Yo ya lo digo, si busca mas minutos, me preocupa poco el Bayern
Veremos como se desarrolla todo, pero tengo ese "feeling" de que Thiago aun no esta tan claro que se vaya a ir.
Quizas peco de optimista, pero es mi forma de ser
BarCamp escribió:es que la jugada le salio perfecta
Luego de su incompetencia en materia de fichajes, y de cargarse al equipo del triplete, de buenas a primera salio corriendo como niña, y ahora raja, para hacer creer que todo es culpa de rossell, y el es una victima
Menudo hijo de puta,
Cani1710 escribió:Laporta tomará el club en 2016, junto con Pep again.
Cani1710 escribió:18 artículos contra Pep en 3 meses.
http://www.periodistasanonimos.com/2013/07/18-articulos-contra-pep-en-3-meses-aqui.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PeriodistasAnnimos+%28Periodistas+An%C3%B3nimos%29
fuentescercanas escribió:hijos de puta.
ahora resulta que pep ataca al barsa y no a la gentuza que tenemos al mando.
fuentescercanas escribió:El caso es que los medios mienten, y no ha sido al barsa, sino a rossell y a la panda de golfos que le rodean
Tambien hay que tener en cuenta que Thiago se paso lesionado mas de dos meses la pasada temporada y obviamente ahí dejo de jugar algunos partidos que habrian sido suficientes para que llegase al minimo de partidos de la clausula.fuentescercanas escribió:esta situacion no es culpa de pep, es culpa de los que pusieron esa clausula tan absurda y del los payasos que tenemos al mando, que no lo pusieron a jugar o no lo sabian. Nadie quiere asumir responsabilidades
si no se iba al bayern se iba a cualquier otro equipo
fuentescercanas escribió:esta situacion no es culpa de pep, es culpa de los que pusieron esa clausula tan absurda y del los payasos que tenemos al mando, que no lo pusieron a jugar o no lo sabian. Nadie quiere asumir responsabilidades
Aye escribió:fuentescercanas escribió:esta situacion no es culpa de pep, es culpa de los que pusieron esa clausula tan absurda y del los payasos que tenemos al mando, que no lo pusieron a jugar o no lo sabian. Nadie quiere asumir responsabilidades
Y yo no niego esto fuentes, pero que Pep se está aprovechando de la situción, situación creada por otro lado por el al haber fichado a Cesc y que ha utilizado el puteo de la junta, que deberia haber denunciado antes, no cuando le ha convenido como ahora, es innegable también
cuantos partidos jugo al final de temporada?vicks_vaporub escribió:Tambien hay que tener en cuenta que Thiago se paso lesionado mas de dos meses la pasada temporada y obviamente ahí dejo de jugar algunos partidos que habrian sido suficientes para que llegase al minimo de partidos de la clausula.fuentescercanas escribió:esta situacion no es culpa de pep, es culpa de los que pusieron esa clausula tan absurda y del los payasos que tenemos al mando, que no lo pusieron a jugar o no lo sabian. Nadie quiere asumir responsabilidades
La idea de bajar la clausula segun los partidos jugados no viene precisamente de la directiva del Barca, si no que fue una exigencia de Thiago, imagino que siguiendo la opinion de Mazinho y tal vez de su representante, Pere Guardiola. Al Manchester tambien les queria colar esta clausula y no descartaria que con el contrato con el Bayern exija lo mismo.
No niego que la directiva y el cuerpo tecnico del Barca la llevan cagando un buen tiempo, pero los aires de grandeza que tiene Thiago y estas exigencias de jugar mas, tampo estan justificadas en virtud de lo que ha demostrado hasta ahora en el Barca
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:fuentescercanas escribió:esta situacion no es culpa de pep, es culpa de los que pusieron esa clausula tan absurda y del los payasos que tenemos al mando, que no lo pusieron a jugar o no lo sabian. Nadie quiere asumir responsabilidades
Y yo no niego esto fuentes, pero que Pep se está aprovechando de la situción, situación creada por otro lado por el al haber fichado a Cesc y que ha utilizado el puteo de la junta, que deberia haber denunciado antes, no cuando le ha convenido como ahora, es innegable también
Aye, que ultimamente se oian chorradas como lo de Ney y Messi, supongo que Pep tambien tiene un limite. Y mas cuando le tocan los huevos con chorradas, Dani colgo el otro dia un articulo en el que en los ultimos 3 meses habia 18 articulos jodiendo al Pep.
Pues ha explotado, oiga.
Y si esto sirve para ponerle las pilas a los muertos que tenemos por directiva, pues mejor que mejor.