¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
potter
Ultra-Sur
NO.
DANTE
EL Guindilla
Leyenda
10 participantes

Lo de guardiola se veia venir ,,,

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de guardiola se veia venir ,,, Empty Lo de guardiola se veia venir ,,,

Mensaje por Leyenda Lun Mar 08, 2010 6:47 am

Pues nada me gustaria que comentasemos las salidas de tiesto ultimas de pep, siempre pense q el papel q hacia este señor el año pasado no podia ser normal, tan diplomatico, tan humilde llegaba a ser pedante y los cules amigos se lo comentaba que en cuento a este señor en lugar de irle perfecta la cosa le vaya casi perfecto (sigue siendo el mejor barsa de la historia) apareciria ese forofo radical q lleva dentro y tan bien ocultaba, ayer me entere q el jugador mas expulsado de la historia del barsa es precisamente pep guardiola con 8 expulsiones, en fin.
    Pues eso que igual si la cosa sigue apretadita o estamos un par de puntillos arriba nos podemos llevar algunas guardioladas que nos sorprenderan

saludos y suerte el miercoles q la necesitaremos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de guardiola se veia venir ,,, Empty Re: Lo de guardiola se veia venir ,,,

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 08, 2010 7:00 am

Están nerviositos, muy muy nerviososahora si están en su elemento, lógicamente el año pasado se lo pasaron de lujo jijijaja y como mola Calderetas y cia, con nuestros movidones, calderones, Chusters, rauladas etc...increible lo del año pasado, sigo pensando que este club puede con todo, nos darán hostias cada dos por tres, petardazos brutales y aún así siempre se levanta, ahora hay que dar continuidad a todo, tranquilidad y paciencia. Con ésto solamente nos volvemos casi invncibles.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mar 08, 2010 7:03 am

Esta sacando al bufón que siempre fue rolleyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 7:03 am

¿8 rojas Pep? Ramos ya le supera, con bastantes menos temporadas. x'DD

Porcierto, lo que diferencia una rueda de prensa y unas declaraciones, es que en uno responde lo que le preguntan, y en la otra dice directamente lo que piensa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 08, 2010 7:11 am

De todas formas al Pep no le culpo por ésto, al fin y al cabo defiende lo suyo. Ayer le expularon justamente, lo que dijo, jode más que llamar hijo de puta y todo eso, cualquiera que ha jugado a cualquier deporte colectivo sabe que si dices eso te echan por que la carga de mal intención que lleva.

Hay dos cosas que no puedes decir jamá a un árbitro, este tipo de cosas mal intencionandas y llamarlo feo, eso tampoco. Nosotros una vez le empezamos a llamar feo a uno y casi nos quedamos sin jugadores, que fuerte colega.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 08, 2010 7:13 am

EL Guindilla escribió:De todas formas al Pep no le culpo por ésto, al fin y al cabo defiende lo suyo. Ayer le expularon justamente, lo que dijo, jode más que llamar hijo de puta y todo eso, cualquiera que ha jugado a cualquier deporte colectivo sabe que si dices eso te echan por que la carga de mal intención que lleva.

Hay dos cosas que no puedes decir jamá a un árbitro, este tipo de cosas mal intencionandas y llamarlo feo, eso tampoco. Nosotros una vez le empezamos a llamar feo a uno y casi nos quedamos sin jugadores, que fuerte colega.

tan feo era? cool cool cool cool

a mi si alguien me lo llama pensaria "jodete envidioso" y no le expulsaria, que viera mi cara bonita todo el partido, por lo tanto debia ser feo de cojones cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 08, 2010 7:17 am

A mi me pousieron verde hace unos meses por decir que Guardiola no era tan "angelito" como lo pintaban y que es muy facil ser tan buena gente cuando todo te sale bien y que cuando las cosas no le fuesen tan bien se empezaria a ver a un Guardiola mas nervioso y rabiosete.Pero bueno,el mismo ha quedado retratado,y mucho jugadores cules tambien que iban de buenos por la vida y que este año no hacen mas que hablar de los arbitros o de las sanciones a jugadores de otro equipo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 08, 2010 7:25 am

XenXo escribió:tan feo era? cool cool cool cool

a mi si alguien me lo llama pensaria "jodete envidioso" y no le expulsaria, que viera mi cara bonita todo el partido, por lo tanto debia ser feo de cojones cool
    Joder,igual el tío no era tan feo, ya no me acuerdo, pero a otro pavo del equipo contrario le empezamos a decir al árbitro que si el feo no se que y lo otro, y no veas la que se lió también, más que nada por tocar los cohones al chaval del eqipo contrario y por que eran un poco gilipollas el equipo contrario, pues se armó también colega.

Pero lo del árbitro si que nos mandó a un par de ellos a la caseta. Luego empezamos con el cachondeito y casi nos echa a todos jajaja. Pero no pasó nada, solamente que a un tio no le puedes llamar feo, no se por que. Igual que a una mujer no la puedes llamar gorda, por que igual se lia.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mar 08, 2010 7:29 am

Yo no hablo de Pep y yo si lo cumplo. enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Mar 08, 2010 7:30 am

Siempre he dicho que Pep es un tio muy elegante................ cuando gana.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 08, 2010 10:12 am

j0azz escribió:¿8 rojas Pep? Ramos ya le supera, con bastantes menos temporadas. x'DD

Porcierto, lo que diferencia una rueda de prensa y unas declaraciones, es que en uno responde lo que le preguntan, y en la otra dice directamente lo que piensa.
    ramos no engaña a nadie, pep va de lo q no es y la gente no es tonta.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Mar 08, 2010 10:15 am

8 Expulsiones como jugador y ya van 5 como técnico.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 08, 2010 10:30 am

Krwlng escribió:8 Expulsiones como jugador y ya van 5 como técnico.
    lo comentaron anoche en el larguero y me quede de piedra, junto a stoickov con 8 rojas los mas explusados de la historia del barsa, y añado, por patadas dudo q hayan sido,, asi de palabritas debe andar fino, por cierto , hoy en la noticias casi le coje el pinganillo al 4 arbitro para q se entere el arbitro en directo, a mi eso me parece fuera de lugar, insisto no se puede ser tan buen tipo tan humilde, tan diplmatico, tanto amor, tan buen yerno ... solo digo una cosa tesssssss quiiiiiiii yaaaaaaaa PEP :?
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Lun Mar 08, 2010 6:56 pm

todo esto pone en perspectiva la trituradora que se habia convertido el Real Madrid. Un Guardiola de turno con la presion que existe en Madrid no habria aguantado dos telediarios, mira Camacho... no podia tragar con los entornos y la misma plantilla.

Dos apuntes:

GUardiola es un entrenador como cualquier otro, solo que tiene un sistema de soporte extraordinario, una cantera que funciona y una prensa que no pone presion alguna (mientras los resultados vayan bien)
    Pelle entro en una jauria de vestuario, con Ramos perdido, Raul como cacique, Guti por la deriva y con 5 jugadores nuevos en una plantilla descompensada. Valdano encima le ponia presion por maneras de jugar... El Diario Marca pidio su cabeza a partir de Noviembre, Inda se la tiene jurada. As no dice nada bueno de Pellegrini, vende alabar a los jugadores mas...
    Somos lideres, a pesar de lo dicho antes, creo que tenemos uno de los mejores entrenadores posibles, pase lo que pase contra el lyon. El contexto lo dice todo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mar 08, 2010 7:47 pm

Guardiola es el jugador del Barsa más expulsado en liga y como entrenador le expulsaron 5 veces.

saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 08, 2010 7:49 pm

PtaT escribió:todo esto pone en perspectiva la trituradora que se habia convertido el Real Madrid. Un Guardiola de turno con la presion que existe en Madrid no habria aguantado dos telediarios, mira Camacho... no podia tragar con los entornos y la misma plantilla.

Dos apuntes:

GUardiola es un entrenador como cualquier otro, solo que tiene un sistema de soporte extraordinario, una cantera que funciona y una prensa que no pone presion alguna (mientras los resultados vayan bien)
    Pelle entro en una jauria de vestuario, con Ramos perdido, Raul como cacique, Guti por la deriva y con 5 jugadores nuevos en una plantilla descompensada. Valdano encima le ponia presion por maneras de jugar... El Diario Marca pidio su cabeza a partir de Noviembre, Inda se la tiene jurada. As no dice nada bueno de Pellegrini, vende alabar a los jugadores mas...
    Somos lideres, a pesar de lo dicho antes, creo que tenemos uno de los mejores entrenadores posibles, pase lo que pase contra el lyon. El contexto lo dice todo.

+1

hace poco oi a zidane decir que 1 año en el real madrid es como 3 en cualquier club del mundo ... se referia al tema de desgaste
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mar 08, 2010 8:25 pm

Leyenda escribió:Pues nada me gustaria que comentasemos las salidas de tiesto ultimas de pep, siempre pense q el papel q hacia este señor el año pasado no podia ser normal, tan diplomatico, tan humilde llegaba a ser pedante y los cules amigos se lo comentaba que en cuento a este señor en lugar de irle perfecta la cosa le vaya casi perfecto (sigue siendo el mejor barsa de la historia) apareciria ese forofo radical q lleva dentro y tan bien ocultaba, ayer me entere q el jugador mas expulsado de la historia del barsa es precisamente pep guardiola con 8 expulsiones, en fin.
    Pues eso que igual si la cosa sigue apretadita o estamos un par de puntillos arriba nos podemos llevar algunas guardioladas que nos sorprenderan

saludos y suerte el miercoles q la necesitaremos.
    Guardiola iba de señor y cada vez se le esta notando lo que de verdad es, el nunca habla de los arbitros y bla bla bla y ahora no deja de hablar hasta del villarato.
    Lo mismo de Xavi, era un ejemplo de prudencia, respeto y clase y ultimamente parece un forofo mas, en fin, me alegro que esten asi, rabiando y pataleando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:40 pm