Arshavin escribió:Julen Lopetegui
Rikjaard
Laudrup
Valverde
Por ese orden
Valverde acaba de fichar por el Atlethic, no le veo yo al txingurri dejando tirado a los leones ni de coña ....
pero cosas más raras se han visto ....
Arshavin escribió:Julen Lopetegui
Rikjaard
Laudrup
Valverde
Por ese orden
Tritranquil escribió:que no vuelva la autogestion, se necesita un tio que los tenga bien puestos...
¿ Y quien nos dice que Rubi tiene esa inteligencia ? Ha hecho una buena campaña con el Girona, perfecto. Pero de ahí a ponerlo de entrenador del Barcelona hay un trecho enorme.Anima Blaugrana escribió:
El respeto de los jugadores no se gana con el nombre. Se gana con inteligencia.
Cani1710 escribió:Puede ser la mejor noticia en el tema deportivo en todo el verano para el Barca, el cambio de técnico. En lo personal, ojala Tito salga bien otra vez de todo esto, muy jodido esa enfermedad.
Al tema...y Bielsa? esta libre, aunque es un tipo polemico.
Funky Marc escribió:Rubi
Bueno es que a mi tampoco me pareció buena idea en su momento lo de Pep, aunque mucho mejor que Mou. Aparte ahora tenemos una plantilla increible y en 2008 veniamos de perder 2 ligas.HELL escribió:Funky Marc escribió:Rubi
Pues no se eh, a mi me gusta, y lo mismo diriamos kuando se puso a Pep o Tito.
Arshavin escribió:Vilas Boas y me muero de gusto, joder
Hay algun rumor sobre de que van a informar Dani? Es real? Es de esta tarde?
Arshavin escribió:Lopetegui es el candidato ideal y reune los requisitos para contentar a todos.
Amigo de Zubi, seleccionador de las selecciones inferiores, mismo estilo de juego, no tiene equipo,conoce a los jovenes valores, y no creo que le temblase el pulso a la hora de dar oportunidades a los canteranos, porque se habra chupado muchos partidos del B
Y al ser relativamente nobel, no tocaria los cojones al presi.
Y seguramente solo pidiese a Oliver.
De verdad que solo le veo ventajas. El candidato ideal.