+23
orgullomadridist@
fuentescercanas
Tanis
kiki_an
lagarto
Ultra-Sur
audru
Krwlng
Thalandor
masia
cesarin
Mr.Celestino
K_15
Tritranquil
Arshavin
Elias Grodin
Thunders
barney
cr9
iVarane
AGETUS
Anima Blaugrana
HELL
27 participantes
Neymar o Bale, cual hubieses kerido????
Sondeo
A kien preferiais???
- [ 11 ]
- [55%]
- [ 9 ]
- [45%]
Votos Totales: 20
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Neymar o Bale, cual hubieses kerido????
Pues no lo sé, la verdad. Yo creo que poco había que rascar si el Barça le había comprado ya un yate al padre.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°77
florentino se caracteriza por no invertir en exceso por un jugadoriVarane escribió:Pues no lo sé, la verdad. Yo creo que poco había que rascar si el Barça le había comprado ya un yate al padre.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°78
Anima Blaugrana escribió:AGETUS escribió:Y digo Bale, porque el desborde ya lo tenemos con Leo, Tello, Pedro, etc., pero no tenemos la llegada, la potencia y gol de Bale.
Desborde Pedro? Collons, Agetus. Donde has estado este ultimo año, majo?
Bueno, alguno le sale de vez en cuando, pero lo tiene (aparte de la presión), veremos a ver lo que presiona el mohicano
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°79
ahora para presionar en teoría tenemos a alexis y pedro, y ya ves tú la puta mierda de presión que hemos hecho este año... esto es cosa del equipo, no de un jugador, y neymar precisamente no viene para presionar más, sino para que alguien desequilibre, que nos hace falta... delanteros-defensas ya tenemos unos cuantos, ahora nos faltaban delanteros y defensasAGETUS escribió:Anima Blaugrana escribió:AGETUS escribió:Y digo Bale, porque el desborde ya lo tenemos con Leo, Tello, Pedro, etc., pero no tenemos la llegada, la potencia y gol de Bale.
Bueno, alguno le sale de vez en cuando, pero lo tiene (aparte de la presión), veremos a ver lo que presiona el mohicano
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
kiki_an escribió:ahora para presionar en teoría tenemos a alexis y pedro, y ya ves tú la puta mierda de presión que hemos hecho este año... esto es cosa del equipo, no de un jugador, y neymar precisamente no viene para presionar más, sino para que alguien desequilibre, que nos hace falta... delanteros-defensas ya tenemos unos cuantos, ahora nos faltaban delanteros y defensasAGETUS escribió:Anima Blaugrana escribió:AGETUS escribió:Y digo Bale, porque el desborde ya lo tenemos con Leo, Tello, Pedro, etc., pero no tenemos la llegada, la potencia y gol de Bale.
Pues tambien presiona el chaval, no es una lapa pero molesta. Ya me vale. Para correr ya esta Alexis que sobrevive a todo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
De todas maneras y hablando de la presión, no se que cohones tendrá que ver ser un mastodonte del quince con presionar bien, no lo digo por ninguno de vosotros especialmente. Además que si no te acompaña el resto pue se queda eso en una presión Rauliana o Moulista.
Digo yo que el corpiño ese le vendrá peor para una marca que le metan el cuerpo un poco y pierda la posición o la bola especialmente cuando lleva la bola, pero ¿para presionar individualmente o pillar una línea de pase? ¿paque ser un monstercock? ¿NO? pregunto.
Digo yo que el corpiño ese le vendrá peor para una marca que le metan el cuerpo un poco y pierda la posición o la bola especialmente cuando lleva la bola, pero ¿para presionar individualmente o pillar una línea de pase? ¿paque ser un monstercock? ¿NO? pregunto.
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°82
Prefiero a Neymar.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°83
jajaja
bienvenido
bienvenido
- Mensaje n°84
Bonito juego de palabras.
Bienvendido.
Bienvendido.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Para el barça creo que ni el uno ni el otro.
Bale me daria más seguridad porque ha demostrado más que Neymar, y Neymar creo que se adaptará mucho mejor al sistema ACTUAL del barça.
Bale es mucho mejor jugador, en mi opinión, que Neymar...al menos mucho mejor formado...está llegando a su plenitud de una manera bestial, pero desconfio muchisimo de los jugadores ingleses fuera de su liga y su estilo de juego es completamente opuesto al toque-toque y con defensas cerradas, como las que tiene el barça SIEMPRE, no se comeria un torrao...Es lo que le pasa a Alexis, muy bueno en carrera como podi hacer en Udine, pero en el barça es un paquetazo..
Neymar, si sale bien, se adaptará mucho mejor a la filosofia de juego del barça.
Dicho esto, yo no los fichaba, a ninguno de los dos por estos precios que se ha pagado por uno y lo que se habla del otro, pero tampoco quiero que vayan al Madrid por si las moscas
Bale me daria más seguridad porque ha demostrado más que Neymar, y Neymar creo que se adaptará mucho mejor al sistema ACTUAL del barça.
Bale es mucho mejor jugador, en mi opinión, que Neymar...al menos mucho mejor formado...está llegando a su plenitud de una manera bestial, pero desconfio muchisimo de los jugadores ingleses fuera de su liga y su estilo de juego es completamente opuesto al toque-toque y con defensas cerradas, como las que tiene el barça SIEMPRE, no se comeria un torrao...Es lo que le pasa a Alexis, muy bueno en carrera como podi hacer en Udine, pero en el barça es un paquetazo..
Neymar, si sale bien, se adaptará mucho mejor a la filosofia de juego del barça.
Dicho esto, yo no los fichaba, a ninguno de los dos por estos precios que se ha pagado por uno y lo que se habla del otro, pero tampoco quiero que vayan al Madrid por si las moscas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Aye escribió:Para el barça creo que ni el uno ni el otro.
A kien ficharias tu Aye???, tu ke eres un tio viajado cuentanos, cuentanos...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
HELL escribió:Aye escribió:Para el barça creo que ni el uno ni el otro.
A kien ficharias tu Aye???, tu ke eres un tio viajado cuentanos, cuentanos...
tendrá que ver
No lo se, para algo estan los "profesionales" del barça que cobran un pastizal para descubrir jugadores que van a valer, no? Fichar a Neymars, Bales, Falcaos, etc... por unos pastizales QUE NO SON TUYOS, lo hace todo el mundo...
Yo más que fichar, desfichaba y subia a Deulo, ponia a Messi por la derecha y un delantero centro que valga...pero como digo, esto es trabajo de ojeadores...facil seria ir por falcao...Quizás Icardi con pasado culé? delantero centro alto que altura nos falta como el comer...
Yo que se, si de futbol se poco y critcar mucho . Ahora con Neymar pues apoyar y ojalá salga bien, total si algo es cierto es que nos falta dar con la tecla con alguien arriba, con el hijo projimo no nos hacia falta cubrir esa posición
- Mensaje n°88
Da gracias a que Deulo se va cedido al Dormund. Si cae en manos de Tito en dos dias nos lo convierte en Babangida.
Un año de transicion, esto es lo que va a ser la proxima temporada, un año para que el proximo entrenador se haga a la ideal del percal que le espera cuando llegue.
Un año de transicion, esto es lo que va a ser la proxima temporada, un año para que el proximo entrenador se haga a la ideal del percal que le espera cuando llegue.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Yo creo que Tito lo va a hacer bien, joder, será que viajo y no estoy influenciado y no he visto demasiados partidos, pero me sorprende tanto anti-tito después de la primera vuelta marcada y la segunda en tratamento cancerigeno...Siendo su primer año y teniendo el listón de Pep y un titulo de liga a recuperar al madrid...Demasiado bien acostumbrados.
Yo creo que tito lo va a hacer muy bien, lo único criticable es si es que va a entrenar sin estar 100% bien de su enfermedad
Yo creo que tito lo va a hacer muy bien, lo único criticable es si es que va a entrenar sin estar 100% bien de su enfermedad
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Aye escribió:Yo creo que Tito lo va a hacer bien, joder, será que viajo y no estoy influenciado y no he visto demasiados partidos, pero me sorprende tanto anti-tito después de la primera vuelta marcada y la segunda en tratamento cancerigeno...Siendo su primer año y teniendo el listón de Pep y un titulo de liga a recuperar al madrid...Demasiado bien acostumbrados.
No estoy en contra de Tito, pero la TOTAL falta de autocritica de el, de Xavi, y alguno mas despues del revolcon contra el Bayern pues me enfado mucho eh
Pero es el entrenador y empieza de 0 a ver como lo hace
- Mensaje n°91
Aye escribió:Yo creo que Tito lo va a hacer bien, joder, será que viajo y no estoy influenciado y no he visto demasiados partidos, pero me sorprende tanto anti-tito después de la primera vuelta marcada y la segunda en tratamento cancerigeno...Siendo su primer año y teniendo el listón de Pep y un titulo de liga a recuperar al madrid...Demasiado bien acostumbrados.
Estoy de acuerdo contigo. Pero su vuelta no ha sido lo esperado. Con la liga ganada se ha dedicado a amarrar resultados sin contar con minutos para los chavales. Un poco mas de minutos para Abi en su ultimo partido, hombre. Lento en los cambios, contrariamente a la primera vuelta. Y no le veo lo necesario para gestionar una plantilla que necesita cambios en sus vacas sagradas. Tema Thiago.
Ojo, que no soy antiTito. Por aqui los hay que en ese tema me dan sopas con ondas.
Pero tengo muchas dudas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
HELL escribió:Aye escribió:Yo creo que Tito lo va a hacer bien, joder, será que viajo y no estoy influenciado y no he visto demasiados partidos, pero me sorprende tanto anti-tito después de la primera vuelta marcada y la segunda en tratamento cancerigeno...Siendo su primer año y teniendo el listón de Pep y un titulo de liga a recuperar al madrid...Demasiado bien acostumbrados.
No estoy en contra de Tito, pero la TOTAL falta de autocritica de el, de Xavi, y alguno mas despues del revolcon contra el Bayern pues me enfado mucho eh
Y a mi, pero joder, es imposible ser perfecto el 100% del tiempo y la prensa la tienen encima grabando los pedos que se tiran como para no cagarla en alguna declaración puntual...Lo de Xavi es para echarle de comer aparte que ya lleva unas cuantas que paque...
En todo caso si hizo un poco de autocrítica Tito con la gestión de la plantilla, no?
Veremos, ha sido un año muy duro para tito y dudo que tuviera la cabeza clara
Lo que está claro, Hell y anima, que cuando tuvo la cabeza clara, el equipo iba bien. Si se le dieron 4 temporadas a bojan, como no darlas a tito con los resultados obtenidos? Yo al que daba boleto era a zubi
- Mensaje n°93
Aye escribió:HELL escribió:Aye escribió:Yo creo que Tito lo va a hacer bien, joder, será que viajo y no estoy influenciado y no he visto demasiados partidos, pero me sorprende tanto anti-tito después de la primera vuelta marcada y la segunda en tratamento cancerigeno...Siendo su primer año y teniendo el listón de Pep y un titulo de liga a recuperar al madrid...Demasiado bien acostumbrados.
Y a mi, pero joder, es imposible ser perfecto el 100% del tiempo y la prensa la tienen encima grabando los pedos que se tiran como para no cagarla en alguna declaración puntual...Lo de Xavi es para echarle de comer aparte que ya lleva unas cuantas que paque...
En todo caso si hizo un poco de autocrítica Tito con la gestión de la plantilla, no?
Veremos, ha sido un año muy duro para tito y dudo que tuviera la cabeza clara
Lo que está claro, Hell y anima, que cuando tuvo la cabeza clara, el equipo iba bien. Si se le dieron 4 temporadas a bojan, como no darlas a tito con los resultados obtenidos? Yo al que daba boleto era a zubi
Ya te digo que estoy de acuerdo contigo en ese tema y que contrariamente a lo que sospecho, el equipo vuelva a funcionar y que gestione ciertos temas que esta temporada, por h o por b, no los ha podido atender.
A mi Zubi cada vez que habla me produce sarpullidos, y el tema de Thiago y el de Valdes para mi han sido suficiente ejemplo. No sirve. Quiza si montamos un Chikipark lo podemos dejar al cargo.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°94
Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:ahora para presionar en teoría tenemos a alexis y pedro, y ya ves tú la puta mierda de presión que hemos hecho este año... esto es cosa del equipo, no de un jugador, y neymar precisamente no viene para presionar más, sino para que alguien desequilibre, que nos hace falta... delanteros-defensas ya tenemos unos cuantos, ahora nos faltaban delanteros y defensasAGETUS escribió:Anima Blaugrana escribió:AGETUS escribió:Y digo Bale, porque el desborde ya lo tenemos con Leo, Tello, Pedro, etc., pero no tenemos la llegada, la potencia y gol de Bale.
Pues tambien presiona el chaval, no es una lapa pero molesta. Ya me vale. Para correr ya esta Alexis que sobrevive a todo.
Ahí te doy la razón, Ánima..., con Alexis dirán lo que quieran, pero a mí me encanta por la presión que mete a las defensas, el día que le salga alguna jugada bien (aunque ha mejorado mucho en el final de temporada), ya sería la ostia de "jugadorazo"
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°95
aunque hubiera sido un año en blanco no habría porque criticarle, lo que me hace 'antitito' a mi son sus actitudes y aptitudes, con sus comentarios, su forma de gestionar al equipo y su pasotismo, pues para mi que se vaya para casa.