A ver si sale el padre de Leo para confirmarlo.
LQDEPDLM.
LQDEPDLM.
`pues para ser una encuesta de PP tiene su meritoariscito escribió:
viendo el resultado de la encuesta es evidente la humildad de Messi.
cesarin escribió:Acojonante... Se pone algo que incluso dijo el nuevo entrensdor y a los 3 segundos salen los 3 mamones diciendo que es un mierdipost
Thunders escribió:Cada cosa en su momento.ariscito escribió:cuando Messi sea un jugador acabado a ver quien lo saca....
Tritranquil escribió:cesarin escribió:Acojonante... Se pone algo que incluso dijo el nuevo entrensdor y a los 3 segundos salen los 3 mamones diciendo que es un mierdipost
Acojonante que el dinero no haga saber leer.
fuentescercanas escribió:no tiene sentido discutir con la mano que mece la cuna del subforo cule
yo lo dejo aqui
fuentescercanas escribió:Hay una cosa que si es verdad que no tiene sentido y que quizás Pance me pueda explicar
Los 2 damos por hecho de que Messi interviene en los fichajes
Pero entonces como se explica que fiche a neymar, el segundo gallo, y con el que tan mal se va a llevar y al que tanto piensa putear, como dice la prensa?
Esto último si que no me encaja
Elias Grodin escribió:fuentescercanas escribió:Hay una cosa que si es verdad que no tiene sentido y que quizás Pance me pueda explicar
Los 2 damos por hecho de que Messi interviene en los fichajes
Pero entonces como se explica que fiche a neymar, el segundo gallo, y con el que tan mal se va a llevar y al que tanto piensa putear, como dice la prensa?
Esto último si que no me encaja
Hombre Fuentes, existe la posibilidad de que Messi sepa que Neymar gracias a que es rapidito y toca bien el balón, es el mejor del mundo, y que mejor opción que la de ficharlo para tu equipo para poderle destruir desde dentro. A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más aún.
Poco a poco le va a ir carcomiendo y royendo su moral, hasta que Neymar se deprima y acabe en las discotecas de moda de Barcelona, y todos los cules diga, "si ya decía yo que Neymar era un paquete y encima borracho".
Es una mente perversa la de Messi, limitada pero perversa.
Thunders escribió:Quien toma la decisión de fichar a Martino es el presidente Rosell. No el que hace una sugerencia o da una opinión sobre un entrenador.
Si lo de Martino sale bien, Rosell tendrá todo el mérito. Si la cosa sale mal, toda la culpa será suya.
Y no hay más.
BarCamp escribió:Thunders escribió:Quien toma la decisión de fichar a Martino es el presidente Rosell. No el que hace una sugerencia o da una opinión sobre un entrenador.
Si lo de Martino sale bien, Rosell tendrá todo el mérito. Si la cosa sale mal, toda la culpa será suya.
Y no hay más.
Si lo de Martino sale bien, aqui estara la secta, lamiendole la Bota a messi por que "sabe escoger entrenadores", si no, muerte para Rossell
que ya nos conocemos
a messi nadie le tiene que pedir opiniones por que este tio no es nadie, si le van a pedir opiniones a los jugadores, la de Xavi, Puyol, Valdes, alves, y las de todos es igual de valida
HELL escribió:BarCamp escribió:Thunders escribió:Quien toma la decisión de fichar a Martino es el presidente Rosell. No el que hace una sugerencia o da una opinión sobre un entrenador.
Y no hay más.
Si lo de Martino sale bien, aqui estara la secta, lamiendole la Bota a messi por que "sabe escoger entrenadores", si no, muerte para Rossell
que ya nos conocemos
a messi nadie le tiene que pedir opiniones por que este tio no es nadie, si le van a pedir opiniones a los jugadores, la de Xavi, Puyol, Valdes, alves, y las de todos es igual de valida
Messi es la ESTRELLA del Barca, el mejor jugador de nuestra historia, si alguien puede y debe opinar de futbol, si le preguntan, es EL, y no creo ke EL llamase a Zubi o Sandro, si alguien llamo supongo ke serian ellos a Messi, algo ke NINGUNO de nosotros sabemos si es verdad. Si le hubiesen preguntado kuando se ficho a Alexis...
BarCamp escribió:Thunders escribió:Quien toma la decisión de fichar a Martino es el presidente Rosell. No el que hace una sugerencia o da una opinión sobre un entrenador.
Y no hay más.
que ya nos conocemos