No me molesta para nada, si eres un lumbreras no me molesta. Pero deja de hacer el ridiculo compañero.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Que si que si, eres un grande del futbol. jaja, que tio mas prepotente, en fin, yo lo dejo aqui. Ale. Gran Pensador del futbol.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Me hace gracia que te tires flores encima, vaya fantasmilla ereslagarto escribió:me alegro de que os deis cuenta que Casemiro es bueno, os felicito. Los que sabemos de fútbol ya lo sabíamos y lo dijimos pero algo es algo, ánimo.
también nos sirve para medir la mediocridad que hemos tenido que soportar estos años
Tanto que sabes de futbol, tu pones a cr7 en punta, y hoy en punta no ha echo una puta mierda.
no me he echado flores, es que me hace gracia como algunos se dan cuenta ahora cuando yo lo dije desde que la temporada pasada debutara contra el Betis. Si quieres subo el post y me echo flores. ¿OK?.
Cristiano no ha hecho nada hoy en ninguna posición, ha jugado 10 minutos de delantero y ha hilvanado alguna jugada, poco más, el equipo ha jugado muy mal en general pero me hacéis gracia los que no lo queréis de delantero cuando en realidad no lo habéis visto jugar en esa posición. Los goles de CR son goles de delantero centro, sobre todo los importantes, mírate la hemeroteca.
si te molesta chico, ¿qué quieres que te diga?
+19
ArtDeco
audru
Sniper
Funky Marc
Caduki
Elias Grodin
farfullofran
Revolution
masia
fuentescercanas
lagarto
realmadrid17
Zinediner
Panceto el viudo
kiki_an
cr9
Arshavin
Ultra-Sur
Fingol
23 participantes
Lyon - R.Madrid
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°76
Re: Lyon - R.Madrid
masia- Pichichi
- Mensaje n°77
Re: Lyon - R.Madrid
A Bezema se lo come ancelotti, es una puesta del presi y de zidane, asi que a mamar