Aye escribió:kiki_an escribió:joder pues yo he hecho telecos y sé crear una empresa! una de las asignaturas trataba básicamente el tipo de ayudas que puedes pedir para crearlaAye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:El 99% de la gente que estudia derivadas e integrales no creo que acabe utilizandolas en su mundo profesional o ni se entera que las está usando ya que es parte de un calculo del ordenador
Y si me apuras el 90% de lo que te exigen en una carrera no lo aplicas en el dia a dia de tu curro. Pero sirve para darte un bagaje
Muy de acuerdo, es el asco de este sistema educativo, porque por mucho bagaje que te den, también te podrian dar bagaje útil, no?
Si he estudiado ADE y ni se hacer la declaración de impuestos, ni como crear una empresa ni se evadir impuestos joder!!
pues mi carrera solo si haces alguna optativa...que no hice. Y ni prácticas en una empresa. Eso si, estadística y econometria que no falte. A cascoporro
Son básicas para una buena empresa que se precie.
Hace varios años que descubrí la estadística aplicada (regresiones, clusterización, anovas, correlaciones, etc.) y redescubrí el mundo. Un mundo del todo probabilístico.