http://www.velochrono.fr/actu/2013/parcours-tour-de-france-2013/
Última edición por Thunders el Dom Jul 07, 2013 7:28 pm, editado 2 veces
Elias Grodin escribió:He leido que Ponte no era nadie hasta que lo ficho el Sky este año.
Froome ha pasado de contrarelojista y sin ser especial, a ser ya escalador en el Sky.
Y un tal Rodgers ha pasado de ir muy fino el año pasado en el Sky, ha cambiarse de equipo y no rodar.
Pues nada.
PD: La verdad es que es la hostia, Froome y Ponte no eran nadie hasta que los ficho el Sky, pero nadie, nadie, ninguno de los dos.
Brutal, podían taparse un poquito más.
Habra que verlo. Es cierto que Contador no se le ve como hace 3/4 años. Pero no lo daria por muerto a Alberto.trukop escribió:Hoy no veo un claro favorito después de que Martin se partiera la clavícula. Supongo que Frome esté en la pomada por la victoria de etapa y Valverde con suerte pierda menos de 3 minutos. La gran incógnita la tengo con Chuletador. Si fuera hace 3-4 años diría que tuviera mucho cuidado Frome no le mojara la oreja, pero a día de hoy, con un Contador más débil en todos los terrenos que antaño, calculo 2 minutos de pérdida.
La única esperanza que me queda de ver algo de espectáculo en los Alpes es que Frome siempre tiene un día malo y al igual que Valverde, 3 semanas se le hacen largas. Pero claro, luego miras la clasificación y el desempeño de Contador, Schleck y compañía, y te das cuenta que Frome tiene el tour ganado salvo debacle a lo Ulrich 98.
Revolution escribió:No es una crono muy larga como para que pierdan más de 2 minutos en ningún caso, ni siquiera mi tocayo Javi ....
Anima Blaugrana escribió:Revolution escribió:No es una crono muy larga como para que pierdan más de 2 minutos en ningún caso, ni siquiera mi tocayo Javi ....
Eso sera si no se cruza con Cavendish y lo manda a la cuneta.