- Navas
- Silva
- Cesc
- Negredo
- Canella (Sporting)
y que la mamen
Si no se hubiera fichado a Kaka, podríamos haber fichado a Silva, un lateral zurdo y haber mantenido a Robben en el equipo.Sniper escribió:Si no se hubiesen fichado a Ronaldo por 96 kilazos, el Madrid podría haber intentado fichar a Silva y Ribery, por ejemplo y tendría un centro del campo bastante más compensado.
Pero como había que traer al luso por los cojones de Calderón, pues nada, sin centro del campo que valga.
Sniper escribió:Si no se hubiesen fichado a Ronaldo por 96 kilazos, el Madrid podría haber intentado fichar a Silva y Ribery, por ejemplo y tendría un centro del campo bastante más compensado.
Pero como había que traer al luso por los cojones de Calderón, pues nada, sin centro del campo que valga.
+1 ronaldo es un crack y no hay que arrepentirse de haberlo fichado,el año que viene 2 o 3 fichajes para apuntalar el equipo y ya esta.R.Larcos escribió:Ronaldo bien fichado esta. Lo que no se puede es tenerlo todo. Aunque bueno, yo tambien me habría intentado quedar a Robben al menos este año.
+2 Yo no hubiera fichado a kaka con eso hubiera fichado a Gourcuff por 20 kilos más o menos y el resto de esos 40 para silvacastolo escribió:+1 ronaldo es un crack y no hay que arrepentirse de haberlo fichado,el año que viene 2 o 3 fichajes para apuntalar el equipo y ya esta.R.Larcos escribió:Ronaldo bien fichado esta. Lo que no se puede es tenerlo todo. Aunque bueno, yo tambien me habría intentado quedar a Robben al menos este año.
bueno lo echo echo esta,ademas yo no dudo de la calidad de kaka,en cuanto empiece a haber continuidad en el juego y la alineacion seguro que la cosa cambia y rinden todos mucho mejor,hay que tener un poco de paciencia.clara.mercury escribió:+2 Yo no hubiera fichado a kaka con eso hubiera fichado a Gourcuff por 20 kilos más o menos y el resto de esos 40 para silvacastolo escribió:+1 ronaldo es un crack y no hay que arrepentirse de haberlo fichado,el año que viene 2 o 3 fichajes para apuntalar el equipo y ya esta.R.Larcos escribió:Ronaldo bien fichado esta. Lo que no se puede es tenerlo todo. Aunque bueno, yo tambien me habría intentado quedar a Robben al menos este año.
lo veo muy complicado, ademas de que lo tiene hecho ya con el barca es muy culeVanPersie escribió:Para cerrar el equipazo:
- Navas
- Silva
- Cesc
- Negredo
- Canella (Sporting)
y que la mamen
castolo escribió:bueno lo echo echo esta,ademas yo no dudo de la calidad de kaka,en cuanto empiece a haber continuidad en el juego y la alineacion seguro que la cosa cambia y rinden todos mucho mejor,hay que tener un poco de paciencia.clara.mercury escribió:+2 Yo no hubiera fichado a kaka con eso hubiera fichado a Gourcuff por 20 kilos más o menos y el resto de esos 40 para silvacastolo escribió:+1 ronaldo es un crack y no hay que arrepentirse de haberlo fichado,el año que viene 2 o 3 fichajes para apuntalar el equipo y ya esta.R.Larcos escribió:Ronaldo bien fichado esta. Lo que no se puede es tenerlo todo. Aunque bueno, yo tambien me habría intentado quedar a Robben al menos este año.
yo creo que tienen atado a ribery para el año que viene,no se si es lo que nos hace mas falta pero bueno,a mi me gustaria cesc ,pero como no podra ser silva nos vendria bien.
VanPersie escribió:Para cerrar el equipazo:
- Navas
- Silva
- Cesc
- Negredo
- Canella (Sporting)
y que la mamen
Dani1710 escribió:yo con la repesca de Negredo, un lateral izquierdo de nivel me quedaria conforme, bueno tambien depende el nivel que de el mediocampo del equipo, un parate del once que siempre flojea, un Cesc, o un jugador de ese estilo vendria de puta madre.
castolo escribió:Dani1710 escribió:yo con la repesca de Negredo, un lateral izquierdo de nivel me quedaria conforme, bueno tambien depende el nivel que de el mediocampo del equipo, un parate del once que siempre flojea, un Cesc, o un jugador de ese estilo vendria de puta madre.
------------lass--------------
cristiano--kaka-----cesc---- silva-
---------------benzema-------------
que raro que aun no haya dicho ningun cule "cesc es nuestro " ahh bueno ,es que no hay ningun cule conectado ahora ,mañana en cuanto lo vean ,vereis lo que tardan.Dani1710 escribió:castolo escribió:Dani1710 escribió:yo con la repesca de Negredo, un lateral izquierdo de nivel me quedaria conforme, bueno tambien depende el nivel que de el mediocampo del equipo, un parate del once que siempre flojea, un Cesc, o un jugador de ese estilo vendria de puta madre.
seria de puta madre, pero no se, pero me da que Ribery es fichaje de Florentino si o si, su galagtimania nunca lo va a dejar, asi que no se si con Silva alla una posibilidad, Cesc seria un fichajazo, pero joder este parece mas cule que Puyol, ademas Pique lo esta vetando en cada concentracion de la seleccion Española , yo qiero que el Madrid fiche si o si, un laterales de nivel ya, estoy harto de experimentos con Drenthes, Marcelo le falta madurar, el nivel de Ramos es de chiste, Arbeloa es un jugador cumplidor que se deja los huevos, pero con el solo no alcanza....
castolo escribió:que raro que aun no haya dicho ningun cule "cesc es nuestro " ahh bueno ,es que no hay ningun cule conectado ahora ,mañana en cuanto lo vean ,vereis lo que tardan.Dani1710 escribió:castolo escribió:Dani1710 escribió:yo con la repesca de Negredo, un lateral izquierdo de nivel me quedaria conforme, bueno tambien depende el nivel que de el mediocampo del equipo, un parate del once que siempre flojea, un Cesc, o un jugador de ese estilo vendria de puta madre.
seria de puta madre, pero no se, pero me da que Ribery es fichaje de Florentino si o si, su galagtimania nunca lo va a dejar, asi que no se si con Silva alla una posibilidad, Cesc seria un fichajazo, pero joder este parece mas cule que Puyol, ademas Pique lo esta vetando en cada concentracion de la seleccion Española , yo qiero que el Madrid fiche si o si, un laterales de nivel ya, estoy harto de experimentos con Drenthes, Marcelo le falta madurar, el nivel de Ramos es de chiste, Arbeloa es un jugador cumplidor que se deja los huevos, pero con el solo no alcanza....
castolo escribió:que raro que aun no haya dicho ningun cule "cesc es nuestro " ahh bueno ,es que no hay ningun cule conectado ahora ,mañana en cuanto lo vean ,vereis lo que tardan.