Tanis escribió:
No hay dilema. Primero se ficha a Neymar, y con lo que ganas vendiendo camisetas suyas la primera temporada fichas a Bale en la siguiente.
Tan bueno es Reus? A mi no me parece un crack no se.
Canelita fina.
Tanis escribió:
No hay dilema. Primero se ficha a Neymar, y con lo que ganas vendiendo camisetas suyas la primera temporada fichas a Bale en la siguiente.
Joder macho... si no quieres entenderlo no lo entiendas, lo intento otra vez:Ultra-Sur escribió:Es decir,que fichar a un jugador con el 50% de los derechos de imagen es digno de burla.Fichar a un jugador cediendole el 100% de los derechos de imagen es un gran negocio.kiki_an escribió:
se reían de que se dijera que que con el 50% de los derechos de imagen de un jugador se pagaba el fichaje y se rentabilizaba... lo que se dice aquí es que un jugador a pesar de no ceder el 50% de sus derechos publicitarios aporta carisma e interés mediático al club, y, por tanto, más ingresos indirectos por ventas de camisetas, patrocinios... podéis darle vueltas para reíros, pero no tiene que ver.
La lecheAnima Blaugrana escribió:Tanis escribió:
Canelita fina.
fuentescercanas escribió:La lecheAnima Blaugrana escribió:Tanis escribió:
Canelita fina.
a ese hay que ficharlo como sea
me jugaría 100 pavos a que no has visto más de 2 partidos de bale (seguramente ni uno completo) y menos de 5 de neymar (seguramente ninguno), ¿acierto?orgullomadridist@ escribió:Neymar le puede limpiar las botas a Bale ahora mismo
Floren no piensa igualorgullomadridist@ escribió:Neymar le puede limpiar las botas a Bale ahora mismo
kiki_an escribió:me jugaría 100 pavos a que no has visto más de 2 partidos de bale (seguramente ni uno completo) y menos de 5 de neymar (seguramente ninguno), ¿acierto?orgullomadridist@ escribió:Neymar le puede limpiar las botas a Bale ahora mismo
masia escribió:Floren no piensa igualorgullomadridist@ escribió:Neymar le puede limpiar las botas a Bale ahora mismo
Se ha demostrado que Guardiola lo pidio para el Bayern, por lo que queda demostrado que a la direccion tecnica le gustaba el jugador... Que le gustara tambien al presidente? Pues esta claro, pero vamos, creo que fichaje del presidente no es... Como si fue en su dia Beckham por el Madrid por ejemplo, que ni con calzador lo metisteis en el 11 del Madrid ( su posición era la de MD, posición en la que jugaba un tal Figo, que en plenitud de condiciones era bastante superior a Beckham ).Ultra-Sur escribió:Tambien cabe la posibilidad de que Neymar,al igual que Beckham en su dia,sea el capricho del presidente y se lo traigan a cualquier precio.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Beckham era el estandarte del Manchester y el mejor jugador ingles del momento,o uno de los mejores.Se le trajo por imagen pero tambien porque era un jugadorazo,otra cosa es que fuese lo que necesitamos y tuviesemos que hacer filigranas para colocar a tanta estrella en el 11 titular,pero decir que Beckham no fue una apuesta futbolistica y Neymar si queda,como minimo,chistoso.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo.Krwlng escribió:
Donde habrá quedado el mofarse del Madrid por hacer fichajes que comercialmente eran una bomba... Que tiempos aquellos de la risa por fichar para vender camisetas... ¿verdad?
Se reian cuando usabamos ese mismo argumento para justificar el fichaje de un jugador,pero lo hace Rosell con Neymar y es un genio del marketing.Vaya,¿donde ha quedado eso de que los clubes son clubes de futbol y no empresas comerciales?
no os equivoqueis, vosotros a beckham lo traisteis primcipalmente por el dinero y luego por el futbolista.Neymar sera todo lo mediatico que querais pero ha primado lo futbolistico.
si neymar fuese unfichaje mediatico mas que futbolistico nadie seria tan gilipollas de entregarle el 100% de sus derechos de imagen. yo no he dicho que beckham no fuese tambien un fichaje futbolistico , lo fue pero su fichaje peso mucho mas lo mediatico.
No se si que te apoyes en las decisiones de Guardiola en materia de fichaje es algo que refuerce tu opinionk0nK1 escribió:Se ha demostrado que Guardiola lo pidio para el Bayern, por lo que queda demostrado que a la direccion tecnica le gustaba el jugador... Que le gustara tambien al presidente? Pues esta claro, pero vamos, creo que fichaje del presidente no es... Como si fue en su dia Beckham por el Madrid por ejemplo, que ni con calzador lo metisteis en el 11 del Madrid ( su posición era la de MD, posición en la que jugaba un tal Figo, que en plenitud de condiciones era bastante superior a Beckham ).Ultra-Sur escribió:Tambien cabe la posibilidad de que Neymar,al igual que Beckham en su dia,sea el capricho del presidente y se lo traigan a cualquier precio.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Beckham era el estandarte del Manchester y el mejor jugador ingles del momento,o uno de los mejores.Se le trajo por imagen pero tambien porque era un jugadorazo,otra cosa es que fuese lo que necesitamos y tuviesemos que hacer filigranas para colocar a tanta estrella en el 11 titular,pero decir que Beckham no fue una apuesta futbolistica y Neymar si queda,como minimo,chistoso.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo.Krwlng escribió:
Donde habrá quedado el mofarse del Madrid por hacer fichajes que comercialmente eran una bomba... Que tiempos aquellos de la risa por fichar para vender camisetas... ¿verdad?
Se reian cuando usabamos ese mismo argumento para justificar el fichaje de un jugador,pero lo hace Rosell con Neymar y es un genio del marketing.Vaya,¿donde ha quedado eso de que los clubes son clubes de futbol y no empresas comerciales?
no os equivoqueis, vosotros a beckham lo traisteis primcipalmente por el dinero y luego por el futbolista.Neymar sera todo lo mediatico que querais pero ha primado lo futbolistico.
si neymar fuese unfichaje mediatico mas que futbolistico nadie seria tan gilipollas de entregarle el 100% de sus derechos de imagen. yo no he dicho que beckham no fuese tambien un fichaje futbolistico , lo fue pero su fichaje peso mucho mas lo mediatico.
fiVarane escribió:Que lo haya pedido Guardiola me da buenas vibraciones
k0nK1 escribió:Se ha demostrado que Guardiola lo pidio para el Bayern, por lo que queda demostrado que a la direccion tecnica le gustaba el jugador... Que le gustara tambien al presidente? Pues esta claro, pero vamos, creo que fichaje del presidente no es... Como si fue en su dia Beckham por el Madrid por ejemplo, que ni con calzador lo metisteis en el 11 del Madrid ( su posición era la de MD, posición en la que jugaba un tal Figo, que en plenitud de condiciones era bastante superior a Beckham ).Ultra-Sur escribió:Tambien cabe la posibilidad de que Neymar,al igual que Beckham en su dia,sea el capricho del presidente y se lo traigan a cualquier precio.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Beckham era el estandarte del Manchester y el mejor jugador ingles del momento,o uno de los mejores.Se le trajo por imagen pero tambien porque era un jugadorazo,otra cosa es que fuese lo que necesitamos y tuviesemos que hacer filigranas para colocar a tanta estrella en el 11 titular,pero decir que Beckham no fue una apuesta futbolistica y Neymar si queda,como minimo,chistoso.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo.Krwlng escribió:
No digo que sea buen o mal fichaje, eso se vera con el tiempo... Lo que digo es que lo pidiera Guardiola para su nuevo club demuestra que es un jugador QUE SEGUIA EL CUERPO TECNICO, por lo tanto, no es fichaje SOLAMENTE DEL PRESIDENTE como has dejado entrever en el post de antes... A mi si el técnico pide a un jugador tipo Chigrinski, para mi se le debería dar, y sino que no se apueste por el técnico coño... Los directivos tienen que hacer lo que los técnicos les dicen, y fichar al tipo de futbolista que piden, su trabajo es regatear en el precio y adelantarse a otros clubes... Pero yo no quiero 1 presidente que haga de manager del club.Ultra-Sur escribió:No se si que te apoyes en las decisiones de Guardiola en materia de fichaje es algo que refuerce tu opinionk0nK1 escribió:Se ha demostrado que Guardiola lo pidio para el Bayern, por lo que queda demostrado que a la direccion tecnica le gustaba el jugador... Que le gustara tambien al presidente? Pues esta claro, pero vamos, creo que fichaje del presidente no es... Como si fue en su dia Beckham por el Madrid por ejemplo, que ni con calzador lo metisteis en el 11 del Madrid ( su posición era la de MD, posición en la que jugaba un tal Figo, que en plenitud de condiciones era bastante superior a Beckham ).Ultra-Sur escribió:Tambien cabe la posibilidad de que Neymar,al igual que Beckham en su dia,sea el capricho del presidente y se lo traigan a cualquier precio.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Beckham era el estandarte del Manchester y el mejor jugador ingles del momento,o uno de los mejores.Se le trajo por imagen pero tambien porque era un jugadorazo,otra cosa es que fuese lo que necesitamos y tuviesemos que hacer filigranas para colocar a tanta estrella en el 11 titular,pero decir que Beckham no fue una apuesta futbolistica y Neymar si queda,como minimo,chistoso.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Eso mismo digo yo.Krwlng escribió:
cesarin escribió:A Alexis antes de ficha por el Barsa lo querian el Inter, el Milan y el City
A Cesc lo quería el Madrid y otros 5 grandes y ha resultado una abuela reumática
Arshavin escribió:La ultima creo que fue Ronaldinho...
Arshavin escribió:La ultima creo que fue Ronaldinho...