ArtDeco escribió:El moyes se piensa que somos imbéciles o algo...
viendo a rosell, zubi y tito ...
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:El moyes se piensa que somos imbéciles o algo...
HELL escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:El moyes se piensa que somos imbéciles o algo...
Esta rapido Tri
Tritranquil escribió:HELL escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:El moyes se piensa que somos imbéciles o algo...
Esta rapido Tri
era un centro de moyes.
Anima Blaugrana escribió:
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:
Tri juega a tres bandas Rossel, Tito y Zubi..., komo ganemos la kinta CE tenemos ke abandonar el foro y el Estado..., pero CONTENTOS de hacerlo eso si
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:
Tri juega a tres bandas Rossel, Tito y Zubi..., komo ganemos la kinta CE tenemos ke abandonar el foro y el Estado..., pero CONTENTOS de hacerlo eso si
Tri va a asegurar el tiro, hombre. Si no es uno es otro, y sino que lo pillen en Canaletas pegando botes.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:
fuentescercanas escribió:como se cabree zubi, paga la clausula del jeque
Auravin escribió:Para los que dudabais de mis informaciones, ya teneis la bomba de la que os informe.
Auravin escribió:Para los que dudabais de mis informaciones, ya teneis la bomba de la que os informe.
Thunders escribió:Pepe Reina será el nuevo portero del Barça a partir de 2014 según anuncia hoy MD. También vendrá Ter Stegen y se marcharán Valdés y Pinto.