¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shearer
Aior
ArtDeco
Fingol
eto'o pa ti
Caduki
Tritranquil
kiki_an
dioszidane
Decanato
14 participantes

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Decanato Lun Nov 30, 2009 10:59 pm

    Fijaos que pensaba que este clásico iba a dar más de si futbolísticamente que el del año pasado y nada ... lo mismo ... el Madrid ha puesto EN LOS MISMOS APUROS al Barcelona que el año pasado con un equipo mucho mejor ... y el final ha sido el mismo ... los puntos para el Barcelona y el Madrid SALE REFORZADO ... bonita palabra ... hace años el que temporada tras temporada SALÍA REFORZADO era el Barcelona ... lo prefiero así ...

    Estos partidos hay que ganarlos y no tanto disfrutarlos ... siempre son difíciles, estén como estén ambos equipos ... pocos chorreos se han visto en los clásicos, aunque alguno hay ...

    Por cierto, gustazo verse superor en el campo con uno menos durante media hora ... Guardiola fue fiel a sus principios y nop varió el sistema para meter a Yaya ... y la verdad es que durante esa media hora las ocasiones más claras fueron del Barcelona (Abidal, Messi y la de Piqué, que no recuerdo si era antes del gol o después) ...

    Una vez más, COMO EL AÑO PASADO, el clásico ha repartido alegría ... pero el Barcelona YA NO BUSCA SALIR REFORZADO de estos partidos ... busca salir VICTORIOSO ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por dioszidane Lun Nov 30, 2009 11:08 pm

    Si comparas lo de ayer con lo del año pasado sabes bastante poco de fútbol. Cada ekipo dominó una parte, el madrid en la segunda bajó mucho físicamente y el barcelona a pesar de tener 10 movió muy bien. La entrada de Raúl no ayudó mucho la verdad.

    Si os cuesta reconocer que el Madrid os tuvo contra las cuerdas es vuestro problema...

    Conclusión: Partidazo. El Madrid no aprovechó las que tuvo, el barcelona sí. Barcelona líder. Punto
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Dibujougnf

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 11:10 pm

    dioszidane escribió:Si comparas lo de ayer con lo del año pasado sabes bastante poco de fútbol. Cada ekipo dominó una parte, el madrid en la segunda bajó mucho físicamente y el barcelona a pesar de tener 10 movió muy bien. La entrada de Raúl no ayudó mucho la verdad.

    Si os cuesta reconocer que el Madrid os tuvo contra las cuerdas es vuestro problema...

    Conclusión: Partidazo. El Madrid no aprovechó las que tuvo, el barcelona sí. Barcelona líder. Punto
    bueno... el madrid defendió distinto al año pasado, en eso te doy la razón, presionó más arriba y arriesgo más, pero también es verdad que el Barça tuvo uno de esos partidos en los que xavi e iniesta no acaban de conectar (suele suceder cuando iniesta está de extremo y no en el medio campo)y en el que el barça está algo encallado... tuvisteis una gran oportunidad de adelantaros en la primera parte, no lo hicisteis y os quedáis con eso del partido, pero existió una segunda mitad en la que el barça fue netamente superior y en la que jugó 30 minutos con uno menos, que parece ahora que no sea nada importante, pero 30 minutos con 1 menos es muchísimo tiempo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 30, 2009 11:22 pm

    Lo bueno es que para la vuelta Guardiola ya buscara la manera de romper el cerrojo que pondreis, ahora el Madrid debera volver a buscar su identidad, saber a que quiere jugar, ya que no se puede jugar a la contra todos los partidos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Dibujougnf

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 11:25 pm

    Tritranquil escribió:Lo bueno es que para la vuelta Guardiola ya buscara la manera de romper el cerrojo que pondreis, ahora el Madrid debera volver a buscar su identidad, saber a que quiere jugar, ya que no se puede jugar a la contra todos los partidos.
    lo bueno es que contra el madrid el partido más peligroso es siempre el del camp nou, donde pueden hacer lo que mejor se les da, aguantar atrás... seguro que en bernabéu tendrán que plantear el partido algo más ofensivo, porque sino el barça se dedicara a controlar el balón en el bernabéu y el público les silbará
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Decanato Lun Nov 30, 2009 11:25 pm

    dioszidane escribió:Si comparas lo de ayer con lo del año pasado sabes bastante poco de fútbol. Cada ekipo dominó una parte, el madrid en la segunda bajó mucho físicamente y el barcelona a pesar de tener 10 movió muy bien. La entrada de Raúl no ayudó mucho la verdad.

    Si os cuesta reconocer que el Madrid os tuvo contra las cuerdas es vuestro problema...

    Conclusión: Partidazo. El Madrid no aprovechó las que tuvo, el barcelona sí. Barcelona líder. Punto

    Lo que pasa es que los partidos duran 90 minutos ... y hay que guardar fuerzas para todos ellos, no sólo para la primera parte ... yo he visto a equipos jugar contra el Barcelona y darlo todo en la primera parte y jugar muy bien ... el año pasado vi unos cuantos ... pero claro, al final teminan desfondados ...

    Si el madrid necesitó VACIARSE para dar esa imagen durante 35-40 minutos (y generar 2 ocasiones no 10), pues no me vale, claro ... ahora, si el Madrid consigue mantener esa intensidad durante los 90 minutos, pues me callo ... pero de momento no lo ha conseguido ni con el Milan ni con el Barcelona, las mejores primeras partes que ha jugado ...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Caduki Lun Nov 30, 2009 11:46 pm

    El miércoles mordereis el polvo en Chapín,jejejejejje, :? .
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por eto'o pa ti Lun Nov 30, 2009 11:57 pm

    dioszidane escribió:Si comparas lo de ayer con lo del año pasado sabes bastante poco de fútbol. Cada ekipo dominó una parte, el madrid en la segunda bajó mucho físicamente y el barcelona a pesar de tener 10 movió muy bien. La entrada de Raúl no ayudó mucho la verdad.

    Si os cuesta reconocer que el Madrid os tuvo contra las cuerdas es vuestro problema...

    Conclusión: Partidazo. El Madrid no aprovechó las que tuvo, el barcelona sí. Barcelona líder. Punto


    Me quedó con tu conclusión. Define a la perfección el partido. Fue un partidazo de los 2 equipos, lo que uno marcó y el otro no.

    Ahora lo que no entiendo es porque si el Barça no le mete un 5-0 al madrid, el madrid salé reforzado. Ya lleváis dos años así, y por mi que sigan muchos más. Contentos porque no os metimos un carro. Y se de lo que hablo, ya que vivo en Madrid.

    Todos los partidos así y todos contentos. y me quedó con lo que han dicho. si un equipo se desfonda en 45min tampoco me vale decir que dominó.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Fingol Mar Dic 01, 2009 12:00 am

    Pues yo creo que ambos equipos no son los mismos del año pasado.

    Al Barcelona no le veo aquel equipo arrollador y al Madrid aquel equipo timorato que salió al Camp Nou a verlas venir.

    El Barcelona me sigue pareciendo varios pasos por delante mejor que el resto de equipos, pero sigo viéndole desangelado arriba, con Messi en estado OFF desde hace meses y sin referencia arriba.

    Ibra metió el gol, pero sigo creyendo que vais a echar en falta a Etoo en los partidos de Marzo-Abril.

    El Madrid persigue una apuesta, jugar a algo, y parece que poco a poco se reencuentra. Veremos si rompe a jugar pasado Enero. Tengo alguna que otra duda...

    Pero lo que es indiscutible es que el Madrid no fue el equipo timorato de la pasada campaña en el Camp Nou, no salió a verlas venir, no salió a buscar la divina providencia, y esa realidad parece que no se quiere ver en la ciudad Condal. Pues mejor para el Madrid, sigan los fieles blaugranas con la autocomplacencia, que así les irá.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por eto'o pa ti Mar Dic 01, 2009 12:10 am

    Fingol escribió:Pues yo creo que ambos equipos no son los mismos del año pasado.

    Al Barcelona no le veo aquel equipo arrollador y al Madrid aquel equipo timorato que salió al Camp Nou a verlas venir.

    El Barcelona me sigue pareciendo varios pasos por delante mejor que el resto de equipos, pero sigo viéndole desangelado arriba, con Messi en estado OFF desde hace meses y sin referencia arriba.

    Ibra metió el gol, pero sigo creyendo que vais a echar en falta a Etoo en los partidos de Marzo-Abril.

    El Madrid persigue una apuesta, jugar a algo, y parece que poco a poco se reencuentra. Veremos si rompe a jugar pasado Enero. Tengo alguna que otra duda...

    Pero lo que es indiscutible es que el Madrid no fue el equipo timorato de la pasada campaña en el Camp Nou, no salió a verlas venir, no salió a buscar la divina providencia, y esa realidad parece que no se quiere ver en la ciudad Condal. Pues mejor para el Madrid, sigan los fieles blaugranas con la autocomplacencia, que así les irá.

    Totalmente en desacuerdo. Los del Barça vimos un gran Madrid. creo que esto lo hemos dicho ya la mayoría. Lo que no sé que quieres que digamos.

    A ver si el Madrid sigue igual, te recuerdo que el partido del Madrid de ayer fue el MEJOR EN MUCHA DIFERENCIA de lo que lleva de temporada, así que no sé porque hablas de progresión al decir que poco a poco encuentra a que juega. ¿?¿?¿? Igual el partido de ayer fue un espejismo... Igual es mejor para el Barça que os penséis que lo de ayer fue el renacimiento de un equipo.... ya se verá


    saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Decanato Mar Dic 01, 2009 12:17 am

    eto'o pa ti escribió:Totalmente en desacuerdo. Los del Barça vimos un gran Madrid. creo que esto lo hemos dicho ya la mayoría. Lo que no sé que quieres que digamos.

    A ver si el Madrid sigue igual, te recuerdo que el partido del Madrid de ayer fue el MEJOR EN MUCHA DIFERENCIA de lo que lleva de temporada, así que no sé porque hablas de progresión al decir que poco a poco encuentra a que juega. ¿?¿?¿? Igual el partido de ayer fue un espejismo... Igual es mejor para el Barça que os penséis que lo de ayer fue el renacimiento de un equipo.... ya se verá

    saludos

    Efectivamente, yo creo que todo el mundo, en Barcelona y en Madrid, ha reconocido la superioridad del Madrid durante 35-40 minutos ... no sé lo que esperan algunos ...

    Yo, si fuese madridista, pues me quedaría con dos coasa, una buena y otra mala ... la buena esos 40 minutos ... la mala es SI ESE ES EL TOPE, es decir, si necesito VACIARME en esos 40 minutos para tener ese nivel (que tampoco fue el éxtasis futbolístico ni se tradujo en muchas ocasiones) ... porque lo cierto es que luego perdió el control del partido contra 11 y hasta contra 10 ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' CopaligaEl clásico de la alegría y el 'refuerzo' 74061831

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 01, 2009 12:28 am

    Tb puede ser que el madrid saliese hipermotivado para este partido y luego vuelva a las andadas con equipos más pequeños.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Aior Mar Dic 01, 2009 12:57 am

    kiki_an escribió:pero también es verdad que el Barça tuvo uno de esos partidos en los que xavi e iniesta no acaban de conectar (suele suceder cuando iniesta está de extremo y no en el medio campo)
    Y no puede ser porque Lass estuvo enorme en la primera parte?

    kiki_an escribió:y en el que el barça está algo encallado... tuvisteis una gran oportunidad de adelantaros en la primera parte, no lo hicisteis y os quedáis con eso del partido, pero existió una segunda mitad en la que el barça fue netamente superior y en la que jugó 30 minutos con uno menos, que parece ahora que no sea nada importante, pero 30 minutos con 1 menos es muchísimo tiempo

    No se notó porque no cambió mucho la cosa. Touré entro e Iniesta volvio al medio campo. O sea que faltaba un tio por banda izquierda. Sabiendo que ademas Xavi e Iniesta no son torpes con el balón, ya entiendes que la expulsion no provocó cambios en el juego. Aunque el Madrid apretó al final..
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por dioszidane Mar Dic 01, 2009 1:10 am

    eto'o pa ti escribió:
    dioszidane escribió:Si comparas lo de ayer con lo del año pasado sabes bastante poco de fútbol. Cada ekipo dominó una parte, el madrid en la segunda bajó mucho físicamente y el barcelona a pesar de tener 10 movió muy bien. La entrada de Raúl no ayudó mucho la verdad.

    Si os cuesta reconocer que el Madrid os tuvo contra las cuerdas es vuestro problema...

    Conclusión: Partidazo. El Madrid no aprovechó las que tuvo, el barcelona sí. Barcelona líder. Punto


    Me quedó con tu conclusión. Define a la perfección el partido. Fue un partidazo de los 2 equipos, lo que uno marcó y el otro no.

    Ahora lo que no entiendo es porque si el Barça no le mete un 5-0 al madrid, el madrid salé reforzado. Ya lleváis dos años así, y por mi que sigan muchos más. Contentos porque no os metimos un carro. Y se de lo que hablo, ya que vivo en Madrid.

    Todos los partidos así y todos contentos. y me quedó con lo que han dicho. si un equipo se desfonda en 45min tampoco me vale decir que dominó.

    Vamos a ver no es salir reforzado o no. Imagino que el barcelona ganando a su mayor rival y siendo líder salga más reforzado...

    Lo que decimos es que perdiendo, no por el número de goles sino por la actitud y la sensación que deja, se vio un buen madrid que cuando esté mejor físicamnete y con ronaldo al 100% será un ekipazo y está preparado para jugar contra grandes rivales como ayer se vio........hay esperanza solo eso. estamos mosqueados porque no merecimos perder..

    PERO el año pasado daba la sesación de que el Inter, Manchester, Liverpool, Juventus, casi cualquiera y por supuesto Chelsea y Barcelona...ganarían al Madrid fácil. Ahora ya no tenemos esa sensación.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Shearer Mar Dic 01, 2009 1:33 am

    dioszidane escribió:
    eto'o pa ti escribió:
    dioszidane escribió:Si comparas lo de ayer con lo del año pasado sabes bastante poco de fútbol. Cada ekipo dominó una parte, el madrid en la segunda bajó mucho físicamente y el barcelona a pesar de tener 10 movió muy bien. La entrada de Raúl no ayudó mucho la verdad.

    Si os cuesta reconocer que el Madrid os tuvo contra las cuerdas es vuestro problema...

    Conclusión: Partidazo. El Madrid no aprovechó las que tuvo, el barcelona sí. Barcelona líder. Punto


    Me quedó con tu conclusión. Define a la perfección el partido. Fue un partidazo de los 2 equipos, lo que uno marcó y el otro no.

    Ahora lo que no entiendo es porque si el Barça no le mete un 5-0 al madrid, el madrid salé reforzado. Ya lleváis dos años así, y por mi que sigan muchos más. Contentos porque no os metimos un carro. Y se de lo que hablo, ya que vivo en Madrid.

    Todos los partidos así y todos contentos. y me quedó con lo que han dicho. si un equipo se desfonda en 45min tampoco me vale decir que dominó.

    Vamos a ver no es salir reforzado o no. Imagino que el barcelona ganando a su mayor rival y siendo líder salga más reforzado...

    Lo que decimos es que perdiendo, no por el número de goles sino por la actitud y la sensación que deja, se vio un buen madrid que cuando esté mejor físicamnete y con ronaldo al 100% será un ekipazo y está preparado para jugar contra grandes rivales como ayer se vio........hay esperanza solo eso. estamos mosqueados porque no merecimos perder..

    PERO el año pasado daba la sesación de que el Inter, Manchester, Liverpool, Juventus, casi cualquiera y por supuesto Chelsea y Barcelona...ganarían al Madrid fácil. Ahora ya no tenemos esa sensación.

    Esa es mi sensacion tb. Yo no estoy ni mucho menos contento. Estoy JODIDO de haber perdido el Clasico.
    Estoy contento de que al menos durante 35 minutos fuimos mejor que el Barca (mientras nos duraron las pilas). Pero eso no quita que me jodiera perder.

    Ademas, os habeis parado a pensar lo que hubiera significado que el Barca hubiera perdido ayer? Fue una gran ocasion perdida para el Madrid de dar un golpe de autoridad y de moral al Barca. Eso es lo que mas me jode de ayer.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 01, 2009 1:40 am

    Esta claro que el Madrid dio una buena imagen y que cualquiera de los dos equipos podia haber ganado. Pero vamos a ver si afianza eso en los proximos partidos, contra otro tipo de rivales o si por contra sigue jugando como contra el Racing, el Zurich o el Alcorcon.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Shearer Mar Dic 01, 2009 1:46 am

    vicks_vaporub escribió:Esta claro que el Madrid dio una buena imagen y que cualquiera de los dos equipos podia haber ganado. Pero vamos a ver si afianza eso en los proximos partidos, contra otro tipo de rivales o si por contra sigue jugando como contra el Racing, el Zurich o el Alcorcon.

    Pues si. A ver que pasa.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por El Cele Mar Dic 01, 2009 1:58 am

    dioszidane escribió:Si comparas lo de ayer con lo del año pasado sabes bastante poco de fútbol. Cada ekipo dominó una parte, el madrid en la segunda bajó mucho físicamente y el barcelona a pesar de tener 10 movió muy bien. La entrada de Raúl no ayudó mucho la verdad.

    Si os cuesta reconocer que el Madrid os tuvo contra las cuerdas es vuestro problema...

    Conclusión: Partidazo. El Madrid no aprovechó las que tuvo, el barcelona sí. Barcelona líder. Punto





    Ya pero probablemente ya no volvais a jugar en el Camp Nou en toda la temporada, la pregunta es como afrontareis el resto de partidos? como ayer o como contra zuric, sevilla, milan, getafe, racing, alcorcon, sporting...? el bernabeu acepatara este planteamiento en cada partido? y el madridismo aceptara que el madrid salga asi a campo de otros rivales?

    Tengo muchas dudas, como contra el almeria no jugueis bien volveran las criticas aunque ganeis el partido, me apuesto lo que quieras.



    El Camp Nou por segundo año consecutivo os a servido de excusa perfecta para hacer descaradamente un juego especulativo y de salida rapida al contraataque que es lo que en realidad solo puede y sabe hacer vuestro equipo. Todos estais contentos, pero eso solo sirve contra el Barça porque es al unico enemigo al que realmente temeis y contra el que no quereis perder ni dar mala imagen cueste lo que cueste, pero este planteamiento lo haceis contra el resto de rivales y los palos al equipo son brutales.




    Tambien es importante saber que cuando tengais enfrente a otros grandes como puede ser el Chelsea, el Manchester, el Inter etc lo de ayer no os va a servir porque estareis jugando a lo que saben jugar ellos y os pagaran con vuestra misma moneda, ayer todo muy bonito con un Barça que ataca y deja espacios enormes detras, pero eso con el chelsea de turno olvidate. La pregunta es si entonces el madrid sabra llevar la iniciativa, lo cual tampoco lo tengo claro porque el equipo suele tener MUCHISIMOS problemas cuando tiene que llevarla.


    Y por ultimo, buena señal que el mejor madrid (dicho por el madridismo) de largo de toda la temporada a perdido con un Barça que no hizo uno de sus mejores partidos, porque no lo olvidemos, el Barça ganó el partido y con un tio menos casi toda la segunda parte y teniendo mas ocasiones en esa segunda parte que el madrid, que parece que el madrid nos haya metido un baile porque en los primeros 30 minutos consiguieron parar el juego del Barça.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Shearer Mar Dic 01, 2009 2:02 am

    El Cele escribió:
    Ya pero probablemente ya no volvais a jugar en el Camp Nou en toda la temporada, la pregunta es como afrontareis el resto de partidos? como ayer o como contra zuric, sevilla, milan, getafe, racing, alcorcon, sporting...? el bernabeu acepatara este planteamiento en cada partido? y el madridismo aceptara que el madrid salga asi a campo de otros rivales?

    Tengo muchas dudas, como contra el almeria no jugueis bien volveran las criticas aunque ganeis el partido, me apuesto lo que quieras.



    El Camp Nou por segundo año consecutivo os a servido de excusa perfecta para hacer descaradamente un juego especulativo y de salida rapida al contraataque que es lo que en realidad solo puede y sabe hacer vuestro equipo. Todos estais contentos, pero eso solo sirve contra el Barça porque es al unico enemigo al que realmente temeis y contra el que no quereis perder ni dar mala imagen cueste lo que cueste, pero este planteamiento lo haceis contra el resto de rivales y los palos al equipo son brutales.


    Discrepo totalmente contigo. El Madrid no jugo ayer a la contra. Si lo hizo en la segunda parte hasta la expulsion de Busquets, pero no en la primera parte.

    Segundo, no todos estamos contentos. Yo estoy jodido por perder contra el Barca.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por El Cele Mar Dic 01, 2009 3:44 am

    Shearer escribió:
    El Cele escribió:
    Ya pero probablemente ya no volvais a jugar en el Camp Nou en toda la temporada, la pregunta es como afrontareis el resto de partidos? como ayer o como contra zuric, sevilla, milan, getafe, racing, alcorcon, sporting...? el bernabeu acepatara este planteamiento en cada partido? y el madridismo aceptara que el madrid salga asi a campo de otros rivales?

    Tengo muchas dudas, como contra el almeria no jugueis bien volveran las criticas aunque ganeis el partido, me apuesto lo que quieras.



    El Camp Nou por segundo año consecutivo os a servido de excusa perfecta para hacer descaradamente un juego especulativo y de salida rapida al contraataque que es lo que en realidad solo puede y sabe hacer vuestro equipo. Todos estais contentos, pero eso solo sirve contra el Barça porque es al unico enemigo al que realmente temeis y contra el que no quereis perder ni dar mala imagen cueste lo que cueste, pero este planteamiento lo haceis contra el resto de rivales y los palos al equipo son brutales.


    Discrepo totalmente contigo. El Madrid no jugo ayer a la contra. Si lo hizo en la segunda parte hasta la expulsion de Busquets, pero no en la primera parte.

    Segundo, no todos estamos contentos. Yo estoy jodido por perder contra el Barca.



    QUE EL MADRID NO JUGÓ AYER AL CONTRAATAQUE EN LA PRIMERA PARTE? 67 % de posesion del barça por 33% del madrid en los primeros 45 minutos huh huh huh huh



    No se que partido viste, en serio, y que es lo mejor que podiais haber hecho, pero eso no quita a que seguis con las dudas de como os las apañareis cuando en este tipo de partidos ante rivales competitivos tengais que llevar la iniciativa cosa que no sabeis hacer porque no teneis un equipo diseñado para ello.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por masia Mar Dic 01, 2009 3:48 am

    Ya llevamos 3 clasicos seguidos ganando,no recuerdo la ultima vez ke paso esto.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por El Cele Mar Dic 01, 2009 3:52 am

    masia escribió:Ya llevamos 3 clasicos seguidos ganando,no recuerdo la ultima vez ke paso esto.


    Bueno pero los que salen "reforzados" son ellos, mira al merengue de almendralejo que dice en el foro de arriba que nos pegaron un baile, que las mejores ocasiones fueron del madrid (las de Messi, abidal, Pique etc se le deben haber olvidado) y que el arbitro no les pitó unos 5 penaltys (2 menos que los 7 del dia del chelsea cool ).



    El madridismo anda muy mal cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Shearer Mar Dic 01, 2009 3:57 am

    El Cele escribió:
    Shearer escribió:
    El Cele escribió:
    Ya pero probablemente ya no volvais a jugar en el Camp Nou en toda la temporada, la pregunta es como afrontareis el resto de partidos? como ayer o como contra zuric, sevilla, milan, getafe, racing, alcorcon, sporting...? el bernabeu acepatara este planteamiento en cada partido? y el madridismo aceptara que el madrid salga asi a campo de otros rivales?

    Tengo muchas dudas, como contra el almeria no jugueis bien volveran las criticas aunque ganeis el partido, me apuesto lo que quieras.



    El Camp Nou por segundo año consecutivo os a servido de excusa perfecta para hacer descaradamente un juego especulativo y de salida rapida al contraataque que es lo que en realidad solo puede y sabe hacer vuestro equipo. Todos estais contentos, pero eso solo sirve contra el Barça porque es al unico enemigo al que realmente temeis y contra el que no quereis perder ni dar mala imagen cueste lo que cueste, pero este planteamiento lo haceis contra el resto de rivales y los palos al equipo son brutales.


    Discrepo totalmente contigo. El Madrid no jugo ayer a la contra. Si lo hizo en la segunda parte hasta la expulsion de Busquets, pero no en la primera parte.

    Segundo, no todos estamos contentos. Yo estoy jodido por perder contra el Barca.



    QUE EL MADRID NO JUGÓ AYER AL CONTRAATAQUE EN LA PRIMERA PARTE? 67 % de posesion del barça por 33% del madrid en los primeros 45 minutos huh huh huh huh



    No se que partido viste, en serio, y que es lo mejor que podiais haber hecho, pero eso no quita a que seguis con las dudas de como os las apañareis cuando en este tipo de partidos ante rivales competitivos tengais que llevar la iniciativa cosa que no sabeis hacer porque no teneis un equipo diseñado para ello.

    Yo si que no se que partido viste tu. El Madrid no jugo ayer a la contra y estoy harto de leer eso a varios cules del foro hoy. Como se puede jugar a la contra cuando adelantas tu defensa 30 metros y juegas la mayor parte del tiempo en el campo del rival (hablo de la primera parte)? Eso es totalmente incongruente. El Madrid presionaba, robaba la pelota y salia rapido hacia adelante. Pero es que el centro del campo del Madrid tiene otras caracteristicas diferentes a las del Barcelona, y no son precisamente tocar y tocar en el centro del campo. No se diferencia mucho de lo que hace habitualmente. o es que el madrid cuando juega contra el Xerez se dedica a tocar en el medio del campo? Por cierto, los niveles de posesion de los que hablas me parece que estan equivocados. Creo haber leido que eran un 59 - 41 o algo asi.
    Lo de la segunda parte es otra cuestion mucho mas sencilla: estado fisico.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 01, 2009 4:00 am

    Shearer escribió:
    Discrepo totalmente contigo. El Madrid no jugo ayer a la contra. Si lo hizo en la segunda parte hasta la expulsion de Busquets, pero no en la primera parte.

    Segundo, no todos estamos contentos. Yo estoy jodido por perder contra el Barca.


    Si no jugo a la contra a que jugo? NO juega ni a poseer la pelota ni a la contra? Todas las ocasiones del Madrid fueron 4 vs 4, o 3 vs 3, si eso no es a la contra...
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por El Cele Mar Dic 01, 2009 4:04 am

    Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:
    Discrepo totalmente contigo. El Madrid no jugo ayer a la contra. Si lo hizo en la segunda parte hasta la expulsion de Busquets, pero no en la primera parte.

    Segundo, no todos estamos contentos. Yo estoy jodido por perder contra el Barca.


    Si no jugo a la contra a que jugo? NO juega ni a poseer la pelota ni a la contra? Todas las ocasiones del Madrid fueron 4 vs 4, o 3 vs 3, si eso no es a la contra...


    +1 el madrid adelantó la dfeensa pero eso no excluye que su juego fuera de robar y salir corriendo aprovechando los espacios que deja el juego ofensivo del Barça lo cual es salir a la contra.


    Shearer, el madrid jugó con las linias juntas porque adelantó la defensa, pero JUGÓ A ROBAR Y CONTRAGOLPEAR, no a llevar la iniciativa y el ritmo del juego UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA.

    Contenido patrocinado


    El clásico de la alegría y el 'refuerzo' Empty Re: El clásico de la alegría y el 'refuerzo'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:30 am