+38
Pitu
EL Guindilla
Alex De Large
Ultra-Sur
Gintonic
VanBalón
Fábregas
Revolution
lagarto
Cor_Cule
Funky Marc
HELL
Iniesta
Panceto el viudo
Elias Grodin
fuentescercanas
ariscito
Thunders
potter
cesarin
Mr.Celestino
cr9
Krwlng
Incoming!
BarCamp
masia
Nesta
Anima Blaugrana
iVarane
K_15
Cani1710
kiki_an
ArtDeco
Thalandor
Arshavin
vicks_vaporub
Tritranquil
Aye
42 participantes
Cesc Fábregas
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°476
Re: Cesc Fábregas
Cuidado, que tras 4 años te van a decir que no que el siguiente año la romperá seguro
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
Este es como Benzema,a ver si explota,a ver si explota,......y asi hasta que se retiren.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°478
Discrepo, yo creo que Cesc es un jugador muy interesante para llevar la manija de un equipo, lo que pasa que tienen que encontrar su motivación y demás. Este chaval nunca ha acabado de tener la confianza en el Barça como para sentirse importante. Y tiene 26 años, le quedan 4 o 5 años muy buenos. Sería un buen recambio para Modric si se pira.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°479
Cesc no está muy bien visto desde su llegada, y es comprensible. Qué es eso de pagar 40 millones por un jugador de tu cantera? Aunque el chaval no tiene a culpa, claro está.
- Mensaje n°480
Para suplir a Modric son Hazard y Pastore
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°481
Ultra-Sur escribió:Este es como Benzema,a ver si explota,a ver si explota,......y asi hasta que se retiren.
Todavía tiene margen, otros con casi 29 no han explotado.
- Mensaje n°482
Xavi exploto con 28.Tienes razon,aun hay tiempo.Fábregas escribió:Ultra-Sur escribió:Este es como Benzema,a ver si explota,a ver si explota,......y asi hasta que se retiren.
Todavía tiene margen, otros con casi 29 no han explotado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°483
Más que explotar, bajó el nivel tanto que empezó a ser de los buenos
- Mensaje n°484
Un poco de todo,tambien es cierto.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°485
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°486
Cesc es uno de los señalados, ha recibido ya varias pitadas. Nunca debió venir pero Guardiola se empeñó.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°487
Es que yo todavía no sé que función tiene a parte de la de deambular por el campo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°488
ayer fue pitado y se encaró con el público, tremendo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°489
Funky Marc escribió:Es que yo todavía no sé que función tiene a parte de la de deambular por el campo.
No creo que se vaya, aunque se dice que preparan pastita fresca, concretamente el United. Dependera tambien de lo que diga el entrenador que venga. Al igual tiene otra idea para aprovecharle mejor o por contra no lo ve.
- Mensaje n°490
y luego ves a tus amics defender y reultra defender que es mejor que ModricFunky Marc escribió:Es que yo todavía no sé que función tiene a parte de la de deambular por el campo.
Aunque, para gustos los colores, siempre está el "especial" que se la ponga más palote Oprah Winfrey que Megan Fox
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°491
En ''El mayordomo'' está para darle.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°492
En el Sport decían que 45, aunque a mi eso me parece mucho, yo con 30 ni me lo pensaba.Anima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:Es que yo todavía no sé que función tiene a parte de la de deambular por el campo.
No creo que se vaya, aunque se dice que preparan pastita fresca, concretamente el United. Dependera tambien de lo que diga el entrenador que venga. Al igual tiene otra idea para aprovecharle mejor o por contra no lo ve.
En la única posición que se puede provar es en la de Xavi, y aunque mejore su nivel seguro que hay mejores jugadores.
Eso solo lo defiende Art a estas alturas yacesarin escribió:y luego ves a tus amics defender y reultra defender que es mejor que ModricFunky Marc escribió:Es que yo todavía no sé que función tiene a parte de la de deambular por el campo.
Aunque, para gustos los colores, siempre está el "especial" que se la ponga más palote Oprah Winfrey que Megan Fox
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°493
Lo que le faltaba al United, el estocazo definitivo dejándose semejante pastizal en Fibreglass
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°494
Si pero bien pensado es casi a lo mejor que pueden aspirar. En el Arsenal dio buen rendimiento y ahora mismo muchos jugadores no van a querer jugar en un equipo que el año que viene no va a estar en Europa.iVarane escribió:Lo que le faltaba al United, el estocazo definitivo dejándose semejante pastizal en Fibreglass
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°495
Por 12-15 kilos está bien. Por 45-50...
- Mensaje n°496
Por 15 me lo traía al Madrid para fondo de armario contra equipos chicos, ya arriba de eso me parcería una estafa
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°497
Funky Marc escribió:En el Sport decían que 45, aunque a mi eso me parece mucho, yo con 30 ni me lo pensaba.Anima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:Es que yo todavía no sé que función tiene a parte de la de deambular por el campo.
En la única posición que se puede provar es en la de Xavi, y aunque mejore su nivel seguro que hay mejores jugadores.
Yo por 45. Vamos a intentar sacar lo maximo, joder, que siempre nos la hacen a nosotros. Y veremos que dice Lucho al respecto. Sobre lo de Xavi, pues me parece que no funcionaria. Creo que Iniesta lo haria mejor, o incluso Busi.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°498
No creo que nadie quiera pagar 45 pero es cierto que hay que intentarloAnima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:En el Sport decían que 45, aunque a mi eso me parece mucho, yo con 30 ni me lo pensaba.Anima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:Es que yo todavía no sé que función tiene a parte de la de deambular por el campo.
Yo por 45. Vamos a intentar sacar lo maximo, joder, que siempre nos la hacen a nosotros. Y veremos que dice Lucho al respecto. Sobre lo de Xavi, pues me parece que no funcionaria. Creo que Iniesta lo haria mejor, o incluso Busi.
Lo de Xavi es lo único que se me ha ocurrido para no decir que es un paquete inútil
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°499
Yo creo que Cesc en el United rendiria muy bien, ademas no jugará Champions, no puede desaparecer en la fase final
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°500
Pues la Euro que se marcó Cesc fue la hostia. Muy buena. Yo creo que la jodéis con Cesc si le dejáis marchar, le bajáis a organizador y le quitáis de interior y le ponéis de 5 como al Xavi.