¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
fuentescercanas
iVarane
Mr.Celestino
kiki_an
masia
Anima Blaugrana
10 participantes

Balance jugadores blaugrana en la Euro

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Balance jugadores blaugrana en la Euro Empty Balance jugadores blaugrana en la Euro

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 02, 2012 11:38 pm

Iniesta es el jugador que mas ha destacado en la Euro, MVP del torneo. Lo ha sido en tres partidos, incluida la final.
    Aparte, seis jugadores han sido incluidos en el 11 de la Euro, Pique, Fabregas, Xavi, Alba kyujk , Busi y el propio Andres.
    A ellos hay que sumarles a Pedro, que cada vez que ha salido ha revolucionado a la seleccion, y a Valdes, testimonial.
    Ibi conto desde el principio para Holanda, aunque al final fue sacrificado para colocar a Huntelaar, para nada.

Acabado ya la euro, a descansar y preparar la pretemporada con el Barça, que ya hay ganitas de eso y de que vuelva Leo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Balance jugadores blaugrana en la Euro Empty Re: Balance jugadores blaugrana en la Euro

Mensaje por masia Lun Jul 02, 2012 11:44 pm

Me han sorprendido muy gratamente Cesc y Pique que habian llegado bastante mal al final de temporada.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Balance jugadores blaugrana en la Euro Dibujougnf

Balance jugadores blaugrana en la Euro Empty Re: Balance jugadores blaugrana en la Euro

Mensaje por kiki_an Lun Jul 02, 2012 11:56 pm

mi conclusión es que su participación me ilusiona de cara a la temporada que viene... he visto a piqué mejorando su nivel (aunque no a su máximo nivel, pero mejor que esta temporada) y a cesc como al inicio de temporada, además hemos visto lo muchísimo que puede aportar jordi alba, y el único pero sería afellay, que sigue sin convencer del todo y el tiempo y las oportunidades van pasando
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 03, 2012 12:03 am

Pues ami piqué no me ha gustado, creo que cada vez que le han exigido le han echo un traje y ha tenido que aparecer ramos a sacarle las castañas del fuego
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 03, 2012 12:23 am

Mr.Culé escribió:Pues ami piqué no me ha gustado, creo que cada vez que le han exigido le han echo un traje y ha tenido que aparecer ramos a sacarle las castañas del fuego

+1

Ramos ha tapado muchas carencias de Piqué. Aun así me ha parecido que ha estado correcto, en líneas generales. No diría que ha hecho una mala Euro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 03, 2012 12:30 am

kiki_an escribió:mi conclusión es que su participación me ilusiona de cara a la temporada que viene... he visto a piqué mejorando su nivel (aunque no a su máximo nivel, pero mejor que esta temporada) y a cesc como al inicio de temporada, además hemos visto lo muchísimo que puede aportar jordi alba, y el único pero sería afellay, que sigue sin convencer del todo y el tiempo y las oportunidades van pasando

Discrepo un poco con Ibi, recien salido de la lesion fue titular con Holanda, hasta que se lo cargaron en pos de Huntelaar y lo estaba haciendo bien, rodeado de yayos, mandibulas de cristal o inutiles.
    Espero que este año de el maximo de si mismo, eso si se queda, y si no pues a otra cosa.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 03, 2012 12:31 am

Este año balon de oro para iniesta
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 03, 2012 1:20 am

Discrepo con las criticas a Pique, para mi es un pilar gigantesco de la seleccion e igual de importante que Ramos, incluso contando con el subidon que ha pegado el nivel de este.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Balance jugadores blaugrana en la Euro Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jul 03, 2012 2:24 am

Por cierto, 8 jugadores del Barça en la selección española y 3 que hubieran estado de no lesionarse (puyol, villa y thiago)
    El6delBarça
    El6delBarça
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El6delBarça Mar Jul 03, 2012 6:02 am

Iniesta el mejor de los barcelonistas, el que rompe el mediocampo rival, el que mas sensacion de peligro lleva, hasta la final donde Xavi tomó el control de todo el equipo. Un 9
    Xavi deshubicado en algunos partidos por culpa del doble cipote que meten ahi con calzador, hasta la final donde dio las clases de manejo del balon a la que acostumbra, si hasta Alonso parecía que sobraba. Un 7 gracias al partido de la final
    Busquets, al que unicamente se le debería reconocer por su trabajo de coche escoba, por posicionamiento tactico y cuando hay que mover el balon lo hace bien, ya que no es ningun jugador ofensivo. Un 8
    Piqué, correcto con casi sin fallos defensivos, su funcion es la del defensa posiconal (Para ir al corte ya estan defensas como Ramos o Puyol) y ser el primero en mover el balon se ha parecido al de sus primeros años en el Barça. Un 7
    Cesc, igual que su primera vuelta en el Barcelona, determinante, cumplio muy bien la funcion que se le pedía, marcó dos goles y asistió. Un 7
    Jordi Alba, para ser su primer gran torneo ha estado siempre muy activo, no se ha escondido, grandisima tecnica de extremo mas que de lateral, rapido, va bien al corte en defensa y se asocia a la perfeccion con don andres, el segundo mejor de la seleccion. Un 9
    Pedro, cambia el ritmo de los partidos muy bien, aunque ha vuelto a estar algo precipitado en ataques que podrian llevar peligro. Un 6
    Afellay, empezó bien pero se contagió con el desastre de su seleccion. Un 3
    Valdes, no ha participado, sin valoracion
    Messi, sin haber participado se han acordado de el como si lo estuviese haciendo, eso demuestra su grandeza y la obsesion que provoca, hasta en dedicatorias de goles suena su nombre, un 10 cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jul 03, 2012 6:10 am

Una rectificación, no están en el 11 de la euro sino en el equipo (23 jugadores de la euro).

Básicamente de España, están todos los titulares menos Arbeloa.

Del Madrid, además están Kedhira, Ozil, Coentrao, Pepe y Cristiano.

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 03, 2012 6:50 am

Elias Grodin escribió:Una rectificación, no están en el 11 de la euro sino en el equipo (23 jugadores de la euro).

Básicamente de España, están todos los titulares menos Arbeloa.

Del Madrid, además están Kedhira, Ozil, Coentrao, Pepe y Cristiano.

Osea de los 23, por lo menos 15 o 16 son del Madrid o del Barça? cool
    El6delBarça
    El6delBarça
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El6delBarça Mar Jul 03, 2012 7:05 am

En total sumarían 14, puro pasteleo que va por nombres, donde habría que sacar de ahi a Cesc, Silva, Coentrao y Alonso (Que tambien lo hicieron muy bien), y colocar otros tan meritorios entre Hummels, Mandzukic, Moutinho, Bonucci, Dzagoev, Nasri, Glen Johnson, Karagounis, Krohn Dehli y alguno que me pueda dejar por ahi.

Última edición por El6delBarça el Mar Jul 03, 2012 7:17 am, editado 1 vez
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 03, 2012 7:12 am

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    El6delBarça
    El6delBarça
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El6delBarça Mar Jul 03, 2012 7:15 am

Para mi un 11 podria ser este, aunque facilmente se podria variar con otros

Casillas
    G Johnson, Ramos, Hummels, Alba
    Moutinho, Pirlo, Xavi, Iniesta
    Mandzukic, Ibrahimovic

Última edición por El6delBarça el Mar Jul 03, 2012 7:30 am, editado 1 vez
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 03, 2012 7:20 am

Krohn Dehli :fuyf
    El6delBarça
    El6delBarça
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El6delBarça Mar Jul 03, 2012 7:28 am

Pues yo juraria que estaba jugando de lateral, bueno, fallo mio, pues el otro que he puesto Glen Johnson, no han puesto ningun lateral derecho en la lista de 23, y ahora no me digas que es izquierdo cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 03, 2012 7:34 am

A ver, Krohn Dehli no es delantero, pero casi, es extremo eso si.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:30 pm