Shearer escribió:Ciclismo solo fisico??? Ni puta ida.
Shearer, no se está diciendo que sea todo físico, pero eminentemente el ciclismo es un tema de capacidad física.
Shearer escribió:Ciclismo solo fisico??? Ni puta ida.
fingol escribió:Shearer, no se está diciendo que sea todo físico, pero eminentemente el ciclismo es un tema de capacidad física.
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Cuando tengo que estudiar gratis y es "una inversión" me rasco los huevos, cuando trabajo para ganar a fin de mes un sueldo justo, me parto los cuernos.
Pues ya esta. Un vago
Panceto el viudo escribió:Y hacer lo que hace el 90% de un ciclista profesional es ser un campeón, porque es estar en el límite
Panceto el viudo escribió:fingol escribió:Shearer, no se está diciendo que sea todo físico, pero eminentemente el ciclismo es un tema de capacidad física.
Y eso quiere decir que cualquiera que entrene está en el pelotón??? Evidentemente es un deporte que depende mucho del fisico pero para eso hay que nacer con unas condiciones especiales. Joder que Schwartzenaeger lo pones a hacer culturismo y es el mejor pero por mucho que entrene será un paquete en la bici. Es que creo qeu no es tan dificil de entender. Aqui Aye el campeón ha dicho desde su primera intervención que lo de los ciclistas no tiene merito porque cualquier persona entrenando hace lo de ellos (o al menos el 90%) y eso es una sobrada lo mires por donde lo mires.
Panceto el viudo escribió:fingol escribió:Shearer, no se está diciendo que sea todo físico, pero eminentemente el ciclismo es un tema de capacidad física.
Y eso quiere decir que cualquiera que entrene está en el pelotón??? Evidentemente es un deporte que depende mucho del fisico pero para eso hay que nacer con unas condiciones especiales. Joder que Schwartzenaeger lo pones a hacer culturismo y es el mejor pero por mucho que entrene será un paquete en la bici. Es que creo qeu no es tan dificil de entender. Aqui Aye el campeón ha dicho desde su primera intervención que lo de los ciclistas no tiene merito porque cualquier persona entrenando hace lo de ellos (o al menos el 90%) y eso es una sobrada lo mires por donde lo mires.
Ivan e Trolaso escribió:Cuando decimos físico no decimos que haya que ser culturista. El físico de un ciclista ideal es completamente diferente. Creo que se debería haber empezado por lo más básico
Panceto el viudo escribió:Pues si tu tienes esas condiciones fisicas (porque ya me estas demostrando que o te motivas o nones, y eso tambien es importante no solo en ciclismo sino en todos los deportes) no quiere decir que todo el mundo las tenga y tu lo que has dicho es que idolatramos a los ciclistas cuanddo no hacen nada del otro mundo
Panceto el viudo escribió:En lo de la idolatria puedo estar de acuerdo contigo. Pero no metamos solo a los ciclistas en esa ecuación...Los ciclistas por lo menos hacen un entreno muy duro que en otros deportes no se hace.
Elias Grodin escribió:Es que el físico se tiene o no se tiene, según vuestras teorías de entrenamiento y echarle huevos, no se que cojones pasa que no hay boxeadores pesados blancos de nivel o atletas de 100 metros blancos.
O naces o naces. Y en ciclismo igual, es conocido en el gremio lo de que con dopaje no conviertes una mula en un caballo de carreras, pues imaginate que la gente normal no es ni mula, sería un bebe pony, vamos que no se llega a nada.