por farfullofran Jue Jul 25, 2013 9:31 am
La verdad ke Casemiro está siendo una grata sorpresa, los tiene bien puestos, creo ke va para jefazo este chico si sigue asi, ke todavia es muy precipitado todo y esto solo acaba de empezar e Illarra me ha gustado, este chico va a ser el metrónomo del madrid, es de los que lee muy bien los huecos y hacia donde mover el balón, estoy seguro ke será un acierto brutal y mas teniendo en cuenta ke Xabi ya va para abajo por edad, no entiendo porke a alguien no le ha gustado y eso ke tenia sobrecarga y no ha jugado todo lo suelto ke puede y por eso pidió el cambio, mas vale prevenir, Lo de L'empané ya es acojonante, dios le da pan a kien no tiene dientes, ke manera de desperdiciar talento, es una deshonra llevar la camiseta blanca y pasearla con ese pasotismo, es una pena ke no tengan lo ke hay ke tener en la planta noble del Bernabeu para venderlo y traerse a alguien que si quiera dejarse todo en el campo por este escudo, Anelka 2.0, esperemos ke al menos nos ayude a llegar hasta la decima como si lo hizo el otro frente al Bayern en la octava.