¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Arshavin
cesarin
masia
jorobadoblanco
BarCamp
ArtDeco
vicks_vaporub
kiki_an
Aye
Iniesta
Anima Blaugrana
Incoming!
realmadrid17
Zinediner
Thalandor
Panceto el viudo
iVarane
Thunders
Fingol
ariscito
24 participantes

    Guardiola raja de la directiva

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Aye Vie Jul 12, 2013 7:31 am

    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:A saber lo que habra aguantado este hombre, mucho mas de lo que ha rajado seguro.

    Aguantar ha aguantado un sueldo de 7 ceros durante unos añitos...venga hombre
    Si, y gracias a ello vosotros teneis 16 o 17 titulos mas. Un poco mas de agradecimiento...

    Eh, que el barça tiene más de 100 años de historia y ha ganado titulos antes y después. Se le paga para que haga las cosas bien y muy bien. El barça sin guardiola seguiria siendo un grandisimo club (amen que la generación de futbolistas que tuvo algo hubieran ganado sin el). en cambio Guardiola sin el barça no tendria la vida que tiene ahora.

    Agradecimiento lo tiene que tener el al barça y no al revés. Que está picado con la directiva? lo entiendo, pero que no la lie al club.

    Un poco más de agradecimiento, que gracias al barça guardiola tiene esos 16 o 17 titulos más, más que al revés
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Guardiola raja de la directiva - Página 2 Copat

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 12, 2013 7:34 am

    Ufff nose nose, El nombre Futbol Club Barcelona no te hace ganar 17 titulos asi por que si, hay un trabajo, trabajo que el ha echo durante el tiempo que ha estado, habeis pasado la mejor epoca de vuestra historia (mas de 100 años de historia) gracias a Pep. La culpa es solo de Rosell, se esta cargando poco a poco vuestro ciclo glorioso, yo como madridista me alegro ,pero teneis un problema bastante grande.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Guardiola raja de la directiva - Página 2 CopaligaGuardiola raja de la directiva - Página 2 74061831

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por ArtDeco Vie Jul 12, 2013 7:35 am

    El agradecimiento tiene que ser mutuo, si debe ser que pep no hizo nada para conseguirlos. Se ve que el entrenador algo hace Aye.

    Nadie tiene la culpa que Rosell sea un mediocre y un envidioso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Aye Vie Jul 12, 2013 7:40 am

    realmadrid17 escribió:Ufff nose nose, El nombre Futbol Club Barcelona no te hace ganar 17 titulos asi por que si, hay un trabajo, trabajo que el ha echo durante el tiempo que ha estado, habeis pasado la mejor epoca de vuestra historia (mas de 100 años de historia) gracias a Pep. La culpa es solo de Rosell, se esta cargando poco a poco vuestro ciclo glorioso, yo como madridista me alegro ,pero teneis un problema bastante grande.

    Antes de guardiola ganamos con rikjaard porque hay una estructura y una cantera que ha dado resultados. Con guardiola se llegó casi a lo máximo que podiamos llegar, pero sin el no hubieramos llegado al minimo. algo hubiera caido si o si, más que nada porque 2 años antes ya habiamos ganado la champions.

    Hemos llegado a ese ciclo con una conjunción de muchos factores de los cuales Pep fué una parte, pero la más importante es el Futbol Club Barcelona, que se ha currado un estilo durante 2 decadas desde Johan, pasando por el defenestrado van gaal que puso lo suyo en la estructura y dando sus frutos en la epoca rijkaard y guardiola.

    Y si, la directiva lo está haciendo todo mierda, pero guardiola, queriendo hacer daño a esa directiva ha hecho daño al club. Y eso es de egoista después de un club que te lo ha dado todo como jugador y entrenador ya que se le formó como jugador en categorias inferiores y como entrenador fichandolo para el B y pudiendose foguear. Sin el barça si que guardiola no seria nadie y no viceversa
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Guardiola raja de la directiva - Página 2 CopaligaGuardiola raja de la directiva - Página 2 74061831

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por ArtDeco Vie Jul 12, 2013 7:42 am

    Yo entiendo que le metieran mierda con tito y no se pudiera callar, es que hay ser hijos de puta...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Aye Vie Jul 12, 2013 7:44 am

    ArtDeco escribió:Yo entiendo que le metieran mierda con tito y no se pudiera callar, es que hay ser hijos de puta...

    y hijoputa para escojer el momento en que lo hace el. Lo hubiera hecho en su momento no cuando le conviene...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Aye Vie Jul 12, 2013 7:44 am

    ArtDeco escribió:El agradecimiento tiene que ser mutuo, si debe ser que pep no hizo nada para conseguirlos. Se ve que el entrenador algo hace Aye.

    Nadie tiene la culpa que Rosell sea un mediocre y un envidioso.

    De acuerdo, hay que haber agradecimiento, pero a mi no me queda la menor duda de quien debe agradecer más a quien y esta no es la manera de "agradecer"
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por BarCamp Vie Jul 12, 2013 4:11 pm

    que hijo de puta el guardiola este, se le nota bastante resentido, no reconoce sus cagadas en fichajes y no saber mantener la plantilla competitiva, en cargarse a cracks y sustituirlos con paketes, nada de eso habla,
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 12, 2013 5:49 pm

    Anima Blaugrana escribió:Otro mierdipost.
     Esta vez te han hecho mucho caso ni los tuyos, buen intento.


    Última edición por jorobadoblanco el Vie Jul 12, 2013 6:05 pm, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 12, 2013 5:58 pm

    Los ciclos ganadores de los equipos se acaban eso no quiere decir que un Club se descomponga y Sandro ha entrado en el peor momento.
      Aguante Sandro.
      Me parece que se está obviando una tercera vía del tema, el otro beneficiado está siendo La porta que se está convirtiendo en una figura añorada por momentos por temas deportivos y políticos y al que se echó del Club por ciertos escándalos de tipo financiero, esto y otros temas tratados recientemente demuestra que en Cataluña está tan arraigada la figura del alegre bandolero como en el resto de España.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por masia Vie Jul 12, 2013 6:36 pm

    Guardiola es otro payaso, no a la altura de Rosell, pero por ahi le anda, un tio que se pega presumiendo toda su etapa que no habla de los arbitros, para en la ultima temporada que casualmente es la unica que no gana la liga llorar de los arbitro al Mou style, un tio que ha ninguneado a los eto'o o Ibra, porque vale que no nos los quieras, me parece perfecto, pero coño habla con ellos y no les trate como si no existieran, un tio que ha fichado fatal y un tio que cuando las cosas no han ido bien se le ha visto que no es ningun guru ni ninguna cosa diferente a los demas entrenadores que tanto hemos criticado aqui.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por cesarin Vie Jul 12, 2013 6:47 pm

    Si tan resentido estaba le hubiera reclamado directamente y a la escondida, despues de todo estaba resentido con Sandrusco, no con el club... Y aqui al que perjudicaría es al club.

    Pero nada, mea colonia y no hace nada mal.... Habra ganado todo y será el mejor entrenador de la historia del club y no se que tantas cosas más..... Pero lo que ha hecho lo ha hecho para joder
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Thunders Vie Jul 12, 2013 7:06 pm

    cesarin escribió:Si tan resentido estaba le hubiera reclamado directamente y a la escondida, despues de todo estaba resentido con Sandrusco, no con el club... Y aqui al que perjudicaría es al club.

    Pero nada, mea colonia y no hace nada mal.... Habra ganado todo y será el mejor entrenador de la historia del club y no se que tantas cosas más..... Pero lo que ha hecho lo ha hecho para joder
    Thiago y su papá llevan años amenazando con irse. Guardiola simplemente se ha aprovechado de una situación favorable, nada más.

    A Rosell, Pep le ha puesto los puntos sobre las íes después de que gente como Freixa y otros anduvieran buscándole las cosquillas desde hace varios meses.

    Rosell entró con muy mal pie en su presidencia, tratando mal a Cruyff, quitándole la presidencia de honor, en lugar de buscar una reconciliación del barcelonismo. Rosell ha alimentado el conflicto en lugar de apaciguarlo. Quien siembra vientos recoge tempestades...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 12, 2013 7:38 pm

    Ahi creo que reside el verdadero problema yo tambien, Thunders.
    Echar a Cruyff ha sido la peor decision de Rosell. Pep y Johann tenian una grandisima relacion, estoy convencido de que hablaban del primer equipo con cierta regularidad.
    Mas que la salida de Laporta, lo que propicio la salida de Pep creo que fue mas en la linea de echar a Cruyff.

    En cuanto a lo de Thiago, tened claro que el esta en el mercado y hay clubs que lo siguen. No es una puñalada de Pep, en absoluto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Aye Vie Jul 12, 2013 10:40 pm

    jorobadoblanco escribió:Los ciclos ganadores de los equipos se acaban eso no quiere decir que un Club se descomponga y Sandro ha entrado en el peor momento.
      Aguante Sandro.
      Me parece que se está obviando una tercera vía del tema, el otro beneficiado está siendo La porta que se está convirtiendo en una figura añorada por momentos por temas deportivos y políticos y al que se echó del Club por ciertos escándalos de tipo financiero, esto y otros temas tratados recientemente demuestra que en Cataluña está tan arraigada la figura del alegre bandolero como en el resto de España.

    Este si es un churripost con tu obsesión barça-catalunya...y van...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Aye Vie Jul 12, 2013 10:44 pm

    Arshavin escribió:Ahi creo que reside el verdadero problema yo tambien, Thunders.
    Echar a Cruyff ha sido la peor decision de Rosell. Pep y Johann tenian una grandisima relacion, estoy convencido de que hablaban del primer equipo con cierta regularidad.
    Mas que la salida de Laporta, lo que propicio la salida de Pep creo que fue mas en la linea de echar a Cruyff.

    En cuanto a lo de Thiago, tened claro que el esta en el mercado y hay clubs que lo siguen. No es una puñalada de Pep, en absoluto.

    Es una puñalada porque no es lo mismo que te ofrezca fichar un club que seguramente lo va a ganar casi todo en los proximos años (al menos va a estar en la pmada), con un entrenador que ya has tenido que un equipo que acaba de cambiar de entrenador después de casi 30 años, que va a tener una presión por ganar inaudita ya que no tiene el crédito de Ferggie y que encima no está ni por asomo en un ciclo ganador al no pasar ni de octavos este año.

    No jodamos, entre Manchester y Barça quizás habia alguna posibilidad pero entre Barça y Bayern no hay y Pep ha elegido el peor momento y para salvar su imagen de que va a por Thiago ha rajado. Eso dice muy poco de Pep, que si sus quejas fueran 100% genuinas, o sea, con la intención de quejarse, lo hubiera hecho antes y haciendo esto, lo único que veo, es que su intención era remover mierda para salvar su culo-imagen, no quejarse de algo, que por otro lado hubiera sido justo quejarse
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Leyenda Vie Jul 12, 2013 10:49 pm

    no me puedo creer q el marido perfecto, el yerno perfecto alla dicho eso, fijo q es invento de la prensa
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 12, 2013 11:08 pm

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:Los ciclos ganadores de los equipos se acaban eso no quiere decir que un Club se descomponga y Sandro ha entrado en el peor momento.
      Aguante Sandro.
      Me parece que se está obviando una tercera vía del tema, el otro beneficiado está siendo La porta que se está convirtiendo en una figura añorada por momentos por temas deportivos y políticos y al que se echó del Club por ciertos escándalos de tipo financiero, esto y otros temas tratados recientemente demuestra que en Cataluña está tan arraigada la figura del alegre bandolero como en el resto de España.

    Este si es un churripost con tu obsesión barça-catalunya...y van...
    No veo por qué las situaciones se pueden mirar de muchas formas y una de ellas es esta, aquí hay foreros que añoran a Laporta unos por temas deportivos y otros le añaden otros plus.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 12, 2013 11:25 pm

    Pues justamente Aye, solo el United deberia poder garantizarle minutos.

    En el Bayern crees que jugara mas que aqui?
    Por no hablar de lo jodido del idioma, una ciudad nueva, otra cultura diferente, ni española ni brasileña se le parecen.

    Yo creo que tenemos mas opciones compitiendo contra el Bayern que contra el United.

    Pero a saber!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por BarCamp Sáb Jul 13, 2013 3:55 am

    es que la jugada le salio perfecta

    Luego de su incompetencia en materia de fichajes, y de cargarse al equipo del triplete, de buenas a primera salio corriendo como niña, y ahora raja, para hacer creer que todo es culpa de rossell, y el es una victima

    Menudo hijo de puta,
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Aye Sáb Jul 13, 2013 5:26 am

    Arshavin escribió:Pues justamente Aye, solo el United deberia poder garantizarle minutos.

    En el Bayern crees que jugara mas que aqui?
    Por no hablar de lo jodido del idioma, una ciudad nueva, otra cultura diferente, ni española ni brasileña se le parecen.

    Yo creo que tenemos mas opciones compitiendo contra el Bayern que contra el United.

    Pero a saber!

    Pues no. Porque si guardiola dice lo que dice de el, fijo que quiere ponerle minutos, sinó no lo ficharia. Tu te basas en el bayern del último año, pero tienen entrenador nuevo y va a cabiar piezas titulares seguro y muy bien puede ser que se haya semi comprometido con Thiago. Luego, lo de la cultura, la inglesa no es que sea muy brasileña ni española.

    La cuestión es que antes se competia con ManU, Ahora TAMBIEN con Bayern, que no es que ahora SOLO con el Bayern
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Aye Sáb Jul 13, 2013 5:27 am

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:Los ciclos ganadores de los equipos se acaban eso no quiere decir que un Club se descomponga y Sandro ha entrado en el peor momento.
      Aguante Sandro.
      Me parece que se está obviando una tercera vía del tema, el otro beneficiado está siendo La porta que se está convirtiendo en una figura añorada por momentos por temas deportivos y políticos y al que se echó del Club por ciertos escándalos de tipo financiero, esto y otros temas tratados recientemente demuestra que en Cataluña está tan arraigada la figura del alegre bandolero como en el resto de España.

    Este si es un churripost con tu obsesión barça-catalunya...y van...
     No veo por qué las situaciones se pueden mirar de muchas formas y una de ellas es esta, aquí hay foreros que añoran a Laporta unos por temas deportivos y otros le añaden otros plus.

    La situaciones se pueden ver de muchas formas y tu solo las vez de la misma forma. Todo lo malo que hace el barça es extrapolable a la política catalana. Y por supuesto catalunya caca-pedo-pis
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Arshavin Sáb Jul 13, 2013 5:39 am

    De verdad crees que va a tener mas minutos en Munich que aqui?

    Yo lo dudo mucho mucho, y es en lo unico que veo que podemos perder la pugna, con el United.

    A mi el Bayern en ese aspecto no me impone tanto.

    Que ojo, si le va a poner de titular, ahi si que ya no me meto, pero no lo veo jugando mas minutos en el campeon de todo que aqui.

    Schweini o Gotze suplentes de Thiago?? Permiteme que lo dude.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Jul 13, 2013 5:49 am

    Eso me parece a mi, ahi puede que haya mas competencia en el medio campo que en el Barca. Schwenstaiger, Goetze, Kroos...
    No veo yo tan claro que vaya a tener mas minutos alli que aqui. En el Barca Xavi ya tiene su edad, Iniesta suele tener lesiones y Cesc no esta siendo nada regular, pero bueno cada uno sabra lo que es mejor para el...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Arshavin Sáb Jul 13, 2013 5:53 am

    puuuuuees :


    Última edición por Arshavin el Sáb Jul 13, 2013 5:54 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Guardiola raja de la directiva - Página 2 Empty Re: Guardiola raja de la directiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 1:20 am