http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/10/24/el-real-madrid-ficha-a-neymar-por-56-millones-86426/
+10
iVarane
Shurmigu
DANTE
k0nK1
Leyenda
EL Guindilla
Tulkas
Panceto el viudo
Sylar
potter
14 participantes
Va a venir el Gallo...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Va a venir el Gallo...
El Real Madrid ficha a Neymar por 56 millones.
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/10/24/el-real-madrid-ficha-a-neymar-por-56-millones-86426/
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Va a venir el Gallo...
Es lo que menos nos tiene que preocupar ahora.
Además, hasta que no lleve aquí algún tiempo no sabremos si ha valido la pena el esfuerzo o no. Todos los que saben de esto y lo han seguido hablan muy bien de él, hasta el punto de que podría ser uno de los mejores del mundo en la próxima década. El que nunca va a llegar a costar 30 kilos, por ejemplo, es Concentrao.
Un apunte: Di María podría dejar el club destino M.United el próximo verano. El interés de Ferguson por él es muy fuerte, estarían dispuestos a soltar cerca de 30 kilos. Habrá que ver cuánto juega este año el argentino, si se siente importante y valorado. De momento este verano ya pidió un aumento de sueldo y en el Madrid no sentó nada bien. Lo digo porque por características técnicas podríamos estar hablando de un cambio de cromos.
Además, hasta que no lleve aquí algún tiempo no sabremos si ha valido la pena el esfuerzo o no. Todos los que saben de esto y lo han seguido hablan muy bien de él, hasta el punto de que podría ser uno de los mejores del mundo en la próxima década. El que nunca va a llegar a costar 30 kilos, por ejemplo, es Concentrao.
Un apunte: Di María podría dejar el club destino M.United el próximo verano. El interés de Ferguson por él es muy fuerte, estarían dispuestos a soltar cerca de 30 kilos. Habrá que ver cuánto juega este año el argentino, si se siente importante y valorado. De momento este verano ya pidió un aumento de sueldo y en el Madrid no sentó nada bien. Lo digo porque por características técnicas podríamos estar hablando de un cambio de cromos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
joooder. Galacticidio segunda parte, silencio se rueda, luces cámaras ..ación.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°4
neymar es una maquina, no lo dudeis, lo malo es el precio altisimo (como siempre en el madrid claro) y que sin venta de kaka o di maria, no le veo sitio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No es que no aprendamos es que estamos empeñados en tratar de demostrar que a la décima va la vencida para luego presumir por ahí de que ese es el modelo, si no sale a la décima pues a la undécima y así hasta que salga, cabezazos contra las paredes, las posibilidades de éxito empiezan a tomar forma de loteria.
Si alguna vez les dieran por currar, el curro aumenta las posibilidades de éxito, el curro bien hecho, currar mucho y mal pues se progresa más despacito pero algo es algo, nosotros nahhh, suerte tenemos que al Mourinho si le respetan algo más, porque si se la meten doblada a él, porque lo del Neymar es una metida en toda regla al entrenador, se la meten doblada a cualquiera.
Pero bueno, igual no viene es otra pollada de los panfletos.
Si alguna vez les dieran por currar, el curro aumenta las posibilidades de éxito, el curro bien hecho, currar mucho y mal pues se progresa más despacito pero algo es algo, nosotros nahhh, suerte tenemos que al Mourinho si le respetan algo más, porque si se la meten doblada a él, porque lo del Neymar es una metida en toda regla al entrenador, se la meten doblada a cualquiera.
Pero bueno, igual no viene es otra pollada de los panfletos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
no es logico traer a neymar sin q salga kaka
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Y cuantas veces lo habeis fichado? Primero por 40, luego por 60, ahora por 56... Nada, tonterias de los panfletos que tienen que vender.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Sylar escribió:Es lo que menos nos tiene que preocupar ahora.
Pues si quieren a Di Maria perfecto, pero no menos de 45.
Respecto a lo de Neymar la verdad que no me lo creo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
El precio es alto pero lo que genera también, no?
Quiero decir, no es lo mismo que pagar 56 kilos por un tío con mucha menos imagen, me equivoco?
Por mi que no venga... quién sabe si me arrepentire de decir esto, pero creo que no tiene sitio y que para que él venga vamos a sacrificar a quien de verdad se ha ganado estar en el Madrid.
Quiero decir, no es lo mismo que pagar 56 kilos por un tío con mucha menos imagen, me equivoco?
Por mi que no venga... quién sabe si me arrepentire de decir esto, pero creo que no tiene sitio y que para que él venga vamos a sacrificar a quien de verdad se ha ganado estar en el Madrid.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
si, yo no kiero a neymar, pero esta claro q es un fichaje q por lo q generara saldra practicamente gratis al igual q cristiano, pa caro el fichaje de coentraio son 30 kilos sin generar nada fuera del campo y crucemos los dedos para q al menos cumpla dentrosupermigue escribió:El precio es alto pero lo que genera también, no?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Justo. Coentrao deportivamente puede salir bien, ya que es un tio trabajador y polivalente, pero el precio es excesivo, y comparando su imagen con la de Neymar sin duda su fichaje es más caro en realidad.Leyenda escribió:si, yo no kiero a neymar, pero esta claro q es un fichaje q por lo q generara saldra practicamente gratis al igual q cristiano, pa caro el fichaje de coentraio son 30 kilos sin generar nada fuera del campo y crucemos los dedos para q al menos cumpla dentrosupermigue escribió:El precio es alto pero lo que genera también, no?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Como os lo cuelan con eso de que con el derecho de imagen un jugador sale gratis... Asi como va la cosa, los 96 kilos de Cristiano se pagaron todos gracias a su imagen?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
El fichaje de Ronaldo ni de coña se paga solo. Pero poniendo que se saque de pelas lo suficiente para pagar su ficha (que tampoco es demasiado descabellado pensar esto), tenemos que Ronaldo cuesta 96 kilos / 6 temporadas de contrato, 16 kilos por temporada. Luego lo comparamos con lo que nos cuestan otros, y tampoco es tanto. Si luego le sumamos el rendimiento deportivo, pues más barato aun.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Entonces iluminanos con tus conocimientos sobre la materia. Es lo mismo pagar la misma cifra por dos jugadores con una imagen muy desigual? Que exageres diciendo que los 96 kilos no se pagan con imagen no quita valor a nada de lo que decimos.k0nK1 escribió:Como os lo cuelan con eso de que con el derecho de imagen un jugador sale gratis... Asi como va la cosa, los 96 kilos de Cristiano se pagaron todos gracias a su imagen?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Me gusta Neymar... 56 parecen una burrada pero lo importante es acertar con el jugador
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°16
los 96 kilos se pagan con 99 goles en 102 partidos. Con eso.k0nK1 escribió:Como os lo cuelan con eso de que con el derecho de imagen un jugador sale gratis... Asi como va la cosa, los 96 kilos de Cristiano se pagaron todos gracias a su imagen?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Tulkas escribió:los 96 kilos se pagan con 99 goles en 102 partidos. Con eso.k0nK1 escribió:Como os lo cuelan con eso de que con el derecho de imagen un jugador sale gratis... Asi como va la cosa, los 96 kilos de Cristiano se pagaron todos gracias a su imagen?
+1
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Cristiano Ronaldo ha salido barato.
41 goles metió en Liga la temporada pasada. En ésta ya lleva tres hat-tricks.
No valoramos lo que está haciendo.
Con el tiempo echaremos la vista atrás y nos preguntaremos cómo es posible que un tío que jugaba así, que metía esa cantidad de goles, no era lo suficientemente valorado (y aquí no hablo de niñerías, declaraciones o actitudes chulescas, hablo de que aún se encuentra a gente en los bares que dicen que no les gusta "cómo juega" y se quedan tan anchos).
Yo tengo una camiseta con el 9 a la espalda, de Ronaldo (me cago en el cambio de número)
Setenta y pico leuros.
Ahora cuestan unos 80.
Y se venden como churros.
Por no hablar de la publicidad.
Con Neymar Florentino piensa que puede ocurrir lo mismo.
El chico es una máquina de hacer dinero en Brasil y si al final juega tal y como promete... pues puede ser un negocio redondo.
El problema de los galácticos es centrarse únicamente en el terreno económico, que es lo que pasó la otra vez. No reforzar al equipo en posiciones flojas, no querer ver que determinado galáctico se ha estancado, es un golfo o se hace mayor. Pero como idea es cojonuda (siempre que rindan en el campo, claro).
A mí no me sulfura que se gasten una morterada en un Neymar de la vida.
Me jode cuando lo hacen en un Cuantró con Sprite.
41 goles metió en Liga la temporada pasada. En ésta ya lleva tres hat-tricks.
No valoramos lo que está haciendo.
Con el tiempo echaremos la vista atrás y nos preguntaremos cómo es posible que un tío que jugaba así, que metía esa cantidad de goles, no era lo suficientemente valorado (y aquí no hablo de niñerías, declaraciones o actitudes chulescas, hablo de que aún se encuentra a gente en los bares que dicen que no les gusta "cómo juega" y se quedan tan anchos).
Yo tengo una camiseta con el 9 a la espalda, de Ronaldo (me cago en el cambio de número)
Setenta y pico leuros.
Ahora cuestan unos 80.
Y se venden como churros.
Por no hablar de la publicidad.
Con Neymar Florentino piensa que puede ocurrir lo mismo.
El chico es una máquina de hacer dinero en Brasil y si al final juega tal y como promete... pues puede ser un negocio redondo.
El problema de los galácticos es centrarse únicamente en el terreno económico, que es lo que pasó la otra vez. No reforzar al equipo en posiciones flojas, no querer ver que determinado galáctico se ha estancado, es un golfo o se hace mayor. Pero como idea es cojonuda (siempre que rindan en el campo, claro).
A mí no me sulfura que se gasten una morterada en un Neymar de la vida.
Me jode cuando lo hacen en un Cuantró con Sprite.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
pues yo encontraría aceptable que sacaran 60 kilos entre kaka y di maria... y con ellos se trajese a neymar. Aunque mejor que neymar me traia a silva y valero.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
¿Y no habrá algún supercrack-nueva estrella que sea centrocampista? ya puestos a fichar por fichar, mejor tapar los descosidos del equipo, digo yo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
DANTE escribió:¿Y no habrá algún supercrack-nueva estrella que sea centrocampista? ya puestos a fichar por fichar, mejor tapar los descosidos del equipo, digo yo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Yo es que soy medio maniaco con el Neymar, me puede. Estoy viendo el brasileirao todos las semanas y si tiene sus cosas diferentes pero no sé, no me termino de convencer y por estos precios mucho menos. A este le soplas y se va al suelo, peor que Di María con eso les digo todo y claro que en el supuesto de que venga habría que despedirse de Kaká o de Di María.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°23
Y si los que salen son Mareclo o Higuain?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°24
Pues no me digas más, Kaká a tomar por culo.potter escribió:Yo es que soy medio maniaco con el Neymar, me puede. Estoy viendo el brasileirao todos las semanas y si tiene sus cosas diferentes pero no sé, no me termino de convencer y por estos precios mucho menos. A este le soplas y se va al suelo, peor que Di María con eso les digo todo y claro que en el supuesto de que venga habría que despedirse de Kaká o de Di María.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Arshavin escribió:Y si los que salen son Mareclo o Higuain?