Tiene que contrarrestar eso como sea y va a pagar90, 100 o lo que haga falta por Bale.
Ya lo vereis.
Elias Grodin escribió:La única opción es hacer un equipo.
Yo no fichaba a Bale por el precio que sea.
Elias Grodin escribió:Habiendo fichado a isco y teniendo a Jese, yo no fichaba a Bale, a no ser que se venda a Cristiano.
Ahora lo que pienso fue un error, es no haber traido a Falcao. Porque no me fio de Benzema y Morata esta muy verde
Shearer escribió:Lo tengo claro. Despues de lo de ayer, florentino est ya cagado con Neymar en el Barca (ojo, Neymar, Messi, Iniesta).
Tiene que contrarrestar eso como sea y va a pagar90, 100 o lo que haga falta por Bale.
Ya lo vereis.
+1Elias Grodin escribió:Habiendo fichado a isco y teniendo a Jese, yo no fichaba a Bale, a no ser que se venda a Cristiano.
Ahora lo que pienso fue un error, es no haber traido a Falcao. Porque no me fio de Benzema y Morata esta muy verde
Elias Grodin escribió:La única opción es hacer un equipo.
Yo no fichaba a Bale por el precio que sea.
Cani1710 escribió:Yo también pienso lo mismo le fichará para las pajas de los pipers y me parece una cagada, es fichar pasandose por el forro el estilo de juego. Si se fichó a Isco no se puede fichar a Bale, es una incoherencia total.
P.D: Aunque eso no quita Bale como jugador es tremendo y será top de Europa dentro de poco.
Elias Grodin escribió:Habiendo fichado a isco y teniendo a Jese, yo no fichaba a Bale, a no ser que se venda a Cristiano.