baratos, es debido a inmigrantes ilegales que cobran sueldos de mierda o no tanto de mierda pero que son trabajos que la maoria no quiere hacer.
Nunca he negado y he dicho por activa y pasiva que la inmigarción lleva ciertos problemas como lo de los hurtos que comentas y que si, deberia ponerse solución, pero como los hurtos de españoles y los grandes robos de españoles y parece que el gran problema es que solo lo hacen los inmigrantes.
Pero tu que te piensas chaval que españ es el unico pais con inmigrantes? Hay muchos más paises con mucha más inmigración legal e ilegal y estan mucho más avanzados. Suecia de 7 millones, 1 millon proviene de la inmigración y te aseguro que no todos eran legales. GB, Francia, Alemania, EEUU... tienen mucha más inmigración funcionan y te digo que en parte es por la inmigración ilegal no pese a ella.
Viaja ozil, y cata un poco del mundo real y no te quedes llorando y maldiciendo.
Vamos a ver chaval, que aqui los inmigrantes africanos no contribuyen una mierda a la seguridad social que no me comas la cabeza con la misma cantileja que ni tu te crees la de pamplinas que estas diciendo....
Actualmente hasta los trabajos basuras estan cotizados que te crees?, que España ya sta en la miseria chaval y aqui no cabe un inmigrate mas ni un tonto mas que piense como tu.
Todos esos paises quitando a eeuu tienen una posicion demografica mejor que nosotros, nosotros por nuestra leyes, y por nuestra proximidad a africa solo recibimos la peor inmigracion que puede haber, y la cosa es que algunos la siguen defendiendo como si fueran estos inmigrantes que vienen en cayucos abogados o medicos, que estan afiliados a la seguridad social y estanb pagando impuestos pero vete a tomar por culo ya chaval y no te quedes mas con la gente!
En todos esos paises para conseguir la nacionalidad te piden bastante mas que aqui, un ejemplo es lo que hizo el psoe, abrir las puertas al ejercito y todo el que entrara se nacinalizaba al jurar bandera, osea trabajo fijo y nacionalidad en 9 meses, en fin, gobierno a la altura del pueblo, gilipollas!
Aye escribió:Gareth Bale escribió:Aye escribió:Gareth Bale escribió:fuentescercanas escribió:El problema es que no ves que ese comportamiento no es el caso particular del chico este, sino uno de carácter general
Me comentaba un amigo hace un tiempo, que años atrás no encontraba gente para trabajar en las plataneras, porque es un trabajo duro (en temporada), pero no mal pagado
Nadie quería hacerlo
Total que empiezan a venir los negros y les da trabajo, y con la llegada de la crisis empiezan a criticarle los señoritos porque en vez de darle curro a los de aquí se lo daba a los negros
Para esta pandilla de vagos, lo normal hubiese sido echar a la gente que le respondió cuando hacia falta y nadie más quería hacerlo, y meterles a ellos
Me vas a decir que un inmigrante de estos esta más capacitado para encontrar trabajo que alguien con estudios y un mínimo de cultura?
Pues si, lo cierto es que si. Porque uno de estos tipos le echa más huevos que 15 señoritingos juntos
Mentira... es mas, en España es todo lo contrario... en ningun pais serio se pone en duda que el inmigrante ilegal no debe de entrar en el pais, solo aqui... inmigrantes con 20 y 30 detenciones por robo y hurto y siguen aqui.. saltos de 100 en 100 de indocumentados sin cultura ni nada a diario y aqui no pasa nada.... da igual, es que aqui somos muy solidarios verdad aye?, es que esta gente contribuyen a la seguridad social es que gracia sa ellos cobraremos las pensiones jajaja, basura de pais....
No sabes de lo que hablas por dos razones, una porque no tienes cultura y dos porque no has vivido fuera. El debate está en cada uno de los paises que he vivido, dicho de paso más avanzados que españa y si no hay ninguna duda es que la inmigración tanto legal como ilegal es util. Si algun dia cobras jubilzación, es por los inmigrantes que cotizaran en ella, sea de la legal o de la ilegal que luego se convertirá en legal o los hijos de los ilegales. Esa comida que tan ricamente comes a precios baratos, es debido a inmigrantes ilegales que cobran sueldos de mierda o no tanto de mierda pero que son trabajos que la maoria no quiere hacer.
Nunca he negado y he dicho por activa y pasiva que la inmigarción lleva ciertos problemas como lo de los hurtos que comentas y que si, deberia ponerse solución, pero como los hurtos de españoles y los grandes robos de españoles y parece que el gran problema es que solo lo hacen los inmigrantes.
Pero tu que te piensas chaval que españ es el unico pais con inmigrantes? Hay muchos más paises con mucha más inmigración legal e ilegal y estan mucho más avanzados. Suecia de 7 millones, 1 millon proviene de la inmigración y te aseguro que no todos eran legales. GB, Francia, Alemania, EEUU... tienen mucha más inmigración funcionan y te digo que en parte es por la inmigración ilegal no pese a ella.
Viaja ozil, y cata un poco del mundo real y no te quedes llorando y maldiciendo.
Vamos a ver chaval, que aqui los inmigrantes africanos no contribuyen una mierda a la seguridad social que no me comas la cabeza con la misma cantileja que ni tu te crees la de pamplinas que estas diciendo....
Actualmente hasta los trabajos basuras estan cotizados que te crees?, que España ya sta en la miseria chaval y aqui no cabe un inmigrate mas ni un tonto mas que piense como tu.
Todos esos paises quitando a eeuu tienen una posicion demografica mejor que nosotros, nosotros por nuestra leyes, y por nuestra proximidad a africa solo recibimos la peor inmigracion que puede haber, y la cosa es que algunos la siguen defendiendo como si fueran estos inmigrantes que vienen en cayucos abogados o medicos, que estan afiliados a la seguridad social y estanb pagando impuestos pero vete a tomar por culo ya chaval y no te quedes mas con la gente!
En todos esos paises para conseguir la nacionalidad te piden bastante mas que aqui, un ejemplo es lo que hizo el psoe, abrir las puertas al ejercito y todo el que entrara se nacinalizaba al jurar bandera, osea trabajo fijo y nacionalidad en 9 meses, en fin, gobierno a la altura del pueblo, gilipollas!
Hahahaha, Ahora ya especificamos con inmigrantes africanos...luego no somos xenofobos no...Que no contribuyen? pero como puedes decir semejante idiotez? hay cientos de miles que estan afiliados en la SS, y otros tantos cuando sus hijos entren en el engranaje. Ten un poco de respeto chaval que tengo familia negra. Los padres de 2 de mis primos son negros, vinieron de africa y trabajaron lo suyo, encontraron pareja y ahora sus hijos han estudiado en la universidad y trabjaan y contribuyen como el que más
Paises con mejor posición demografica? en serio? un pais de 7 millones de habitantes está mejor posicionado para absorber 1 millon de inmigrantes? que me estas contando? Si los trabajos basura estan cotizados, porque coño hay gente en las tierras de lleida que tienen que seguir recurriendo a inmigrantes en el tiempo de la fruta? aqui no cabe un tonto más? la verdad es que no, tal y como está el percal a este ritmo se van a quedar los más inteligentes en este pais
No tienes puta ide a de lo que hablas, te mueves por el populismo barato de culpar a la inmigración cuando tu no tienes medio cojon para hacer lo que ellos han hecho en su vida. Lo del ejercito? que culpa tengo yo que en los cuerpos de seguridad solo quieran entrar tarados y neceisten inmigrantes porque ni los borderlines, literalmente, quieren ir ahí.
Venga valiente emigra a ver si puedes hacer una puta mierda, que hablas de gente preparada con carrera e idiomas y tu eres un pinpin, como si eso valiera algo. Para inmigrar hacen falta cojones, no carreras de mierda
Gareth Bale escribió:Aye escribió:Gareth Bale escribió:Aye escribió:Gareth Bale escribió:fuentescercanas escribió:El problema es que no ves que ese comportamiento no es el caso particular del chico este, sino uno de carácter general
Nadie quería hacerlo
Hahahaha, Ahora ya especificamos con inmigrantes africanos...luego no somos xenofobos no...Que no contribuyen? pero como puedes decir semejante idiotez? hay cientos de miles que estan afiliados en la SS, y otros tantos cuando sus hijos entren en el engranaje. Ten un poco de respeto chaval que tengo familia negra. Los padres de 2 de mis primos son negros, vinieron de africa y trabajaron lo suyo, encontraron pareja y ahora sus hijos han estudiado en la universidad y trabjaan y contribuyen como el que más
Paises con mejor posición demografica? en serio? un pais de 7 millones de habitantes está mejor posicionado para absorber 1 millon de inmigrantes? que me estas contando? Si los trabajos basura estan cotizados, porque coño hay gente en las tierras de lleida que tienen que seguir recurriendo a inmigrantes en el tiempo de la fruta? aqui no cabe un tonto más? la verdad es que no, tal y como está el percal a este ritmo se van a quedar los más inteligentes en este pais
No tienes puta ide a de lo que hablas, te mueves por el populismo barato de culpar a la inmigración cuando tu no tienes medio cojon para hacer lo que ellos han hecho en su vida. Lo del ejercito? que culpa tengo yo que en los cuerpos de seguridad solo quieran entrar tarados y neceisten inmigrantes porque ni los borderlines, literalmente, quieren ir ahí.
Venga valiente emigra a ver si puedes hacer una puta mierda, que hablas de gente preparada con carrera e idiomas y tu eres un pinpin, como si eso valiera algo. Para inmigrar hacen falta cojones, no carreras de mierda
Eres de lo peor que se puede leer por aqui... no te crees ni tu mismo la de pamplinas que llega sa soltar, hablo de africanos?, claro coño donde ves tu que vengan alemanes, franceses y italianos a trabajar aqui?, España solo recibe africanos top mantas y a estos es a los que solo defiendes tu...... pero ademas eres un independentista de mierda que te han comido la cabeza desde pequeño para despotrigar y huntir a tu pais en la medida de lo que puedas... y como bien independentista que odia a España te has posicionado en algo que le hace realmente daño, en ese pensamiento que tienes.
Pero ademas como no tienes ni puta idea hablas del ejercito sin conocimiento... hablas de la fcse sin conocimiento y asi un largo por que lo tuyo es de perro flautil, de mundi sin leye sni fronteras multiculural, pagafantil y libre, osea un cuento de hadas que solo puede quedar bien sobre el papel por que ni a un loco se le ocurriria mezclar culturas sin miramiento... entre otras cosas por que existe algo que se llama religion y que a dia de hoy nos sigue dividiendo..
Supongo que una vez un negro te la metio y desde ese dia lo unico que quieres es ver a negritos por que otra cosa,mira que teneis ya un buen arsenal delinquiendo alli en cataluña, a es verdad, que queriais meter a musulmanas en los mossos, ideas de vuestro gran wuallomin, si es que es para daros la independencia pero en un barco y anclados en medio del mar.
Ultra-Sur escribió:
Gareth Bale escribió:En todos esos paises para conseguir la nacionalidad te piden bastante mas que aqui, un ejemplo es lo que hizo el psoe, abrir las puertas al ejercito y todo el que entrara se nacinalizaba al jurar bandera, osea trabajo fijo y nacionalidad en 9 meses, en fin, gobierno a la altura del pueblo, gilipollas!
fuentescercanas escribió:Por cierto, el borrador de proyecto de ley, del PP de marzo de 2013 del que he encontrado referencia, especifica que se concedería la nacionalidad tras 2 años de servicio, cuando la jura de bandera se hace al segundo mes Es decir el mismo tiempo que se exige para iberoamericanos por adquisición mediante tiempo de residencia. Curiosamente estos son la mayor parte de extranjeros de nuestro ejército, y no los negros.
Así que si finalmente se llevo a cabo (sabes que un borrador de un proyecto no es ley) tampoco sería para tanto. Y si me encuentras la publicación en el BOE de esa ley aprobada te agradecería que me lo pasarás, porque paso de ponerme a buscar
Nesta escribió:Tu sabes la barbaridad de inmigrantes que hay en EEUU?
Gareth Bale escribió:fuentescercanas escribió:Por cierto, el borrador de proyecto de ley, del PP de marzo de 2013 del que he encontrado referencia, especifica que se concedería la nacionalidad tras 2 años de servicio, cuando la jura de bandera se hace al segundo mes Es decir el mismo tiempo que se exige para iberoamericanos por adquisición mediante tiempo de residencia. Curiosamente estos son la mayor parte de extranjeros de nuestro ejército, y no los negros.
Así que si finalmente se llevo a cabo (sabes que un borrador de un proyecto no es ley) tampoco sería para tanto. Y si me encuentras la publicación en el BOE de esa ley aprobada te agradecería que me lo pasarás, porque paso de ponerme a buscar
Osea borrador de proyecto de ley de 2013, osea que hoy por hoy no es ni proyecto solo borrador... un borrador de 2013 y viene aqui a intentar debatir lo que dije mensajes atras con esto?, te das cuenta que es como estar debatiendo con crios de 5 años?
Yo no voy ni a buscar en google lo que dije, por que me lo dijo un soldado sudamericano creo que brasileño hara 1 mes aproximadamente, la cosa es que estabamos poniendonos el equipo pa tirarnos al agua y le pregunte, pero pa entrar al ejercito te hizo falta papeles no?, respuesta, que vaaaa, yo vine y entre sin papeles y al jurar la bandera me dieron la nacionalidad española.. lo cual es logico si la juras, lo que no es normal abrir las puertas sin papeles a toda sudamerica para que vengas en abalancha como han venido incluso de bandas latinas por un sueldo fijo todo por no querer subir esos cochinos 900 euros que pagaban a un soldado.
Asi que si no teneis ni puta idea de lo que hablais, y antes de venir cogiendo borradores de la ley que ni vosotros mismos sabeis lo que es eso yo si para eso lo estoy estudiando, informaros de lo facil que era al menos en España hace unos años coger la nacionalidad.. por supuesto nada comparable con eeuu, alemania, reino unido, canada.
fuentescercanas escribió:Pero tu sabes leer?
Estabas argumentando que se concede la nacionalidad a los 2 meses de entrar en el ejército gracias a una ley que aprobó el PSOE, cuando eso nunca ocurrió y lo más cercano que hubo es un borrador del pp, en el que además se dice que deben pasar 2 años y no 2 meses
Desde luego me esta dando la impresión de estarle explicando a un niño de 4 años como se hacen las raíces cuadradas
fuentescercanas escribió:Un borrador no solo es para modificar una ley, sino para un proyecto de ley, y te estoy diciendo que no existe ninguna que diga que se conceda la nacionalidad a los 2 meses de ingresar en el ejército
Subnormal
EEUU = 13% de inmigrantes aproximadamenteGareth Bale escribió:por supuesto nada comparable con eeuu, alemania, reino unido, canada.