Habria que explicarle que "no tenemos prisa" pero fisicamente es muy potente, gran juego aereo, buen pase y llega bien al final de los partidos.
Clausula baja (<20)
dice lo que le han dicho que diga, y ademas asi se gana a un peso pesado de la plantilla.Funky Marc escribió:Vaya puta mierda, y lo peor es que el tata diga que no hace falta un central, que espera a Puyol con 35 tacos. Que esto no es Newells joder!!!
Pa eso se le da la oportunidad a BartraiVarane escribió:No es mejor jugártela fichando un joven de 5-10 kilos que despunte, que no fichar nada??? Si luego sale rana, pues lo malvendes y palmas poco.
Espero que no sea una marioneta porque entonces nos vamos olvidando de titulos hasta que no se pire la directiva.fuentescercanas escribió:dice lo que le han dicho que diga, y ademas asi se gana a un peso pesado de la plantilla.Funky Marc escribió:Vaya puta mierda, y lo peor es que el tata diga que no hace falta un central, que espera a Puyol con 35 tacos. Que esto no es Newells joder!!!
es lo que hay
esa es otraFunky Marc escribió:Espero que no sea una marioneta porque entonces nos vamos olvidando de titulos hasta que no se pire la directiva.fuentescercanas escribió:dice lo que le han dicho que diga, y ademas asi se gana a un peso pesado de la plantilla.Funky Marc escribió:Vaya puta mierda, y lo peor es que el tata diga que no hace falta un central, que espera a Puyol con 35 tacos. Que esto no es Newells joder!!!
es lo que hay
Otra cosa que me dejó con cara de wtf fue cuando dijo que hay un mercado de invierno para fichar claro por el doble del valor normal del jugador. Y si se lesiona Piqué en febrero?
Pues yo confio en la plantilla que hay. Creo que hay mas que suficiente para luchar por los titulos importantes si las lesiones respetan a la defensa.vicks_vaporub escribió:Se estan riendo en la cara de los aficionados.
Desde hace dos temporadas es mas que evidente que hace falta un central. Ya no pido que traigan el mejor, pero al menos si uno que pueda cumplir, siguiendo con las soluciones de Mascherano, Puyol y un Bartra que posiblemente no tenga el nivel adecuado para el Barca, vamos muy mal.
Anime coñe... 7-0 ¬¬Anima Blaugrana escribió:No lo se. Pero con Masche, Busi y Messi habrian tenido mas oportunidades.
Con jugadores que no vinieran jodidos de la estatal, tambien.
Ya he dicho lo que pienso al respecto del resultado del Bayern. Para mi no es mas que una anecdota que no debe ser la vara de medir del equipo.Thalandor escribió:Anime coñe... 7-0 ¬¬Anima Blaugrana escribió:No lo se. Pero con Masche, Busi y Messi habrian tenido mas oportunidades.
Con jugadores que no vinieran jodidos de la estatal, tambien.
Tenemos mucha menos plantilla que el año pasado, un año mas vieja, solo con Neymar de extra y un entrenador que no ha pintado nada en la toma de decisiones gracias a la santa trinidad Tito-Zubi-Rosell