por genlog Mar Mayo 11, 2010 8:05 am
nonatranquilo escribió: BarCamp escribió: nonatranquilo escribió:yo solo espero que todos los que apuestan por la continuidad de pellegrini (yo me incluyo) esten a muerte con mou y con el equipo y tengamos paciencia, apostemos por un proyecto de varios años.. y estemos a muerte con el entrenador..
a mi no me hubiese importado que siguiese el chileno, de hecho creo que en un segundo año con el equipo ya medio hecho y fichando un par de retoques se podrian hacer grandes cosas..
pero vamos si viene mou tampoco me disgustara, pero lo que hay que hacer es dejarse de ser pellegrinista, mourinhista, raulistay pamplinas de estas.. tenemos k ser madridistas y punto y estar con el que este en ese momento
Mourinho es bueno por que elimino al Barcelona, solo por eso....
no hombre no jodamos.. lo mismo hay alguno que debido a eso se ha hecho "mourinhista", pero vamos muchisima gente pedia a mourinho incluso en septiembre..
Que va tio, parece que los que queremos a Mourinho es por que ha ganado al Barca o por que el Marca nos ha lavado la cabeza.
El caso es que es curioso, yo personalmente llevo sin comprar el Marca como unos 15 años, no escucho su radio, no veo sus programas, jamas he apoyado su filosofia, pero de golpe y porrazo me encuentro con que soy un Marquista mas por que quiero a Mourinho.
Parece que hay gente que no tiene en consideracion que no quieras a Pellegrini por que ni pinche ni corte, por que no tenga caracter o la filosofia de juego que a ti te guste o por que veas que el puesto le quede grande o simplemente detalles que no te gusten de el, parece que si no estas a favor de Pellegrini(o de la continuidad, bendita continuidad) eres un gilipollas mas, lobotomizado por la prensa como algunos dicen o que quieras a Mourinho por que haya ganado 1 partido al Barcelona (Esto ya es comico).
Que haya mucho marquista suelto no lo niego, pero que algunos sabemos como esta el percal, que conocemos a Mourinho.. "sabemos a lo que nos atenemos", muchas gracias por intentar abrirnos los ojos o salvarnos de la lobotomizacion, muchas gracias, pero que no nos hace falta, en serio.