Mr.Celestino escribió:Si me das tu la razón no me van a tomar en serio joderiVarane escribió:Exacto
Tampoco te la van a dar de todas formas. Además que si ellos piensan que es mejor Cesc, pues todos contentos. Menos tú .
Mr.Celestino escribió:Si me das tu la razón no me van a tomar en serio joderiVarane escribió:Exacto
cr9 escribió:Es lo que dice Mr.Celestino,este debate se acaba en el momento que ves jugar a uno y a otro.Coges cualquier partido de Cesc con el Barcelona al azar y en el minuto 30 ya está con la lengua fuera.
Thunders escribió:Las estadísticas de Cesc tanto en Inglaterra como en la Liga son bastante mejores que las de Modric, al que no quiero desmerecer diciendo esto, pero los números son los números. Cesc está un peldaño por encima del croata.
iVarane escribió:Thunders escribió:Las estadísticas de Cesc tanto en Inglaterra como en la Liga son bastante mejores que las de Modric, al que no quiero desmerecer diciendo esto, pero los números son los números. Cesc está un peldaño por encima del croata.
Por estadísticas Kaká es mejor que Iniesta
Thunders escribió:Las estadísticas de Cesc tanto en Inglaterra como en la Liga son bastante mejores que las de Modric, al que no quiero desmerecer diciendo esto, pero los números son los números. Cesc está un peldaño por encima del croata.
cr9 escribió:No es lo mismo
iVarane escribió:Es que medir la calidad por las estadísticas es destapar todas las carencias que puedes tener sobre el conocimiento de este deporte. No es necesaria réplica.
Por cierto Thunders, en la premier a mi también me parecía mejor Cesc. Pero en la actualidad no.
cr9 escribió:Con la de críticas que le he visto a Cesc en este foro,ha sido compararlo con Modric y volver a ser el mejor centrocampista del mundo.
cr9 escribió:Con la de críticas que le he visto a Cesc en este foro,ha sido compararlo con Modric y volver a ser el mejor centrocampista del mundo.
cr9 escribió:Tri,ignorame,porqué empiezas a dar un poco de asco.
Al que estais paquetizando es a Modric,que acabó siendo el mejor jugador del Madrid en el tramo final de temporada y parece que sea delito compararlo con un jugador cuyo rendimiento ha sido normalito tirando a bajo.Pero oye,como dice Ivan,todos contentos...vosotros con Cesc y nosotros con Modric.Anima Blaugrana escribió:cr9 escribió:Con la de críticas que le he visto a Cesc en este foro,ha sido compararlo con Modric y volver a ser el mejor centrocampista del mundo.
Una cosa es criticarle, la otra compararle con Modric, joder, que no teneis medida a la hora de paketizar.
cr9 escribió:Al que estais paquetizando es a Modric,que acabó siendo el mejor jugador del Madrid en el tramo final de temporada y parece que sea delito compararlo con un jugador cuyo rendimiento ha sido normalito tirando a bajo.Pero oye,como dice Ivan,todos contentos...vosotros con Cesc y nosotros con Modric.Anima Blaugrana escribió:cr9 escribió:Con la de críticas que le he visto a Cesc en este foro,ha sido compararlo con Modric y volver a ser el mejor centrocampista del mundo.
Una cosa es criticarle, la otra compararle con Modric, joder, que no teneis medida a la hora de paketizar.