¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
ArtDeco
audru
Sniper
Funky Marc
Caduki
Elias Grodin
farfullofran
Revolution
masia
fuentescercanas
lagarto
realmadrid17
Zinediner
Panceto el viudo
kiki_an
cr9
Arshavin
Ultra-Sur
Fingol
23 participantes

Lyon - R.Madrid

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lyon - R.Madrid - Página 3 Empty Re: Lyon - R.Madrid

Mensaje por Caduki Jue Jul 25, 2013 9:48 am

¿capacidad analítica?,eso incluye un elemento de OBJETIVIDAD que no la veo cuando se habla de Benzema.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Jul 25, 2013 9:48 am

lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:me alegro de que os deis cuenta que Casemiro es bueno, os felicito. Los que sabemos de fútbol ya lo sabíamos y lo dijimos pero algo es algo, ánimo.

también nos sirve para medir la mediocridad que hemos tenido que soportar estos años
    Me hace gracia que te tires flores encima, vaya fantasmilla eres cool cool cool
    Tanto que sabes de futbol, tu pones a cr7 en punta, y hoy en punta no ha echo una puta mierda.

no me he echado flores, es que me hace gracia como algunos se dan cuenta ahora cuando yo lo dije desde que la temporada pasada debutara contra el Betis. Si quieres subo el post y me echo flores. ¿OK?.

Cristiano no ha hecho nada hoy en ninguna posición, ha jugado 10 minutos de delantero y ha hilvanado alguna jugada, poco más, el equipo ha jugado muy mal en general pero me hacéis gracia los que no lo queréis de delantero cuando en realidad no lo habéis visto jugar en esa posición. Los goles de CR son goles de delantero centro, sobre todo los importantes, mírate la hemeroteca.
    En ese partido contra el Betis Casemiro lo hizo bastante bien y recibió muy buenas críticas,no fuiste el único.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jul 25, 2013 9:51 am

Caduki escribió:¿capacidad analítica?,eso incluye un elemento de OBJETIVIDAD que no la veo cuando se habla de Benzema.

pues ve con los tuyos... en el post de hasta los huevos de benzema esta tu panda xD.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 9:55 am

Espero q juegue Morata o venga otro 9 porque si no....
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Jul 25, 2013 9:56 am

Que no hombre, que Benzema es el delantero total!!!! kyujk 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Jul 25, 2013 9:59 am

Panceto el viudo escribió:Zinediner estas mas ciego que Stevie Wonder si no ves que benzema es un perro de jugador
    Lo que tampoco le puedes pedir es que por ser un buen jugador y tener buenas condiciones haga milagros.Dime quien ha destacado en la primera parte?Si estaban la linea de ataque y la defensa a kilometros de distancia,Benzema ha tocado 3 o 4 balones y ni Ozil,Isco y Cristiano han hecho un cojón.Si el equipo empieza a funcionar y Benzema sigue en este plan,banquillazo.Pero hasta ahora yo no veo desentonar a Benzema más que Ozil,por ponerte un ejemplo.Aqui os pensais que por poner a Suarez por Benzema vamos a jugar mucho mejor y a ganar todos los partidos por goleada.Primero vamos a esperar que funcione el equipo y saber a que se va a jugar y luego ya veremos si Benzema vale o no.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 10:04 am

cr9 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Zinediner estas mas ciego que Stevie Wonder si no ves que benzema es un perro de jugador
    Lo que tampoco le puedes pedir es que por ser un buen jugador y tener buenas condiciones haga milagros.Dime quien ha destacado en la primera parte?Si estaban la linea de ataque y la defensa a kilometros de distancia,Benzema ha tocado 3 o 4 balones y ni Ozil,Isco y Cristiano han hecho un cojón.Si el equipo empieza a funcionar y Benzema sigue en este plan,banquillazo.Pero hasta ahora yo no veo desentonar a Benzema más que Ozil,por ponerte un ejemplo.Aqui os pensais que por poner a Suarez por Benzema vamos a jugar mucho mejor y a ganar todos los partidos por goleada.Primero vamos a esperar que funcione el equipo y saber a que se va a jugar y luego ya veremos si Benzema vale o no.

Es que no es por este partido. Es porque lleva así cuatro putos años joder!!! Ahora mismo cualquiera q pongas lo hace mejor porque por lo menos corre
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 25, 2013 10:09 am

Lyon - R.Madrid - Página 3 774957_R_Madrid_Castilla
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Jul 25, 2013 10:38 am

Varias cosas:

- El 4-3-3 es un sistema que no funciona, y menos si Illarra es el único pivote y tienes a los costados a Di María que no construye una mierda.

- Benzema no puede ser la referencia en ataque. Es un problema que llevamos arrastrando desde que vino.

- Cristiano Ronaldo debería empezar a jugar en punta. En el medio estorba.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Jul 25, 2013 10:42 am

Panceto el viudo escribió:Lyon - R.Madrid - Página 3 774957_R_Madrid_Castilla

Yo pondría a Xavi, con ese equipo pueden pelearle al Bayern.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lyon - R.Madrid - Página 3 CopaligaLyon - R.Madrid - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 25, 2013 10:42 am

Coño algunos se pajeaban con los mediocampos fifa y mira tú...
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Jue Jul 25, 2013 10:43 am

Confiaremos en Morata, Cr, Jesse.. Porque lo del Frances ya no tiene nombre, ni con Zidane cerquita, ni con todas las ayudas... Yo le venderia para ver si no perdemos mucho dinero y no nos pase como kaka
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Jul 25, 2013 10:44 am

Vamos a ver,se están probando sistemas,alineaciones,modos de jugar;esto acaba de empezar.El equipo debe rodarse y compenetrarse.
    No perdamos la cordura.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 25, 2013 5:51 pm

realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:me alegro de que os deis cuenta que Casemiro es bueno, os felicito. Los que sabemos de fútbol ya lo sabíamos y lo dijimos pero algo es algo, ánimo.

también nos sirve para medir la mediocridad que hemos tenido que soportar estos años
    Tanto que sabes de futbol, tu pones a cr7 en punta, y hoy en punta no ha echo una puta mierda.

no me he echado flores, es que me hace gracia como algunos se dan cuenta ahora cuando yo lo dije desde que la temporada pasada debutara contra el Betis. Si quieres subo el post y me echo flores. ¿OK?.

Cristiano no ha hecho nada hoy en ninguna posición, ha jugado 10 minutos de delantero y ha hilvanado alguna jugada, poco más, el equipo ha jugado muy mal en general pero me hacéis gracia los que no lo queréis de delantero cuando en realidad no lo habéis visto jugar en esa posición. Los goles de CR son goles de delantero centro, sobre todo los importantes, mírate la hemeroteca.
    Que si que si, eres un grande del futbol. jaja, que tio mas prepotente, en fin, yo lo dejo aqui. Ale. Gran Pensador del futbol.

si te molesta chico, ¿qué quieres que te diga?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 25, 2013 5:56 pm

cr9 escribió:
    lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:

En ese partido contra el Betis Casemiro lo hizo bastante bien y recibió muy buenas críticas,no fuiste el único.

recibió unas criticas comedidas, yo fui el que más lo destaqué

pero además, cuando se ha estado pidiendo todo el verano fichar un mediocentro (Verratti, Gundogan.....), yo he sido el único que ha destacado a Casemiro, diciendo que era una gran incorporación, que había sido internacional con Brasil en las categorías inferiores e indiscutible para Toril desde que llegó

por cierto, el gol de cabeza no es casualidad, los marcaba en el Sao Paulo y en el Castilla ha marcado alguno
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 6:29 pm

Fingol escribió:Sé que es muy pronto pero me tiro al charco:

1.- CR no puede jugar de delantero. Pierde el factor sorpresa de sus arrancadas por banda.

2.- La dupla Ozil-Isco va a ser brutal.

3.- A Di María le queda grande el R.Madrid y más grande aún la compañía de Isco y Ozil. Desentona de mala manera.

4.- Me está gustando mucho Casemiro. Este chaval promete.

5.- Correcto Cherysev. No desentona nada en esa posición.

6.- A Nacho lo veo flojito, flojito. Este equipo necesita otro central tras la marcha de Albiol.

7.- Me da la impresión que a Illarra le va a costar entrar en el once. Habrá que tener mucha paciencia con el chaval.

8.- El Madrid necesita un delantero centro como el comer. Con Benzemá como única opción no habrá chance para ganar títulos importantes.

9.- El estado de forma de Benzemá es demencial. Además que sigue igual de abúlico que la temporada pasada. PREOCUPANTE.

1.- carvajal ya es titular
    2.- a nacho le viene bien el rol de 4 central ... es muy seguro y no se complica
    3.- lo de denis no lo veo una locura, en cuanto coja confianza su rendimiento subira
    4.- con casemiro ... estamos perdiendo el tiempo en no recuperar pasta por kedhira
    5.- con benzema no podemos ir por europa, habria q venderla pero ya, suarez+morata seria lo ideal ... lo de benzema me parece una autentica verguenza.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Jul 25, 2013 9:12 pm

Espero que le haya quedado claro ayer a Ancelotti que Di María no puede jugar en un 4-3-3 como "creador" de juego;él es todo salvo generador de fútbol.
    O lo pones en un delantero-extremo en un 4-3-3 o en centro del campo en banda en 4-2-3-1.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jul 25, 2013 9:26 pm

Arshavin escribió:En los dos partidos, el mejor Casemiro. De largo.

Di Maria para mi es mejor de lo que muchos piensan. Tiene sitio, en mi opinion. Es el unico "medio" que juega por fuera, junto a Jesse.

Antes venderia a Ozil y Benzema, y me traia a Jackson.

Illarra muy decepcionante, la verdad. Me esta dejando roto el bajo nivel que da.

Chiquillo, se nota que no eres del Madrid, cool cool cool cool Ozil es junto a CR e ISCO (en cuanto se asiente) uno de los 3 pilares del Madrid en ataque....

La opción Jackson Martínez no es nada mal, mira tú por donde , que la temporada pasada escribí un post, diciendo que el Madrid podría fichar a éste Jackson, que me parecía mucho mejor delantero que Higuain y Benzemá, ...

Lo de Illarra no es nada decepcionante, si tienes en cuenta que ayer jugó casi medio lesionado (saliendo de una lesión) y lo tuvieron que cambiar, y en el 1 partido, a mi no me disgustó..

Cierto es que como dice arriba Fingol, Casemiro, está siendo en realidad la verdadera sensación de ésta temporada, junto con las buenas energías que desprende el fútbol de ISCO, pero éste último era lo que yo esperaba, ...Pero lo del brasileño no, francamente no..

Yo sigo confiando en Illarra, que va a ser un jugadorazo en el futuro, le falta asentarse y sobre todo recuperarse bien DE SU PEQUEÑA LESION, que le ha tenido en los últimos 15 días, por la amargura...

Illarra va a ser un gran pilar del Madrid en el futuro, en esa zona de campo... Mira lo que pasó con Modric los primeros meses, y ahora mira como está de bien considerado...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 9:31 pm

no pensais q viendo la juventud y proyecciond e casimiro y de q a priori los dos mediocentros titulares seran alonso e illarra, tener a modric, kedhira y casemiro de suplentes es mucha cantidad de jugadores? pienso q es momento ideal para largar a kedhira.

el rato q le vi a illarra me gusto y mucho, la toco rapido y con precision, se le noto renqueante ...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jul 25, 2013 9:37 pm

Zinediner escribió:
    Caduki escribió:De verdad que algunos veis cosas que el 80% restante no.Decidme el truco.

es simplemente capacidad analítica y muchos años viendo futbol... por aqui somos pocos, cr9, arriero, lagarto, guindilla, revolution/nesta/shearer de vez en cuando... y poco más.

No jodas, zinediner...cool cool ahora me entero que sois , (los que nombras) el Consejo de Sabios, a la antigua usanza de la polis griega.....

Te faltan algunos nombres, tipo Pance, fingol, y algunos más, que ´también poseen una buena capacidad analítica y llevan tantos o más años viendo fútbol que la mayoría...

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Jul 25, 2013 9:59 pm

mi conclusión es que Benzema está en un estado lamentable.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lyon - R.Madrid - Página 3 CopaligaLyon - R.Madrid - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 25, 2013 10:02 pm

ariscito escribió:mi conclusión es que Benzema está en un estado lamentable.

Los que saben de fútbol dicen que es un crack, y será verdad.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 10:04 pm

yo no se de futbol , pero se q hemos pagado 100 kilos por kaka y benzema ... y me tiene mas contento el casimiro, el carvajal y el varane, puta vida silly 
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jul 25, 2013 10:07 pm

ArtDeco escribió:

En el fútbol de élite, como casi todo en ésta vida a nivel de evolución, es tan importante como la capacidad técnica, el poder mental.. Y en esto último, Benzemá es un paquete tremebundo..

De nada te sirve ser una máquina en un deporte, si cuando llega la hora de la verdad, cuando todo está en juego, tu poca fuerza mental supera a tu calidad..

Y benzemá tendrá todo lo que digan los sab ios de futbol en cuanto a calidad, pero le falta mucha capacidad ganadora , mentalidad , y por culpa de eso, en su dia, Anelka no fué ni la mitad d elo que prometía en sus comienzos.. O el mismo Denildson, etc..

Benzemá si no logra un cambio mental muy fuerte, veo que será un jugador de nivel medio ..Ahora mismo lo es, a pesar de su potencial futbolístico, puesto que éste, está bloqueado por su nula capacidad mental....

Por lo tanto, hasta un Tamudo de la vida, ahora mismo es mucho mejor delantero que Benzemá, y cualquier delantero de nivel medio, con menos calidad que Benzemá pero con igual o más olfato goleador, y mentalidad más luchadora puede triunfar en éste Madrid, qu e por 1 vez, en años, tenemos un equipo tremendo en creación de fútbol...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 10:33 pm

piecitos escribió:
    ArtDeco escribió:

En el fútbol  de élite, como casi todo en ésta vida a nivel de evolución, es tan importante como la capacidad técnica, el poder mental.. Y en esto último, Benzemá es un paquete tremebundo..

De nada te sirve ser una máquina en un deporte, si cuando llega la hora de la verdad, cuando todo está en juego, tu poca fuerza mental supera a tu calidad..

Y benzemá tendrá todo lo que digan los sab ios de futbol en cuanto a calidad, pero le falta mucha capacidad ganadora , mentalidad , y por culpa de eso, en su dia, Anelka no fué ni la mitad d elo que prometía en sus comienzos.. O el mismo Denildson, etc..

Benzemá si no logra un cambio mental muy fuerte, veo que será un jugador de nivel medio ..Ahora mismo lo es, a pesar de su potencial futbolístico, puesto que éste, está bloqueado por su nula capacidad mental....

Por lo tanto, hasta un  Tamudo de la vida, ahora mismo es mucho mejor delantero que Benzemá, y cualquier delantero de nivel medio, con menos calidad que Benzemá pero con igual o más olfato goleador, y mentalidad más luchadora puede triunfar en éste Madrid, qu e por 1 vez, en años, tenemos un equipo tremendo en creación de fútbol...
    estoy de acuerdo, y sabes que ... partiendo de q 40 kilos por el pipa es muy buena venta, higuain si se hubiera quedado hubiera sido titular seguro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:58 am