Iniesta escribió:Has puesto de acuerdo a ,Barcamp,Auidru,Ultra,Aye,Nesta,Panceto
Solo falta krwlng e implosiona la galaxia
Eso habla bien del foro que a pesar de nuestras diferencias y/o rivalidades podemos estar de acuerdo en distintos temas.
Iniesta escribió:Has puesto de acuerdo a ,Barcamp,Auidru,Ultra,Aye,Nesta,Panceto
Gareth Bale escribió:Iniesta escribió:Has puesto de acuerdo a ,Barcamp,Auidru,Ultra,Aye,Nesta,Panceto
Barcamp venezolano creo, audru argentino, aye catalan independentista, nesta comunista perroflautil reconocido y panceto tiene un pase pero yo creo que quiere pecar de politicamente correcto si no es tan dificil reconocer la verdad.
Pd; Tu, venezolano tambien.
Nesta escribió:
yeah
fuentescercanas escribió:Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad
Gareth Bale escribió:Nesta escribió:
yeah
Paliza?, yo no veo ninguna paliza... solo dos tipos haciendo su trabajo detener a dos individuos que oponen resistencia... no se si sabes que el uso de la fuerza esta justificado y reconocido por el codigo penal en estos casos cuando se niegan a engrilletar. En fin nesta, sigues en tus mundos de yupi
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad
CasesaGareth Bale escribió:Nesta escribió:
yeah
Paliza?, yo no veo ninguna paliza... solo dos tipos haciendo su trabajo detener a dos individuos que oponen resistencia... no se si sabes que el uso de la fuerza esta justificado y reconocido por el codigo penal en estos casos cuando se niegan a engrilletar. En fin nesta, sigues en tus mundos de yupi
Pues si no ves las ostias mira mejor, que parece que solo las veas cuando las dan negros, racista de mierda. Y asi es como te deberia llamar todo el mundo a partir de ahora, racista de mierda. Y el que no te lo diga con esas letras despues de lo que has expuesto en este hilo me parecera un cagon.
Gareth Bale escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad
yeah
Pues si no ves las ostias mira mejor, que parece que solo las veas cuando las dan negros, racista de mierda. Y asi es como te deberia llamar todo el mundo a partir de ahora, racista de mierda. Y el que no te lo diga con esas letras despues de lo que has expuesto en este hilo me parecera un cagon.
Donde?, a ver dime en el segundo exacto donde ves las ostias que dices. Tu es que eres un criticon de sofa y no tiene ni puta idea de lo dificil que es detener a alguien que se opone.. pero a ver dime donde estan las hostias por que yo solo veo 1 que no va hacia la cara y encima ni se ve si le da o es metiendo la defensa o intentandola desbloquear de alguna extremidad a saber....
Nesta escribió:Gareth Bale escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad
yeah
Donde?, a ver dime en el segundo exacto donde ves las ostias que dices. Tu es que eres un criticon de sofa y no tiene ni puta idea de lo dificil que es detener a alguien que se opone.. pero a ver dime donde estan las hostias por que yo solo veo 1 que no va hacia la cara y encima ni se ve si le da o es metiendo la defensa o intentandola desbloquear de alguna extremidad a saber....
A ver tio, segundo 12, segundo 20, el 1:03 ? Ya me pregunto de verdad si es que estas ciego. No digo que sea un palizon y evidentemente telecirco va al sensacionalismo, pero ostias les dan.
Luego la tia dice que le escupe (ya se que no hay que creerla porque es negra y los seguratas blancos)
Y el tio le sujetan el cuello mientras el otro le da a su mujer
Con el codigo penal actual un segurata privado no pueden "detenerles", tienen que llamar a la policia. Y tampoco puede ponerte las esposas a menos que esten sufriendo agresiones, con el codigo actual. Con la ley nueva que quieren hacer es otra historia. Bueno, no se si en alguna comunidad es diferente.
Que clase de resistencia te va a poner una mujer? y darle ostias delante de los hijos porque pite a la salida??¿?¿? pero tio, date cuenta de lo que estas defendiendo, estamos locos?. Ese puño cerrado en el 19 moviendose a toda ostia hacia la mujer para que es, para acariciarla?
Ya se que es complicado detener a alguien, aunque a una mujer como esta sinceramente... en cualquier caso, a mi me parece bien que se detenga por la fuerza a los criminales, y que se usen metodos como ese o mucho mas chungos (en otros casos, en este es RIDICULO el uso de esa fuerza), he puesto el video para que veas que el dar ostias no tiene nada que ver con el color de la piel, que macho solo sabes ver la violencia nigga > blanco, cuando de hecho los que mas ostias damos somos los blancos y por eso mandamos en este mundo.
Nesta escribió:
2:24
eres tu?
Y mira que te puedo tener aprecio por otras cosas, pero no termines asi colega.
Gareth Bale escribió:Nesta escribió:
2:24
eres tu?
Y mira que te puedo tener aprecio por otras cosas, pero no termines asi colega.
Y tu?, por que perfectamente puedes ser tu tambien
Al menos de ti no se ha olvidado en la descripcionNesta escribió:y dale con perroflautil, en que coño soy yo perroflautil
Nesta escribió:No entiendes colega, yo no me alarmo lo mas minimo con ese video, me la suda completamente, ya ves tu lo que me importa ese video con la que esta cayendo en el mundo. Que con tu dinero y con el mio estan tirando bombazos por el mundo y matando a miles, DE NEGROS. Que todos los putos productos que tienes estan hechos con mano de obra EXPLOTADA por ASIATICOS. Que cuando pillas un coche estas usando petroleo que sale a base de sangre de MOROS.
Y tu vienes a ponerme que hay moros manifestandose como si estuvieras descubriendo el mundo, pues ya lo se jode, ya se que tienen menos cultura los negros sin papeles, ya se que son mas violentos, ya se que roban mas, pero igual un dia entiendes, que no es tan dificil, que eso no sucede "porque si" ni por el color de su piel, si no porque han tenido la mala suerte de nacer en paises que estamos explotando.
Al menos esos negros luchan por sus derechos, luchan, hacen algo contra su explotador o contra sus adversidades. Tu es que encima APOYAS AL SISTEMA que te roba y te da por culo y hay pocas cosas mas tristes.
ariscito escribió:Nesta, no sabes lo que el capitalismo, cada día lo tengo más claro.
los países pobres no pueden exportar sus productos a los países ricos porque están vetados o pagan unos aranceles tan altos que no pueden competir con el producto nacional; eso no es capitalismo, empezando porque quien hace eso es el Estado y el MEGA-Estado europeo...
un error muy común que veo es atribuir al liberalismo-capitalismo lo que en realidad hace el intervencionismo del Estado.
saludos