¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Zinediner
Arshavin
Ultra-Sur
Gareth Bale
ArtDeco
jorobadoblanco
Sniper
fuentescercanas
spasic
Caduki
Cani1710
Krwlng
Fingol
realmadrid17
EL Guindilla
Elias Grodin
Panceto el viudo
lagarto
arriero
23 participantes

BOMBAZO: Trolandowski (descartado)

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

BOMBAZO: Trolandowski (descartado) - Página 4 Empty Re: BOMBAZO: Trolandowski (descartado)

Mensaje por arriero Jue Mayo 30, 2013 8:39 am

Cavani y Bale no vendrán, por el primero piden 63 millones y por Bale 90...ambos no pueden venir, y creo que si Florentino hace un esfuerzo lo hará por Bale...a mi pesar, yo no ficharía a ninguno...

Descartado Cavani queda L.Suárez...que de no confirmarse lo de Robert, fichará, de hecho ya ha dicho que no le diría que no al Madrid...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

BOMBAZO: Trolandowski (descartado) - Página 4 Empty Re: BOMBAZO: Trolandowski (descartado)

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 30, 2013 8:39 am

spasic escribió:Pues por Benzema e Higuain se sacarían cerca de 60 kilos.
    No sería una locura pensar en tener estos dos delanteros.
    Yo creo que deberiais dejar a uno de los 2.
    son muchos minutos a repartir y el recambio seria...jesse?
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Jue Mayo 30, 2013 8:40 am

Pues por Benzema e Higuain se sacarían cerca de 60 kilos.
    No sería una locura pensar en tener estos dos delanteros.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 30, 2013 8:40 am

bale me parece espectacular, pero juega en la banda de CR, y en la derecha no rinde igual
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 30, 2013 8:40 am

Suárez quiere salir
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Jue Mayo 30, 2013 8:41 am

En lo de Bale para mi subyace el hecho de que quizás Cr7 no quiera renovar ojito.
    Bale tiene 21 años creo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mayo 30, 2013 8:41 am

arriero escribió:Cavani y Bale no vendrán, por el primero piden 63 millones y por Bale 90...ambos no pueden venir, y creo que si Florentino hace un esfuerzo lo hará por Bale...a mi pesar, yo no ficharía a ninguno...

Descartado Cavani queda L.Suárez...que de no confirmarse lo de Robert, fichará, de hecho ya ha dicho que no le diría que no al Madrid...

La cuestión es la de siempre. Esos dos fichajes son muy complicados, sobre todo el segundo, mientras que ahora mismo hay opciones que, aunque caras, son más asequibles.

Como Floripondo se embolique en fichar a Bale y deje pasar todo el verano, será otra cagada como la del año pasado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 30, 2013 8:43 am

spasic escribió:En lo de Bale para mi subyace el hecho de que quizás Cr7 no quiera renovar ojito.
    Bale tiene 21 años creo.
    Con bale perderiais el gol de CR7, pero ganariais en desborde(tiene la misma velocidad de CR pero mejor regate, creo yo) y ademas mejor pase que el portugues.
    Si fichais a lewa y a bale, pueden formar una sociedad tremenda
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 30, 2013 8:45 am

Ojo que noo le han elegido mejor jugador de la Premier guiri por encima del tropecientos millones infladete follador de ovejas Galés Bale, simplemente porque ha irritado a los hipocritillas moralistas guiris. Que les follen, se quiere largar y se come a los rivales a mordiscos y como dice el Spasic, es muy muy muy bueno. Éste está hasta el rabo de los guiris y los guiris hasta el rabo de él. El problema que hay es que Florentino estas cosas las tiene en cuenta, que igual caemos mal en el mercado guiri por ir con Suárez,a Florentino le da igual que caigamos mal por ser un puto circo, y por otras cosas de este tipo como dejar que insulten al entrenador y tal , pero si está clara la cosa respecto al odio que hay por un jugador y al cliente no le gusta, no creo que lo haga simplemente y desgraciadamente por eso.

Por esta razón yo creo que Suárez no vendría.

Este año si hay que meter de hostias al entrenador este año , se le mete de hostias, todo sea por la décima.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 30, 2013 9:09 am

Suarez serán otros 50-60.

Ojala saliese lo de Lewandowsky. Podría el Madrid venderles a Higuain o Di Maria, total 25 millones no es mal precio, para darselos a Juve o PSG, al Borussia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    BOMBAZO: Trolandowski (descartado) - Página 4 CopaligaBOMBAZO: Trolandowski (descartado) - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 30, 2013 9:10 am

Bale no tiene 21 años, es del 89 me parece. Luis Suarez a mi me gusta desde hace tiempo, es perfil villa, efectivamente, más joven, más rápido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 30, 2013 9:17 am

Yo creo que Lewandoski va a ser el hombre.

Aunque me da, que lo van a intentar con Klopp y Lewandoski.

Esta es mi apuesta para este año creo que van a traer.Carvajal, Klopp, Lewandoski y Thiago.

Y luego en función de lo que ses venda. Lewandoski vendrá por Pipa.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 30, 2013 9:36 am

Entonces se a fichado o no esque no hay gaans de leer todo el hilo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 30, 2013 9:51 am

Yo no quiero a Lewandowski,es del tipico perfil de jugador que viene y se lleva pitada tras pitada.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 30, 2013 9:53 am

Ultra-Sur escribió:Yo no quiero a Lewandowski,es del tipico perfil de jugador que viene y se lleva pitada tras pitada.

es un crack ultra, la rompería aquí, es precisamente lo que necesitamos...y no por los 4 goles, ese chico ahora estará durmiendo en el punto de penalti, vive en el área, se maneja dentro de ella a las mil maravillas...y éso es lo que necesitamos, un 9 puro, y encima no es tronco con el balón en los pies...

Sino viene él, hay que ir a por Suárez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 30, 2013 10:00 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no quiero a Lewandowski,es del tipico perfil de jugador que viene y se lleva pitada tras pitada.

es un crack ultra, la rompería aquí, es precisamente lo que necesitamos...y no por los 4 goles, ese chico ahora estará durmiendo en el punto de penalti, vive en el área, se maneja dentro de ella a las mil maravillas...y éso es lo que necesitamos, un 9 puro, y encima no es tronco con el balón en los pies...

Sino viene él, hay que ir a por Suárez
    Si no digo que sea malo,pero creo que se le ha inflado mucho por su partidazo en Dortmund contra nosotros.Antes casi nadie le pedia para el Madrid y no se le consideraba un top y ahora parece el nuevo Ibrahimovic.Mismamente en la vuelta de Champions en el Bernabeu fallo 3 ocasiones clarisimas y en la final de Champions tuvo un par de buenas jugadas pero tampoco aparecio mucho.Un par de partidos asi y ya empezarian los pitos.No se,le veo un buen delantero sin mas,tampoco un crack.Para traerme a este me quedo con lo que tenemos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 30, 2013 10:00 am

Luis Suarez es otro cantar.Ese me gusta mas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 30, 2013 10:03 am

Pero mediaspuntas ya tenemos es lo de siempre.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 30, 2013 10:04 am

Luis Suarez no es mediapunta.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 30, 2013 10:08 am

Ya entiendo...pero ten en cuenta el precio también, 25 kilos por este hombre...sería un fichajazo

Respecto a L.Suárez, no es media punta! es 9, y puede jugar tirado a banda...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 30, 2013 10:12 am

Ya es oficial? wink
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 30, 2013 10:16 am

De los únicos 9 que han sonado... lewandosky es la mejor opcion, como dice arriero... tiene cierta clase con el balon en los pies y sobretodo ES MUY INTELIGENTE a la hora de combinar y entender el juego. Lewandosky por higuain... donde hay que firmar? me muero de ganas de ver a lewandosky y benzema por detras haciendo de reus si llegase klopp!
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 30, 2013 10:17 am

Ultra-Sur escribió:Luis Suarez no es mediapunta.

no es mediapunta, pero tampoco es un 9 de area ni mucho menos. Yo no lo quiero, muy polemico y se le va la olla muchas veces... lewandosky, el polaco tranquilo, el asesino a sangre fria... ese es el hombre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 30, 2013 10:25 am

Arshavin escribió:Ya es oficial? wink
    El frío y calculador asesino polaco está en la buchaca.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 30, 2013 10:55 am

Florentino: Luis Suárez es un gran jugador que a todo el mundo le gustaría tenerlo, pero Cavani y Lewandowski también. Todos no caben.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:30 am