Es un puto deporte, pero no para venir a tocar las pelotas. Y si es un puto deporte no tienes ni que molestarte en escribir tonterias por aqui. Con pasar del tema tendrias suficiente. Pero bueno parece que gusta tocar un poco las pelotas y mas ultimamente en este foro.Aye escribió:realmadrid17 escribió:Y rima con fobias que le tenéis a deportistas, cuando vosotros no haríais ni un 0.1% de lo que hace esta gente. Un poco de respeto. Y si no, no vengáis a ensuciar hilos, justo de lo que vosotros os quejáis tanto.
no haria ni un 0,1% en ciclismo como ellos no harian un 0,1% de lo que hago yo en otros campos. Que solo es un puto deporte y si me pagaran desde un principio lo que les pagan a ellos, no ganaria tours pero le daria al pedal para poder hacer el 90% de lo que hacen ellos, o sea que no me toqueis ya los huevos con los ciclistas, que es pura preparación física...y muchos "suplementos"
+12
vicks_vaporub
EL Guindilla
Fingol
Aye
iVarane
trukop
Revolution
realmadrid17
Elias Grodin
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Thunders
16 participantes
Tour de Francia 2013
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°126
Re: Tour de Francia 2013
- Mensaje n°127
Si ivan, si.iVarane escribió:Son unos luchadores por inflarse como pavos. Lo siento pero este deporte es tierra quemada. Entre todos se lo han cargado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
realmadrid17 escribió:Es un puto deporte, pero no para venir a tocar las pelotas. Y si es un puto deporte no tienes ni que molestarte en escribir tonterias por aqui. Con pasar del tema tendrias suficiente. Pero bueno parece que gusta tocar un poco las pelotas y mas ultimamente en este foro.Aye escribió:realmadrid17 escribió:Y rima con fobias que le tenéis a deportistas, cuando vosotros no haríais ni un 0.1% de lo que hace esta gente. Un poco de respeto. Y si no, no vengáis a ensuciar hilos, justo de lo que vosotros os quejáis tanto.
no haria ni un 0,1% en ciclismo como ellos no harian un 0,1% de lo que hago yo en otros campos. Que solo es un puto deporte y si me pagaran desde un principio lo que les pagan a ellos, no ganaria tours pero le daria al pedal para poder hacer el 90% de lo que hacen ellos, o sea que no me toqueis ya los huevos con los ciclistas, que es pura preparación física...y muchos "suplementos"
Unete al club
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°129
Además que cualquiera que se prepare se puede meter esas etapas (no en esos tiempos obviamente). Lo que no está dispuesto cualquiera es a sacrificar su salud por un puñado de billetes. Vamos, yo no lo estaría.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Aye escribió:realmadrid17 escribió:Y rima con fobias que le tenéis a deportistas, cuando vosotros no haríais ni un 0.1% de lo que hace esta gente. Un poco de respeto. Y si no, no vengáis a ensuciar hilos, justo de lo que vosotros os quejáis tanto.
Jojoojoo en tu vida has cogido una bici...Aye una vez mas demostrando su ignorancia sobre el ciclismo.
En todo lo demas banco 100% a RM17. Mucho quejarse de q se tocan los huevos en ciertos subforos y ahora venimos con que Contalol....
Menuda doble moral oiga.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:Y rima con fobias que le tenéis a deportistas, cuando vosotros no haríais ni un 0.1% de lo que hace esta gente. Un poco de respeto. Y si no, no vengáis a ensuciar hilos, justo de lo que vosotros os quejáis tanto.
Jojoojoo en tu vida has cogido una bici...Aye una vez mas demostrando su ignorancia sobre el ciclismo.
En todo lo demas banco 100% a RM17. Mucho quejarse de q se tocan los huevos en ciertos subforos y ahora venimos con que Contalol....
Menuda doble moral oiga.
Una vez más has demostrado que no conoces nada de m vida
- Mensaje n°132
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:Y rima con fobias que le tenéis a deportistas, cuando vosotros no haríais ni un 0.1% de lo que hace esta gente. Un poco de respeto. Y si no, no vengáis a ensuciar hilos, justo de lo que vosotros os quejáis tanto.
Menuda doble moral oiga.
Una vez más has demostrado que no conoces nada de m vida
No me hace falta, diciendo las barbaridades que dices sobre el ciclismo como eso de que te ponenes a entrenar y haces el 90% de lo que hace un ciclista profesional..., ya te das tu solito a conocer
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Y lo mantengo, entrenando como un profesional puedo hacer las mismas quilometradas en más tiempo, como puedo hago ultrartrails que hacen los profesionales con más tiempo. Si sin entrenar me he metido 50 Km en bici y la verdad, no me he sentido muy machacado. NO me cabe la menor duda, si eres un mariquita que no soporta el dolor físico en los deportes de resistencia, no quiere decir que todo el mundo sea sí panceto
- Mensaje n°134
Aye escribió:Y lo mantengo, entrenando como un profesional puedo hacer las mismas quilometradas en más tiempo, como puedo hago ultrartrails que hacen los profesionales con más tiempo. Si sin entrenar me he metido 50 Km en bici y la verdad, no me he sentido muy machacado. NO me cabe la menor duda, si eres un mariquita que no soporta el dolor físico en los deportes de resistencia, no quiere decir que todo el mundo sea sí panceto
Claro y yo puedo hacer una maraton. Tardo dos dias en hacerla, pero la hago no te jode... No es igual hacerse 50 km en llano a ritmo de paseo, que 200 km a una media de 40 por hora y con puertos de 30 km de largo. Tapate Aye anda tapate
- Mensaje n°135
50 km ? a cuanto a 20 km h de media y llanos ? Bueno eso lo hago yo tambien cada dia y luego me meten en una prueba ciclista ya no digo profesional, sino amateur y me cago patas abajo.Aye escribió:Y lo mantengo, entrenando como un profesional puedo hacer las mismas quilometradas en más tiempo, como puedo hago ultrartrails que hacen los profesionales con más tiempo. Si sin entrenar me he metido 50 Km en bici y la verdad, no me he sentido muy machacado. NO me cabe la menor duda, si eres un mariquita que no soporta el dolor físico en los deportes de resistencia, no quiere decir que todo el mundo sea sí panceto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Y lo mantengo, entrenando como un profesional puedo hacer las mismas quilometradas en más tiempo, como puedo hago ultrartrails que hacen los profesionales con más tiempo. Si sin entrenar me he metido 50 Km en bici y la verdad, no me he sentido muy machacado. NO me cabe la menor duda, si eres un mariquita que no soporta el dolor físico en los deportes de resistencia, no quiere decir que todo el mundo sea sí panceto
Claro y yo puedo hacer una maraton. Tardo dos dias en hacerla, pero la hago no te jode... No es igual hacerse 50 km en llano a ritmo de paseo, que 200 km a una media de 40 por hora y con puertos de 30 km de largo. Tapate Aye anda tapate
quita los 40 por hora de la ecuación, pagame como un profesional y te hago eso sin problemas. Si no conoces lo que he hecho en deporte no te atrevas a juzgar lo que puedo o no puedo hacer
- Mensaje n°137
Aye, el Aguila de Tarrasa, pentacampeon del tour
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Bueno chicos eso si que no lo voy a discutir, no me conoceis, se lo que soy capaz de hacer y no me cabe la menor duda y como no lo podremos comprobar es inutil. Ale, chuparos las pollas ciclistas suporters engañados por el doping
- Mensaje n°139
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Y lo mantengo, entrenando como un profesional puedo hacer las mismas quilometradas en más tiempo, como puedo hago ultrartrails que hacen los profesionales con más tiempo. Si sin entrenar me he metido 50 Km en bici y la verdad, no me he sentido muy machacado. NO me cabe la menor duda, si eres un mariquita que no soporta el dolor físico en los deportes de resistencia, no quiere decir que todo el mundo sea sí panceto
quita los 40 por hora de la ecuación, pagame como un profesional y te hago eso sin problemas. Si no conoces lo que he hecho en deporte no te atrevas a juzgar lo que puedo o no puedo hacer
Si claro como si porque te pagasen tu cuerpo fuese a mutar al de un ciclista campeón...
Hombre claro que lo juzgo coño porque si lo pudieras hacer y no lo haces es que eros bobo vamos... Quita los 40 por hora dice...Que espabilao eres...Es que ahí es donde esta lo dificil
- Mensaje n°140
Aye escribió:Bueno chicos eso si que no lo voy a discutir, no me conoceis, se lo que soy capaz de hacer y no me cabe la menor duda y como no lo podremos comprobar es inutil. Ale, chuparos las pollas ciclistas suporters engañados por el doping
yo lo que se es que no eres ciclista profesional. Luego o puedes hablar de que lo que hacen ellos está chupao. Si tan chupao es, hazlo valiente. Igual al año que viene te vemos en medio del pelotón
- Mensaje n°141
Jajaja... tal y como estas hablando parece que nunca hayas pillado un manillar en tu vida. Que no digo que no estes fuerte, pero para ser ciclista hay que ser algo mas, primero desde pequeñito estar ya acostumbrado a estar 2/3 h subido en la bici, machacandote, y machacandote, no un tio que tiene por decir una cosa 27 años se pone ahora a machacarse y entrenarse, no valdrá para ser profesional.
Yo tambien puedo hacer 200 km, quizas en 13 horas. pero eso no serviria para nada en una carrera ciclista, aunque me pagen 2 millones de euros, si no se puede no se puede.
Yo tambien puedo hacer 200 km, quizas en 13 horas. pero eso no serviria para nada en una carrera ciclista, aunque me pagen 2 millones de euros, si no se puede no se puede.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Normalmente panceto lees lo que te sale de los cojones, cortas lo que te interesa y luego tu cerebro se cortocircuita y piensas que digo una cosa cuando digo otra cosa completamente distinta. Obviamente que quito los 40 km/h, porque en todo momento he dicho que podria hacer lo mismo en más tiempo y hay un montón de aamateurs que pueden hacer esas kilometradas.
Pero eh! tu sigue entendiendo lo que te salga de los cojones, yo me abro.
- Mensaje n°143
Aye escribió:Normalmente panceto lees lo que te sale de los cojones, cortas lo que te interesa y luego tu cerebro se cortocircuita y piensas que digo una cosa cuando digo otra cosa completamente distinta. Obviamente que quito los 40 km/h, porque en todo momento he dicho que podria hacer lo mismo en más tiempo y hay un montón de aamateurs que pueden hacer esas kilometradas.
Es q todas las pruebas de resistencia las hace cualquiera si no metemos tiempo de por medio. Tambien hay gente que hace maratones, pero es que lo jodido no es hacerlas, es hacerlas en el tiempo que se pide!!!!!!!!! Eso no es leer lo que me sale de los cojones es que tu has soltado la chorrada de que si te pones a prepararte en un año haces el 90% de lo que hace un ciclista de elite y eso es un gilipollez como una montaña.
Si si mejor abrete anda, que ya esta bien por hoy
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
También os digo que si hay alguien dispuesto a pagarme por probarlo que lo haga rapido que tengo 32 tacos y se me pasa el arroz
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Normalmente panceto lees lo que te sale de los cojones, cortas lo que te interesa y luego tu cerebro se cortocircuita y piensas que digo una cosa cuando digo otra cosa completamente distinta. Obviamente que quito los 40 km/h, porque en todo momento he dicho que podria hacer lo mismo en más tiempo y hay un montón de aamateurs que pueden hacer esas kilometradas.
Es q todas las pruebas de resistencia las hace cualquiera si no metemos tiempo de por medio. Tambien hay gente que hace maratones, pero es que lo jodido no es hacerlas, es hacerlas en el tiempo que se pide!!!!!!!!! Eso no es leer lo que me sale de los cojones es que tu has soltado la chorrada de que si te pones a prepararte en un año haces el 90% de lo que hace un ciclista de elite y eso es un gilipollez como una montaña.
Ey, yo he puesto lo que he puesto, si luego tu me quieres poner a hacer otra cosa es tu paranoia majo. Eso si que es una gilipollez como una montaña
- Mensaje n°146
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Normalmente panceto lees lo que te sale de los cojones, cortas lo que te interesa y luego tu cerebro se cortocircuita y piensas que digo una cosa cuando digo otra cosa completamente distinta. Obviamente que quito los 40 km/h, porque en todo momento he dicho que podria hacer lo mismo en más tiempo y hay un montón de aamateurs que pueden hacer esas kilometradas.
Ey, yo he puesto lo que he puesto, si luego tu me quieres poner a hacer otra cosa es tu paranoia majo. Eso si que es una gilipollez como una montaña
Aye escribió:si me pagaran desde un principio lo que les pagan a ellos, no ganaria tours pero le daria al pedal para poder hacer el 90% de lo que hacen ellos, o sea que no me toqueis ya los huevos con los ciclistas, que es pura preparación física...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Pues eso, iria más lento pero lo haria, tan dificil es de entender?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
iVarane escribió:Además que cualquiera que se prepare se puede meter esas etapas (no en esos tiempos obviamente). Lo que no está dispuesto cualquiera es a sacrificar su salud por un puñado de billetes. Vamos, yo no lo estaría.
Y sin responder, pero luego no hay grupis pance . Que vas a la yugular por ser yo y sin tener ni puta idea de lo que yo se de que soy capaz
- Mensaje n°149
Vale y lo complicado en el ciclismo es ir rápido o ir lento???
- Mensaje n°150
Aye escribió:iVarane escribió:Además que cualquiera que se prepare se puede meter esas etapas (no en esos tiempos obviamente). Lo que no está dispuesto cualquiera es a sacrificar su salud por un puñado de billetes. Vamos, yo no lo estaría.
Y sin responder, pero luego no hay grupis pance . Que vas a la yugular por ser yo y sin tener ni puta idea de lo que yo se de que soy capaz
No lo habia visto. Peor vamos que viniendo de Ivan supongo que será una de sus troladas. Y si no pues le digo lo mismo que a ti que no tiene ni puta idea de lo que es le ciclismo