http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/primera/1369955898_964152.html
Villas-Boas podría ser el favorito de Florentino
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/primera/1369956172_643813.html
ariscito escribió:¿y por qué no traer a un entrenador español?
jorobadoblanco escribió: O Rafa Benítez o Laudrup, parece que no se mira mucho el estilo de entrenador que se busca, nada más al que se pone a tiro.
EL Guindilla escribió:El Rayito del Jemez es el equipo que más me ha gustado este año. Es más, este año voy a verles algún partidito porque juegan de vicio y las entradas más baratitas.
El Rayito no solamente ha hecho un fútbol atractivo ,sino que además muy bien jugao. Ese Piti y ese Trashorras y ese barsileño que tienen alante y el gol que metieron desde el medio campo de no se quién que no me acuerod si lo mete el Ronaldo o el Bombero torero tenemos yihad para 2 años.
jemez o toril, sin mariconadas de segundo ... con zidane de director deportivo, y en vez de bale antes q al bombero torero , por la pasta q nos piden por william wallace, me traigo a carvajal, gundogan, isco y lewandoski, y hago un equipo de futbol.lagarto escribió:EL Guindilla escribió:El Rayito del Jemez es el equipo que más me ha gustado este año. Es más, este año voy a verles algún partidito porque juegan de vicio y las entradas más baratitas.
El Rayito no solamente ha hecho un fútbol atractivo ,sino que además muy bien jugao. Ese Piti y ese Trashorras y ese barsileño que tienen alante y el gol que metieron desde el medio campo de no se quién que no me acuerod si lo mete el Ronaldo o el Bombero torero tenemos yihad para 2 años.
de entrenador Toril con Jemez de segundo y al mismo tiempo manager deportivo, para que vaya instaurando su filosofía en el club
y en vez de fichar a Bale nos traemos al bombero torero
Leyenda escribió:jemez o toril, sin mariconadas de segundo ... con zidane de director deportivo, y en vez de bale antes q al bombero torero , por la pasta q nos piden por william wallace, me traigo a carvajal, gundogan, isco y lewandoski, y hago un equipo de futbol.lagarto escribió:EL Guindilla escribió:El Rayito del Jemez es el equipo que más me ha gustado este año. Es más, este año voy a verles algún partidito porque juegan de vicio y las entradas más baratitas.
de entrenador Toril con Jemez de segundo y al mismo tiempo manager deportivo, para que vaya instaurando su filosofía en el club
y en vez de fichar a Bale nos traemos al bombero torero
ariscito escribió:¿y por qué no traer a un entrenador español?
Hace 2 dias.Estos entrenadores suenan desde hace semanas.fuentescercanas escribió:No contrato a Zidane para eso?
Ultra-Sur escribió:Hace 2 dias.Estos entrenadores suenan desde hace semanas.fuentescercanas escribió:No contrato a Zidane para eso?