por kiki_an Vie Jul 19, 2013 10:08 pm
Yo estoy muy decepcionado con Rosell, Zubi, Tito... la verdad es que esperaba mucho más de todos ellos... pensaba que Rosell sería un Laporta sin las salidas de todo, Zubi por poco cerebro que tuviera ya mejoraría a Txiki, y Tito esperaba que no la jodiera y siguiera en la línea... y los 3 me han defraudado la verdad... para el año que viene soy bastante negativo, lo único que puedo esperar, una vez perdido a Thiago, para mi una cagada muy grande de la que nos acordaremos, es que Neymar vaya cuajando y que no la caguen mucho más, y que se larguen pronto y que quede algo de lo que había...
Estoy viendo como renuevan a jugadores de 30-35 años para que "no se escapen", mientras a los que de verdad te has de preocupar por retenerlos se van... no estamos haciendo el trabajo ni para hoy ni para mañana, y lo vamos a pagar... es una jodienda porque haciendo las cosas medio bien tendríamos un presente y un futuro prometedores, pero la cagada de thiago (presente y futuro), la nula confianza en los canteranos, las no ventas, la sobreprotección de las vacas sagradas... esto pasará factura y se necesitará una gran regeneración, no servirá con ir cambiando piezas poco a poco y tal y cuál como debería haber sido