¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ultra-Sur
Tritranquil
Leyenda
Caduki
EL Guindilla
ariscito
iVarane
jorobadoblanco
Arshavin
lagarto
14 participantes

Si no viene Ancelotti ni Heynckes....

jfarranz
    Convocado
    Convocado

Si no viene Ancelotti ni Heynckes.... - Página 2 Empty Re: Si no viene Ancelotti ni Heynckes....

Mensaje por jfarranz Sáb Jun 01, 2013 3:10 am

El entrenador sera Ancellotti, Florentino lo tiene decidido desde hace tiempo, incluso años, y 5 milloncejos no van a ser impedimento.
    Lo que esta ocurriendo estos ultimos dias son cortinas de humo mientras sale elegido presidente.
    Por cierto, a mi me gustaria Laudrup, buen futbol, elegante, serio a la vez que conciliador y con buena prensa en Barcelona.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si no viene Ancelotti ni Heynckes.... - Página 2 Empty Re: Si no viene Ancelotti ni Heynckes....

Mensaje por Caduki Sáb Jun 01, 2013 3:14 am

Yo no sé por qué perdeis tanto tiempo en pensar en filosofías y proyectos cuando el Floren va a hacer lo que le salga de los cojones y aquí todos contentos.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jun 01, 2013 3:27 am

yo me imagino que lo habrán hablado y Zidane habrá aceptado conociendo las intenciones del club, no creo que en la reunión de dos horas que tuvieron en ACS, el tema del entrenador no saliera

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 3:38 am

Ultra-Sur escribió:Es absurdo lo que dices fuentes.Zidane llega cuando los candidatos ya estan sobre la mesa.El podra aconsejar un entrenador de esos mas que otros,pero la decision ya esta tomada desde hace tiempo.La lista de candidatos sera de unos 3 o 4 entrenadores y seguramente Zidane tendra su favorito,pero es Florentino el que ya estaba decidido a fichar a uno de estos entrenadores antes de poner a Zidane de director deportivo.Supongo que Zidana aconsejara a Florentino sobre este aspecto tambien,pero hay que tener en cuenta 2 cosas,que Florentino es un caprichoso y que no sabemos las opciones reales de traerte a segun que entrenador.A lo mejor algunos nombres de los que se barajan son imposibles de fichar.Eso no lo se,lo que esta claro es que Florentino no sabe a que quiere que juegue el Madrid y que Zidane poco tiene que hacer si Florentino sigue cerrandose en banda con sus caprichos.
    Es lo que estoy diciendo
    Me da a mi que zidane no pinta nada ahi. Como lagarto dijo antes, se supone que este tio deberia dar las direcciones deportivas a tomar, y quizas la mas importante porque marcara el rumbo de los fichajes y de la idea futbolistica a seguir en los proximos años.
    Pero como tu has dicho, lo han fichado hace nada y los entrenadores suenan sin ton ni son desde hace semanas.
    me explico ahora?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 01, 2013 3:39 am

lagarto escribió:yo me imagino que lo habrán hablado y Zidane habrá aceptado conociendo las intenciones del club, no creo que en la reunión de dos horas que tuvieron en ACS, el tema del entrenador no saliera

Imposible que un tio que entiende de futbol como zidane plantee entrenadores tan dispares a menos que no tenga ni puta idea de lo que quiere.
    pero vamos, me cuesta mucho creerlo
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jun 01, 2013 3:47 am

fuentescercanas escribió:
    lagarto escribió:yo me imagino que lo habrán hablado y Zidane habrá aceptado conociendo las intenciones del club, no creo que en la reunión de dos horas que tuvieron en ACS, el tema del entrenador no saliera

Imposible que un tio que entiende de futbol como zidane plantee entrenadores tan dispares a menos que no tenga ni puta idea de lo que quiere.
    pero vamos, me cuesta mucho creerlo

es que estás dando por sentado que la noticia es cierta, puede que solo sea un rumor y que el entrenador sea Ancelotti

o puede que no, habrá que esperar
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jun 01, 2013 3:58 am

de todas formas Villas-Boas y Ancelotti no son tan diferentes y Villas-Boas tiene premio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 1:35 am