¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
ArtDeco
audru
Sniper
Funky Marc
Caduki
Elias Grodin
farfullofran
Revolution
masia
fuentescercanas
lagarto
realmadrid17
Zinediner
Panceto el viudo
kiki_an
cr9
Arshavin
Ultra-Sur
Fingol
23 participantes

    Lyon - R.Madrid

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:16 am

    lagarto escribió:me alegro de que os deis cuenta que Casemiro es bueno, os felicito. Los que sabemos de fútbol ya lo sabíamos y lo dijimos pero algo es algo, ánimo.

    también nos sirve para medir la mediocridad que hemos tenido que soportar estos años

    ya te digo casemiro es un jefazo... nos hemos comido a khedira y similares durante tanto tiempo... por fin veo que la medular del madrid está bien cubierta... cuando fue la ultima vez que pudimos decir eso?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:17 am

    realmadrid17 escribió:Illarra me ha gustado cuando ha jugado. Y casemiro tambien.

    deberia ser el doble de pibote titular del madrid a corto plazo... si todo va bien.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por lagarto Jue Jul 25, 2013 9:20 am

    ya veremos como evolucionan pero con Casemiro e Illarra tenemos el mediocentro bien cubierto

    en cuanto al partido de hoy no hay que darle demasiada importancia al mal juego, tenemos fútbol y entrenador; los resultados llegarán.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 25, 2013 9:20 am

    Fingol escribió:
    Arshavin escribió:No, pero me da que este va a ser su ultimo año de blanco...

    Tiene contrato hasta 2015. kyujk 

    Por eso mismo
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por masia Jue Jul 25, 2013 9:21 am

    Lo que yo digo, Carvajal, Illarra e Isco mejora el 11 que teniais el año pasado? El Madrid mejoraba con un lateral derecho, puedo valer Carvajal, pero tampoco la mejoria no creo que sea la leche, un centrocampista para quitar a Khedira de en medio, estilo Gundogan y un delantero centro, cavani o Luis Suarez, pero si fichais a Illarra por alonso e Isco por Ozil la mejoria no la veo por ningun lado.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por cr9 Jue Jul 25, 2013 9:22 am

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Ozil tampoco ha hecho nada,Carleto ha puesto un centro del campo que ni en el Fifa,un desastre total.

    ozil ha sido un puto desastre, el peor de los de arriba, pero coño es pretemporada y un simple amistoso... ozil volvera  a deleitarnos con sus paredes y su futbol magia... keep calm.

    Estos partidos hay que tomarlos por lo que son,pachanguitas de pretemporada para ir probando jugadores en diferentes posiciones.En la primera parte se tendría que haber puesto un centro del campo más equilibrado con Modric e Illarra/Casemiro y exterminar a Di María de esa posición.Atrás faltan casi todos los titulares,Carvajal es un maquinón por la banda,a ver si consigue deshacerse de Arboleda.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Lyon - R.Madrid - Página 2 Copat

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Jue Jul 25, 2013 9:24 am

    lagarto escribió:me alegro de que os deis cuenta que Casemiro es bueno, os felicito. Los que sabemos de fútbol ya lo sabíamos y lo dijimos pero algo es algo, ánimo.

    también nos sirve para medir la mediocridad que hemos tenido que soportar estos años
    Me hace gracia que te tires flores encima, vaya fantasmilla eres cool cool cool
    Tanto que sabes de futbol, tu pones a cr7 en punta, y hoy en punta no ha echo una puta mierda.


    Última edición por realmadrid17 el Jue Jul 25, 2013 9:25 am, editado 1 vez
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Revolution Jue Jul 25, 2013 9:25 am

    No sé como van a organizar el puzzle Carletto y Zizou, pero mis notas del partido serían;

    -Modric debe ser titular, está en plena madurez y es la hostia de bueno.
    -Casemiro promete y puede ser un jugador importante en un futuro incluso inmediato.
    -La defensa sin Ramos y Varane es muy flojita .... Carvi el mejor.
    -Benzemá ya es el nuevo Anelka 2. Enhorabuena.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:27 am

    masia escribió:Lo que yo digo, Carvajal, Illarra e Isco mejora el 11 que teniais el año pasado? El Madrid mejoraba con un lateral derecho, puedo valer Carvajal, pero tampoco la mejoria no creo que sea la leche, un centrocampista para quitar a Khedira de en medio, estilo Gundogan y un delantero centro, cavani o Luis Suarez, pero si fichais a Illarra por alonso e Isco por Ozil la mejoria no la veo por ningun lado.

    mejora muchisimo pq ozil y alonso siguen en la plantilla... vamos las posibilidades de combinar son tremendas... y tb dar descanso y oxigenar el once. Hay mejor plantilla que el año pasado de aqui a lima. Mejor preocupate por tu barsa que como neymar no os salga supercrack vais a sufrir de lo lindo...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por cr9 Jue Jul 25, 2013 9:27 am

    masia escribió:Lo que yo digo, Carvajal, Illarra e Isco mejora el 11 que teniais el año pasado? El Madrid mejoraba con un lateral derecho, puedo valer Carvajal, pero tampoco la mejoria no creo que sea la leche, un centrocampista para quitar a Khedira de en medio, estilo Gundogan y un delantero centro, cavani o Luis Suarez, pero si fichais a Illarra por alonso e Isco por Ozil la mejoria no la veo por ningun lado.
    El Madrid ahora tiene muchisimas más alternativas,Isco y Ozil están jugando juntos por ahora.Y en el medio del campo se pueden hacer varias combinaciones de calidad que la temporada pasada eran impensables.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:28 am

    Revolution escribió:No sé como van a organizar el puzzle Carletto y Zizou, pero mis notas del partido serían;

    -Modric debe ser titular, está en plena madurez y es la hostia de bueno.
    -Casemiro promete y puede ser un jugador importante en un futuro incluso inmediato.
    -La defensa sin Ramos y Varane es muy flojita .... Carvi el mejor.
    -Benzemá ya es el nuevo Anelka 2. Enhorabuena.

    y ozil el nuevo guti, y cr el nuevo triatleta. Con lo bien que ibas...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Revolution Jue Jul 25, 2013 9:31 am

    Zinediner escribió:
    Revolution escribió:No sé como van a organizar el puzzle Carletto y Zizou, pero mis notas del partido serían;

    -Modric debe ser titular, está en plena madurez y es la hostia de bueno.
    -Casemiro promete y puede ser un jugador importante en un futuro incluso inmediato.
    -La defensa sin Ramos y Varane es muy flojita .... Carvi el mejor.
    -Benzemá ya es el nuevo Anelka 2. Enhorabuena.

    y ozil el nuevo guti, y cr el nuevo triatleta. Con lo bien que ibas...

    jajaja esque si no se le pica, tu me dirás que hacemos .... cool 
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por farfullofran Jue Jul 25, 2013 9:31 am

    La verdad ke Casemiro está siendo una grata sorpresa, los tiene bien puestos, creo ke va para jefazo este chico si sigue asi, ke todavia es muy precipitado todo y esto solo acaba de empezar e Illarra me ha gustado, este chico va a ser el metrónomo del madrid, es de los que lee muy bien los huecos y hacia donde mover el balón, estoy seguro ke será un acierto brutal y mas teniendo en cuenta ke Xabi ya va para abajo por edad, no entiendo porke a alguien no le ha gustado y eso ke tenia sobrecarga y no ha jugado todo lo suelto ke puede y por eso pidió el cambio, mas vale prevenir, Lo de L'empané ya es acojonante, dios le da pan a kien no tiene dientes, ke manera de desperdiciar talento, es una deshonra llevar la camiseta blanca y pasearla con ese pasotismo, es una pena ke no tengan lo ke hay ke tener en la planta noble del Bernabeu para venderlo y traerse a alguien que si quiera dejarse todo en el campo por este escudo, Anelka 2.0, esperemos ke al menos nos ayude a llegar hasta la decima como si lo hizo el otro frente al Bayern en la octava.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:31 am

    cr9 escribió:
    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Ozil tampoco ha hecho nada,Carleto ha puesto un centro del campo que ni en el Fifa,un desastre total.

    ozil ha sido un puto desastre, el peor de los de arriba, pero coño es pretemporada y un simple amistoso... ozil volvera  a deleitarnos con sus paredes y su futbol magia... keep calm.

    Estos partidos hay que tomarlos por lo que son,pachanguitas de pretemporada para ir probando jugadores en diferentes posiciones.En la primera parte se tendría que haber puesto un centro del campo más equilibrado con Modric e Illarra/Casemiro y exterminar a Di María de esa posición.Atrás faltan casi todos los titulares,Carvajal es un maquinón por la banda,a ver si consigue deshacerse de Arboleda.


    es que modric tb es canela fina... vamos entre el croata... illarra... casemiro... alonso cuando vuelva... khedira no deberia tener ni los minutos de la basura... a lo mejor lo convierten a 9 palomero... como a algunos les gusta tanto los jugadores troncos de referencia arriba... khedira de 9?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 25, 2013 9:32 am

    Primera parte mala, donde nos han podido hacer 2-0 o 3-0.

    Muy mal Cherichev, mal Carvajal, mal Ozil, mal Isco, mal benzema.

    Bastante mal.

    La segunda parte el Madrid mejor, ellos han hecho dos cambios y han acabado con la lengua fuera.

    Me gusta que de momento se para la campaña proIsco y espero que la campaña procarvajal, y las pollas se guardan en el calzoncillo.

    De Benzema no me fio, yo le daba 40 millones al Borussia por lewndowsky, y que fichen ellos a Luis Suarez o a quién les salga de los cojones.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por lagarto Jue Jul 25, 2013 9:33 am

    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:me alegro de que os deis cuenta que Casemiro es bueno, os felicito. Los que sabemos de fútbol ya lo sabíamos y lo dijimos pero algo es algo, ánimo.

    también nos sirve para medir la mediocridad que hemos tenido que soportar estos años
    Me hace gracia que te tires flores encima, vaya fantasmilla eres cool cool cool
    Tanto que sabes de futbol, tu pones a cr7 en punta, y hoy en punta no ha echo una puta mierda.

    no me he echado flores, es que me hace gracia como algunos se dan cuenta ahora cuando yo lo dije desde que la temporada pasada debutara contra el Betis. Si quieres subo el post y me echo flores. ¿OK?.

    Cristiano no ha hecho nada hoy en ninguna posición, ha jugado 10 minutos de delantero y ha hilvanado alguna jugada, poco más, el equipo ha jugado muy mal en general pero me hacéis gracia los que no lo queréis de delantero cuando en realidad no lo habéis visto jugar en esa posición. Los goles de CR son goles de delantero centro, sobre todo los importantes, mírate la hemeroteca.


    Última edición por lagarto el Jue Jul 25, 2013 9:37 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:35 am

    Revolution escribió:
    Zinediner escribió:
    Revolution escribió:No sé como van a organizar el puzzle Carletto y Zizou, pero mis notas del partido serían;

    -Modric debe ser titular, está en plena madurez y es la hostia de bueno.
    -Casemiro promete y puede ser un jugador importante en un futuro incluso inmediato.
    -La defensa sin Ramos y Varane es muy flojita .... Carvi el mejor.
    -Benzemá ya es el nuevo Anelka 2. Enhorabuena.

    y ozil el nuevo guti, y cr el nuevo triatleta. Con lo bien que ibas...

    jajaja esque si no se le pica, tu me dirás que hacemos ....  cool 

    como dicen por ahi... anelka al madrid le dio la octava... yo siempre le defendi pq solo estubo un año en madrid y ahi mandaba raul y morientes que era su mejor amigo... lo tuvo muy dificil anelka. Pero lo revendimos bien y marco goles decisivos... nos ha dado más que higuain el bueno de anelka.

    karim es otro tipo de jugador, un delantero total que juega por y para el equipo... no es nada conflictivo y muy generoso; acepta bien la suplencia cuando le toca. Lo mejor es que este año si se le saca del once saldra alguien que lo mejorara como ha pasado hoy, no como las ultimas temporadas que salia uno que lo hacia aun peor y el madrid terminaba palmando.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Caduki Jue Jul 25, 2013 9:37 am

    Joer,ahora Karim es bueno porque el que sale por él lo hace mejor...
    Yo no entiendo nada,la verdad.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:40 am

    Elias Grodin escribió:Primera parte mala, donde nos han podido hacer 2-0 o 3-0.

    Muy mal Cherichev, mal Carvajal, mal Ozil, mal Isco, mal benzema.

    Bastante mal.

    La segunda parte el Madrid mejor, ellos han hecho dos cambios y han acabado con la lengua fuera.

    Me gusta que de momento se para la campaña proIsco y espero que la campaña procarvajal, y las pollas se guardan en el calzoncillo.

    De Benzema no me fio, yo le daba 40 millones al Borussia por lewndowsky, y que fichen ellos a Luis Suarez o a quién les salga de los cojones.

    el borussia no es problema, es club amigo y estaría encantado de vendernos a lewandosky... el problema es que el polaco no quiere jugar en el madrid (jugar de 9 en el madrid es soportar muchisima presion) y ya ha elegido el bayern para la 2014-2015.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por cr9 Jue Jul 25, 2013 9:40 am

    Caduki escribió:Joer,ahora Karim es bueno porque el que sale por él lo hace mejor...
    Yo no entiendo nada,la verdad.
    No ha dicho eso,simplemente el que ha salido por él(Morata) ha tenido un nivel decente.La temporada pasada el Pipa salía y se arrastraba por el campo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:42 am

    cr9 escribió:
    Caduki escribió:Joer,ahora Karim es bueno porque el que sale por él lo hace mejor...
    Yo no entiendo nada,la verdad.
    No ha dicho eso,simplemente el que ha salido por él(Morata) ha tenido un nivel decente.La temporada pasada el Pipa salía y se arrastraba por el campo.

    déjalo, no entiende nada.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Lyon - R.Madrid - Página 2 Copat

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Jue Jul 25, 2013 9:44 am

    lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:me alegro de que os deis cuenta que Casemiro es bueno, os felicito. Los que sabemos de fútbol ya lo sabíamos y lo dijimos pero algo es algo, ánimo.

    también nos sirve para medir la mediocridad que hemos tenido que soportar estos años
    Me hace gracia que te tires flores encima, vaya fantasmilla eres cool cool cool
    Tanto que sabes de futbol, tu pones a cr7 en punta, y hoy en punta no ha echo una puta mierda.

    no me he echado flores, es que me hace gracia como algunos se dan cuenta ahora cuando yo lo dije desde que la temporada pasada debutara contra el Betis. Si quieres subo el post y me echo flores. ¿OK?.

    Cristiano no ha hecho nada hoy en ninguna posición, ha jugado 10 minutos de delantero y ha hilvanado alguna jugada, poco más, el equipo ha jugado muy mal en general pero me hacéis gracia los que no lo queréis de delantero cuando en realidad no lo habéis visto jugar en esa posición. Los goles de CR son goles de delantero centro, sobre todo los importantes, mírate la hemeroteca.
    Que si que si, eres un grande del futbol. jaja, que tio mas prepotente, en fin, yo lo dejo aqui. Ale. Gran Pensador del futbol.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Caduki Jue Jul 25, 2013 9:45 am

    De verdad que algunos veis cosas que el 80% restante no.Decidme el truco.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:47 am

    Caduki escribió:De verdad que algunos veis cosas que el 80% restante no.Decidme el truco.

    es simplemente capacidad analítica y muchos años viendo futbol... por aqui somos pocos, cr9, arriero, lagarto, guindilla, revolution/nesta/shearer de vez en cuando... y poco más.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 9:48 am

    Zinediner estas mas ciego que Stevie Wonder si no ves que benzema es un perro de jugador

    Contenido patrocinado


    Lyon - R.Madrid - Página 2 Empty Re: Lyon - R.Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 03, 2024 12:36 am