¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
cesarin
iVarane
Cani1710
orgullomadridist@
Zinediner
Sniper
Krwlng
Aye
Iniesta
EL Guindilla
Anima Blaugrana
realmadrid17
Arshavin
kiki_an
fuentescercanas
lagarto
Panceto el viudo
21 participantes

    Refuerzo en la moderación

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Refuerzo en la moderación Empty Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 05, 2013 7:27 am

    Se necesitan 3 moderadores: 2 cules y un madridista, porque ahora mismo estoy yo solo y asi es imposible. Que cada uno elija al moderador que le gustaria y a los candidatos que digan si quieren ser o no moderadores. Entre los candidtos se eligirá a un madridista, el mas votado en este hilo. A ver si asi se acaban las quejas
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por lagarto Vie Jul 05, 2013 7:31 am

    yo me ofrezco, no tengáis miedo


    cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 7:31 am

    Creo que guindi seria un moderador perfecto
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Refuerzo en la moderación Dibujougnf

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por kiki_an Vie Jul 05, 2013 7:36 am

    dani, rm17, guindi


    Última edición por kiki_an el Vie Jul 05, 2013 7:41 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 05, 2013 7:36 am

    Cani 1710
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 7:37 am

    los madridistas podeis votar a los moderadores cules en el subforo de abajo
    no hay candidatos. Votad al que os salga de las pelotas
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Refuerzo en la moderación Copat

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 05, 2013 7:37 am

    Yo podria ser uno, pero si hay mas otros candidatos mejor, tampoco dispongo de mucho tiempo para estar aqui, pero si no hay nadie mas, podria ayudar a panceto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 7:38 am

    hombre, yo creo que si no os votais a vosotros mismos mejor eh?
    si no menuda fiesta
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Refuerzo en la moderación Copat

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 05, 2013 7:39 am

    Yo si Dani se presenta, le voto a el.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 05, 2013 7:40 am

    Dani.
    RealMadrid
    Guindi.
    Fingol.


    Última edición por Anima Blaugrana el Vie Jul 05, 2013 7:50 am, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Refuerzo en la moderación Dibujougnf

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por kiki_an Vie Jul 05, 2013 7:41 am

    fuentescercanas escribió:hombre, yo creo que si no os votais a vosotros mismos mejor eh?
    si no menuda fiesta
    bueno así presentan candidatura, ¿se pueden nombrar a varios o es un forero un voto? si puedo votar a otro rm17 no me parece mal
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 7:42 am

    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:hombre, yo creo que si no os votais a vosotros mismos mejor eh?
    si no menuda fiesta
    bueno así presentan candidatura, ¿se pueden nombrar a varios o es un forero un voto? si puedo votar a otro rm17 no me parece mal
    lo votas, y si sale y quiere ser moderador ya lo tienes.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Refuerzo en la moderación Copat

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 05, 2013 7:44 am

    Yo creo que Dani seria un buen moderador, lo veo un tio con sentido en las cosas, por mucho pique que tenga con el.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Refuerzo en la moderación Dibujougnf

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por kiki_an Vie Jul 05, 2013 8:01 am

    si queréis limpiar "vuestras calles" de culés sniper sería el hombre... ahí lo dejo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 05, 2013 8:07 am

    Yo seria un moderador pésimo. No banearia a nadie porque la gente tiene derecho a mandarse a tomar por culo y soy partidario de la anarkia ,un foro y un subforo con libre albedrio y que todos se automoderen joder.

    Además soy partidario del troleo sano y la automoderación. Hay que esforzarse un poquito, la diversidad es muy chula joder y este foro está muy chulo por eso joder.

    A los del otro lado del charco les veo muy bien de moderadores y cubren otra zona horaria que los de Üropa no pueden. Yo voto cualquiera de ellos.


    Última edición por EL Guindilla el Vie Jul 05, 2013 8:14 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 05, 2013 8:10 am

    EL Guindilla escribió:Yo seria un moderador pésimo. No banearia a nadie porque la gente tiene derecho a mandarse a tomar por culo y soy partidario de la anarkia ,un foro y un subforo con libre albedrio y que todos se automoderen joder.

    Además soy partidario del troleo sano.

    Y del cansino, Guindi? Creo que sabes distinguir uno y otro. Tampoco es tan dificil, ser moderador no tiene porque ser contrario a lo que has hecho hasta ahora en el foro, creo.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Iniesta Vie Jul 05, 2013 8:10 am

    cani
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 05, 2013 8:11 am

    kiki_an escribió:si queréis limpiar "vuestras calles" de culés sniper sería el hombre... ahí lo dejo

    Linea dura.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 8:15 am

    EL Guindilla escribió:Yo seria un moderador pésimo. No banearia a nadie porque la gente tiene derecho a mandarse a tomar por culo y soy partidario de la anarkia ,un foro y un subforo con libre albedrio y que todos se automoderen joder.

    Además soy partidario del troleo sano.
    Pues yo creo que lo harias de puta madre.
    ademas seguro que vendria bien alguien que pusiera orden sin meterse en follones
    pero bueno, si no quieres nada cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 8:18 am

    Propongo un foro sin moderadores, como propuso jorobado
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 05, 2013 8:41 am

    Anima, es que eso es culpa de todos. Yo el primero ojo que no digo ni mu, pero no tengo complejo de curita y no me va juzgar a la peña, no lo hago nunca en la vida real pues aquí menos. Si somos más madridistas, pues no podemos ir todos a trolear porque pasa que luego vas a ver que decís del Barḉa y pierdes el interés porque somos mcuhos troleando y se pierde uno entre tanto troleo, y claro ,uno dice "es que yo soloamente he troleado un poquito" pero es que un poquito de aquí y otro de acá pues al ser muchos nos podemos perder, eso hay que contnrolarlo . Eso lo tienen o lo tenemos que ver por sí mismos, eso no lo puede arreglar un moderador. A mi el Borja-Mari me caía bien, era un tipo con chispa joder, luego joder la jodemos todos de vez en cuando.

    Luego hay que tener un poco de aguante también, pero eso va en cada uno, y aquí cada uno es de se madre y de su padre. Yo entiendo que si vienes a pasar el ratillo, porque vienes del curro o de donde sea y te pones a leer troleos pues puede cansar porque esto no es más que un entretenimiento y además buscas un poco de información que no te dan los panfletos partidistas y al final eso de trolear todo el rato como estar todo el día hablando de aburrido fútbol pues puede cansar también.

    ...Hágamos un doble esfuerzo, uno para superar cierto pielfinismo y otro para no ser tan cansinos y pesados.Una cosilla por la otra ¿No? yo el primero.

    Pero yo no lo se...yo creo que va bien el foro. Lo de Neymar lo tenéis que entender, nos olemos que tenemos a un Messi II jaja y lo llevamos mal joder, los madridistas somos muy orgullosos y nosotros también tenemos que entender y tener esa humildad que el Barça es un grandioso club y se puede aprender mucho de ellos actualmente y ser un poco más humildes. :?  nosotros reconocer que somos ahora un club que no destaca por su brillantez, mientras que vosotros en muchos aspectos sois un excelente ejemplo futbolístico. Pues como os pasaba a vosotros hace años que lo llevabáis mal y joder algunos es que veían anticulés por todos los lados joder, pues como ahora algunos madridistas, yo se te soy sincero, me descohono también pero privadamente jeje.

    Yo que se, es que la convivencia no es fácil joder y lo sabéis seguramente mejor que yo, pero well,  yo creo que en general lo lleváis todos muy bien en el foro para ser todos tan distintos y que coño que somos además aficionados del Madrid y Barcelona, luego habrá roces y tal pero en general yo creo que sois todos muy wena gente y con eso se va a todos los lados, no veo mal el foro.

    Perro yo que se. La convivencia no es fácil.

    Pd, Lo haría muy mal Fuentes, además seria partidario de la mediación y no del baneo. Hay que proponer y los que generen el conflicto los que se tienen que dar cuenta de arreglarlo y si eso no se puede pues te lo follas sin dar explicaciones. Y para eso hay que tener tiempo joder y ganas. :?  Pongamos todos de nuestra parte y y a está. Y a los moderamodres apoyarles siempre que lo hacen gratis joder y lo hacen bien todos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Krwlng Vie Jul 05, 2013 8:43 am

    Aye escribió:Propongo un foro sin moderadores, como propuso jorobado

    Un solo moderador para banear multicuentas y elementos exclusivamente nocivos. No hace falta mas. Lo demás son complejos que ya es horita de superar.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Sniper Vie Jul 05, 2013 8:45 am

    kiki_an escribió:si queréis limpiar "vuestras calles" de culés sniper sería el hombre... ahí lo dejo

    No lo dudes ni por un segundo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Zinediner Vie Jul 05, 2013 9:05 am

    GUINDI, CR9, ARRIERO, NESTA.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 05, 2013 9:22 am

    EL Guindilla escribió:Anima, es que eso es culpa de todos. Yo el primero ojo que no digo ni mu, pero no tengo complejo de curita y no me va juzgar a la peña, no lo hago nunca en la vida real pues aquí menos. Si somos más madridistas, pues no podemos ir todos a trolear porque pasa que luego vas a ver que decís del Barḉa y pierdes el interés porque somos mcuhos troleando y se pierde uno entre tanto troleo, y claro ,uno dice "es que yo soloamente he troleado un poquito" pero es que un poquito de aquí y otro de acá pues al ser muchos nos podemos perder, eso hay que contnrolarlo . Eso lo tienen o lo tenemos que ver por sí mismos, eso no lo puede arreglar un moderador. A mi el Borja-Mari me caía bien, era un tipo con chispa joder, luego joder la jodemos todos de vez en cuando.

    Luego hay que tener un poco de aguante también, pero eso va en cada uno, y aquí cada uno es de se madre y de su padre. Yo entiendo que si vienes a pasar el ratillo, porque vienes del curro o de donde sea y te pones a leer troleos pues puede cansar porque esto no es más que un entretenimiento y además buscas un poco de información que no te dan los panfletos partidistas y al final eso de trolear todo el rato como estar todo el día hablando de aburrido fútbol pues puede cansar también.

    ...Hágamos un doble esfuerzo, uno para superar cierto pielfinismo y otro para no ser tan cansinos y pesados.Una cosilla por la otra ¿No? yo el primero.

    Pero yo no lo se...yo creo que va bien el foro. Lo de Neymar lo tenéis que entender, nos olemos que tenemos a un Messi II jaja y lo llevamos mal joder, los madridistas somos muy orgullosos y nosotros también tenemos que entender y tener esa humildad que el Barça es un grandioso club y se puede aprender mucho de ellos actualmente y ser un poco más humildes. :?  nosotros reconocer que somos ahora un club que no destaca por su brillantez, mientras que vosotros en muchos aspectos sois un excelente ejemplo futbolístico. Pues como os pasaba a vosotros hace años que lo llevabáis mal y joder algunos es que veían anticulés por todos los lados joder, pues como ahora algunos madridistas, yo se te soy sincero, me descohono también pero privadamente jeje.

    Yo que se, es que la convivencia no es fácil joder y lo sabéis seguramente mejor que yo, pero well,  yo creo que en general lo lleváis todos muy bien en el foro para ser todos tan distintos y que coño que somos además aficionados del Madrid y Barcelona, luego habrá roces y tal pero en general yo creo que sois todos muy wena gente y con eso se va a todos los lados, no veo mal el foro.

    Perro yo que se. La convivencia no es fácil.

    Pd, Lo haría muy mal Fuentes, además seria partidario de la mediación y no del baneo. Hay que proponer y los que generen el conflicto los que se tienen que dar cuenta de arreglarlo y si eso no se puede pues te lo follas sin dar explicaciones. Y para eso hay que tener tiempo joder y ganas. :?  Pongamos todos de nuestra parte y y a está. Y a los moderamodres apoyarles siempre que lo hacen gratis joder y lo hacen bien todos.

    Al final lo he encontrado, solo tenia que buscar en el sitio adecuado.
    Absolutamente de acuerdo con tu post. Pero creo que no hablamos del mismo caso en algunas quejas, solo queria puntualizarlo. Cuando desde una posicion de poder se deja a unos hacer y a otros se les banea por lo mismo, la gente deja de participar.
    Parece que es mas divertido entrar en el foro cule a buscar un objetivo para la gracia que para otra cosa, cuando deberia ser algo secundario. Sino, se hace pesado y cansino y el que cree que ha escrito una genialidad, muchas veces no deja de ser una soberana gilipollez.
    Creo que una dosis adecuada de troleo y de participacion "normal", que no seria, sin duda sería muchisimo mas productiva para el foro.

    Contenido patrocinado


    Refuerzo en la moderación Empty Re: Refuerzo en la moderación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:02 pm