Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:fuentescercanas escribió:esta situacion no es culpa de pep, es culpa de los que pusieron esa clausula tan absurda y del los payasos que tenemos al mando, que no lo pusieron a jugar o no lo sabian. Nadie quiere asumir responsabilidades
si no se iba al bayern se iba a cualquier otro equipo
Y yo no niego esto fuentes, pero que Pep se está aprovechando de la situción, situación creada por otro lado por el al haber fichado a Cesc y que ha utilizado el puteo de la junta, que deberia haber denunciado antes, no cuando le ha convenido como ahora, es innegable también
Aye, que ultimamente se oian chorradas como lo de Ney y Messi, supongo que Pep tambien tiene un limite. Y mas cuando le tocan los huevos con chorradas, Dani colgo el otro dia un articulo en el que en los ultimos 3 meses habia 18 articulos jodiendo al Pep.
Pues ha explotado, oiga.
Y si esto sirve para ponerle las pilas a los muertos que tenemos por directiva, pues mejor que mejor.
Pues vale, de 365 dias al año ha sido una casualidad que diga que quiere fichar a Thiago, que es un jugador increible (Cesc ya no) y tire pestes a la directiva en el mismo dia. Coincidencia pues
Hombre, tambien tendra que tener en cuenta la intencion del jugador. Thiago se quiere ir, Cesc por desgracia,no, que no sera por ofertas.
Yo creo que no tiene que justificar el fichaje de Thiago, es un jugador que esta en el mercado por decision propia. Si no lo ficha el, lo fichara otro. Pues eso que se lleva.
Lo de Rosell ya es algo que llevaba cociendo desde hace tiempo, simplemente ha aprovechado la situacion, dado que han sido estas ultimas semanas cuando mas gilipolleces sobre el o presuntas declaraciones de el se han vertido.